¡Hola a todos!
Con toda la historia que nos ha ido mostrando overwatch a base de comics, videos animados y demás nos han enseñado algunas relaciones que no sabíamos.
¿Cual es vuestra favorita? ¿Habéis acertado en alguna que teníais de antes?
Sombra y d.va es una que hablé con una amiga, pero seguro que tenéis mas…
¡Os leo con atencion!
3 «Me gusta»
Pues hay mucho FanArt sobre Pharah y Mercy por ahi por internet y me resulta de las parejas ficticias mas cucas de las que me he topado.
Y no por Mercy en si, sino por que dentro del juego a Pharah se la ve tan seria y serena… Que en los fan arts la pintan de igual manera pero con un interior timido y vergonzoso en muchas ocasiones y me parece 10 de 10 porque soy un moñas.
Por lo demas, Widow y Tracer un poco meh, McHanzo me resulta graciosa mas que otra cosa y poca cosa mas he visto por ahi con soldado. Pero la que mas me llama, pues Pharmercy xD
4 «Me gusta»
Genji y Mercy, siempre en el grupo hacemos bromas relacionado con el pasado que tuvieron ambos personajes jajajaja.
3 «Me gusta»
Mi amigo siempre hace la broma de “cuidado que nos mata la farmacia” o cosas por el estilo cada vez que hacemos combo o hay uno en el equipo enemigo (también está lo de los refuerzos aéreos).
Y bueno, de ships yo lo tengo claro. Bob y Luna ^•^
3 «Me gusta»
Ninguno. Y la principal causa de esto es el fandom que los sigue. Después de ver las reacciones del personal hacia estas cosas, muy exageradas, no puedo evitar ver los shippeos como algo tóxico.
El enésimo ejemplo de esto lo hemos tenido en Tormenta Inminente: en el Foro US, los Pharmercy más radicales llamaron “mal escritor” a Michael Chu y lo pusieron a parir solo porque unas líneas de diálogo de Genji apuntaban al Gency. Y antes de eso, algún flipado del McHanzo dijo que el McAshe era “enfermizo” porque ambos personajes se llevaban ¿2-3 años? de diferencia.
11 «Me gusta»
Mi favorito es McHanzo.
Para mi hacen súper buena pareja, además que la gente tiene muchísimo talento haciéndoles fanarts y historias. Es una pasada
(Es un poco raro que me guste tanto porque odio a Hanzo en el juego xD)
También me encanta Pharmercy
Si en el juego hacen buena pareja en esto ya ni te digo.
Súper monis ^^
Otros que me gustan son Tracer x Emily, D.Va x Lucio, Reaper x Soldado, Junkratt x Lucio (estos 2 últimos me gustan bastante)
El único shippeo que no me gusta nada es Gency
A Mercy ni te acerques Genji
Aunque en el juego si que me gusta verles juntos en plan de friendly, pero nada más xD
1 «Me gusta»
Torreta de Torb* y Bastion. La torreta nivel 5 ¿no? xD
1 «Me gusta»
A mi los shipeos no me gustan por regla. A ver, a mi me parece perfecto que la gente teorice con la historia que tenemos que para eso está la comunidad. Pero los shipeos siempre vienen en forma de fanfic o fanart, y si lo juntas con que suelen ser muy pastelosos… Uff. Es como meterse cuatro kilos de azúcar por la boca. Y a mi no me gusta el azúcar.
No estaría mal que hubiese una relación de pareja entre héroes -sobretodo por escucharles lanzarse pullitas cuando se encuentren en bandos opuestos-, hasta ahora tenemos familiares (los Lindholm, las Amari, los Shimada), amistosas (Rein y Brigitte, Junkrat y Road), de enemistad (Mercy y Moira, aunque sea profesionalmente), hasta tenemos una relación tóxica, (a que sí, Bob?)… Que metan a la madre de Brigitte y así tenemos la familia al completo jeje
2 «Me gusta»
La gente está fatal de la cabeza, y ha llegado al punto que se han montado unas películas que si el dato oficial difiere de lo que se imaginan ya la lían (el ejemplo de criticar a Michael Chu).
Algo viable que me gustaría ver es que por ejemplo Reinhardt y Ana hubiesen tenido algún rollete en el pasado. De estos típicos que ha habido algo, pero no llegaron a más relación que esa, pero que siguen llevándose bien. Cuadraría perfectamente con sus interacciones (incluso se llegó a teorizar que Pharah era su hija, y con algunas pistas curiosas que cuadraban), pero luego se sacaron al Sam de la manga y se fastidió el asunto XD.
Tanto con Mercy-Pharah y otras tantas cosas que no tienen nada que ver, porque ni cruzan líneas apenas en el juego (McCree y Hanzo, por ejemplo), cuando desde aquel comic de navidades donde mostraron a Tracer-Emily se veía claramente que entre Genji y Mercy había algo.
No negaré que me gusta ver rabiar a toda esa gente XD.
4 «Me gusta»
Si, una orden de alejamiento xD
1 «Me gusta»
Illidan x Maiev, y yasta
Edit: Mccree x el trozo de pastel del corto animado.
https://66.media.tumblr.com/a3ed312f9926070b8aed0346ce4ff19d/tumblr_pho724DDvj1x7o5yzo1_400.png
1 «Me gusta»
Es que apenas hay datos oficiales, pero si los hay…
Hmmm receta original de Michel
<3
2 «Me gusta»
Esos son toxicos, lo hacen para trolear y mover diálogos, aunque lo del Gency no lo entiendo.
Te olvidas de Tormenta Inminente, cuando Genji y Mercy se la pasan que parece que Tracer y Winston sobramos para que se lo monten en medio del tiroteo.
Jeff kaplan x michael chu (xD)
Mi favorita es Mercy y Moira… yo que sé, veo mucha tension no resuelta.
Bastion y Orisa… ainsss
Y Ana y Reindhart tmb me gustan xD
2 «Me gusta»
Ni que eso fuese un problema XD.
1 «Me gusta»