Vuestros Shippeos favoritos

Yo solo tengo algo de interés en la historia de McCree y Ashe.

Era acosado por ella, y cuando Reyes le propuso unirse a Blackwatch no se lo pensó dos veces…

Mi ship favorito es Reaper. Es decir, Reaper y nadie.

Punto.

5 «Me gusta»

Lo raro es que no usaran la excusa habitual de la homofobia.

Alguien puede poner un gif de la siderúrgica gei de los Simpson, por favor XD? Yo no puedo poner gifs aun en los comentarios XD.

Pues es el único que yo entiendo, la verdad, a parte un poco el de Mccree y Ashe.

Eso es hermoso, tengo un nuevo favorito.

2 «Me gusta»

Hasta que saquen otro personaje que le haga Sombra en oscuridad…

Me parecen chorradas que se saca la gente de la manga por exceso de aburrimiento.
Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas.

Yo apoyaré lo que vea en el juego, lo que se inventen unos fulanos de internet sobre la historia del juego no tiene valor.

6 «Me gusta»

Cuando solo tienes un gran martillo, todo lo demás te parecen clavos :upside_down_face:.

1 «Me gusta»

Yo opino que lo del shippeo debería ser algo secundario, o incluso algo solo para el Fandom, y centrarse más en el lore de cada personaje.

Gracias, era muy necesario XD

Pues lo de las líneas que tienen, a mí me parece mas una charla amistosa que de ese otro punto xD. Tracer y Winston también tiene conversaciones así, y con eso se confirma que va a hacer el “tiki taka” esta noche? :rofl:

Yo si fuera blizzard no tocaría ya tanto el tema shippeo, y me metería más en el lore de cada personaje, haciendo más comic, cinemáticas, etc, como en años anteriores… pero esta la overwatch league… :sweat:

En el lore de OW no hay shippeo alguno, el shipp es cosa del fandom, en OW tienes lore y las relaciones que te cuenten de los personajes son lore, no confundamos.

Oh no, me han descubierto! He de ponerme mi uniforme para disimular!

1 «Me gusta»

No hace falta decir… que ahora sueño con que saquen otra skin…
¡¡¡ESA DE REINHARDT!!!

No hace falta decir… que ahora sueño ¡¡¡Y EXIGO!!! con que saquen otra skin…
¡¡¡Y PERSONAJE!!!

¡¡¡A ti con esa skin normal y baile de Aniversario del año que viene!!!

Ami me gustan todos esos ships!!! De donde salistes clon mio pero realmente tambien me gusta el gency y el pharamercy pero mi favorito el mhanzo ese el que mas

Para el mejor ship es el de Ana x Reinhardt, sinceramente me parece la pareja más romántica y realista. Los shipeos imposibles como McHanzo, PharMercy o D.Sombra me parecen una pedazo de SH*T

2 «Me gusta»

En mi opinion, no me interesa realmente con quien quiere emparejar la comunidad a D.Va, Mercy o Bastion. Mientras algunos se aburren imaginando con quien pueden emparejar a esos personajes, yo prefiero simplemente jugar con ellos.

1 «Me gusta»

Pues a mi me parece que no, Ana me parece que esta buscada por la ley y aunque pudiera tener una relación con Reinhardt mas bien la veo enrollándose con quien le guste ya que mantener una relación asi seria complicado, claro, a no se que tuvieran una relación abierta que eso si que lo veo y estaría muy bien, fíjate que Reinhardt también es posible que vaya con quien le de la gana ya que al haber sido un poco famoso, haber participado en las guerras, ser quien es, haber estado en overwatch, su humor, su forma de ser tan vital, altura y demás me parece que pilla cacho muy seguido.

Pero claro habría que meterse aquí con la forma de ligoteo y gustos del año 2076.

A mi me gustan las parejas oficiales que sacan la verdad, más que nada porque los shippeos son casi siempre ‘‘rollo bollo’’, que ojo, no tengo ningún problema con las relaciones homosexuales, a tope con Soldado o Tracer, pero de ahí a que todo el mundo sea homosexual es un poco demasiado fantasía para mi gusto y no me termina de llegar.

No sé, a mi la de Genji x Mercy me parece muy bonita la verdad. Le salva la vida, aunque luego él no es exactamente lo que esperaba y no se encuentra a él mismo y se va para volver años después tras un retiro espiritual… lo único que echo en falta es más presencia de Mercy, en que pensaba ella o como lo pasó etc.

3 «Me gusta»

Se nota un poco de homofobia en tu comentario, si todos los heroes fueran hetro, no creo que dijeras que es fantasia. :roll_eyes:

O igual no le interesa si son het.ero o no y está 100 años por delante del resto

O igual es h.etero y se siente más identificado con eso, que no es un delito :man_facepalming:t2: