sinceramente para mi la skin mas fea del juego es junkrat cricket
y cual es la vuestra?
sinceramente para mi la skin mas fea del juego es junkrat cricket
y cual es la vuestra?
Épica: Reaper desierto
Legendaria: Torbjorn Pirata (Ambas)
Phara jefa de seguridad ^^U ese marrón caca no le favorece xD
Symmetra diosa y devi. Me parecen horrendas.
La última que me ha tocado, Doomfist metalizado, cualquiera de las dos son terroríficas.
A mí parece las de doomfist metálico no me gustan por el simple hecho que me recuerdan a jack-5 del tekken. Pero la que más fea me parece a mí es Lucio patinador de hockey a mi no me gusta por que no le veo jugando al hockey con todo eso.
Zarya gótica.
Enserio, horrible
Mira por una vez estoy de acuerdo xD
Zarya gótica es horrible, Orisa null sector y megasoma no me gustan nada, son feísimas.
Por decir algo diferente, la de Ashe safari no le pega ni con cola
(Pero a BOB le queda todo bien )
Buf, vamos a ver, porque hay algunas que a mi parecer son para prenderlas fuego. Soldado76 y McCree, manda narices que sean personajes americanos, Blizzard sea americana, y sean para mí los que más trajes horribles tienen en concreto. No indicaré colores o variantes del aspecto base (que los hay mejores y peores). Pero mejor voy a desglosar un poco.
Soldado76:
Las de motorista, la de Veneno, la de cyborg del aniversario, la de alpinista.
McCree:
Las de tahur, las de espía, la de magistrado.
Junkrat:
Las de arlequín y las de espantapájaros, nunca les vi la gracia.
Torbjörn:
Las de pirata, las de motorista.
Genji:
La de Oni. Esta es curiosa porque me gustaba mucho pero le cogí manía por lo que hicieron con la campaña de conseguirla, como la de D.Va policía XD.
Lúcio:
Las de hockey, la de aniversario.
Tracer:
La de aniversario que sale con cresta y rubia. Creo que había 100 maneras posibles de hacer una épica bien y cogieron justo la peor opción, a ver si colaba. Entre el peinado, colores, y que lleva las gafas con superglue en la cara, me parece un auténtico susto de aspecto.
Moira:
Realmente hasta que no apareció la de Blackwatch no sabía cuál ponerme porque me parecen todas horrendas, y muchos recolores tampoco ayudaban mucho XD. Actualmente llevo la de Banshee.
Zenyatta:
Fibra de carbono. Me parece feísima, sin más.
Y hasta aquí mas o menos, hay algunas que me gustan menos que otras en otros personajes, pero no las quemaría XD, he resaltado aquí muchas de las que si por mí fuese las quitaba del juego.
Para mí, la apariencia de Tracer punki es horrible en cualquiera de sus dos versiones. Y de Sombra, casi todas.
Lo he dicho siempre, parece que los encargados de crear diseños odian a Zarya. Tiene algunas de las más feas y sosas del juego
Doooomfishhhhhh es mashhh feoooo…
y Zarya gótica por diooooooo…
Mei de criadora de abejas y D.Va abeja… sin comentarios
La de Moira que parece David bowie… una puñalada en el corasonsito.
Yo tengo unas cuantas pero ahora paso de buscar…
Pero en defensa de Zarya que cuando la vi no se que pintaba y hasta que me toco no lo vi claro al soltarme esas frases, es cierto que se basa en un personaje que hora no me acuerdo y se basa en los '80, el problema es que lo han querido hacer lo mas perfecto posible y ahí es donde la han cagado, con un poco de cambio seria muy buena.
Habéis dicho todas mis skins favoritas
Es la típica animadora de película de terror que muere pronto
Antes de llenar el post mencionando todo el catálogo de skins de juego solo debo decir que la más horrenda es Ana Búho.
Naaa ya enserio, la más espantosa es la de Widowmaker que introdujeron en invierno. O sea como pasas de monumentos como Lirio Negro o Cote d’ Azur a mi suegra (cuarentona que según hace ejercicio). Kiasko
Además de el mantel de picnic que lleva en el cuello
yo creo que no la he visto llevar a nadie jamas, ni cuando salió xD las base del juego son mucho mejores