Wtf con las skins de la season 6

Alguien más piensa que las skins de esta temporada como no se relacionan mucho con la temática?

A lo que me refiero es porque darles skins de omnicos a personajes humanos y no haber hecho skins directamente a los personajes omnicos o que usen mekas/robots por ejemplo haber usado el pase de batalla para darles skins a Bastion, Dva, Orisa, Etc.

Incluso haber hecho mejor una skin Mítica a Ramattra que es el que más se relacionaba con la temática (si hasta JQ y kiriko que son nuevas ya tienen su skin Mítica), no se banda me decepcionó este pase de batalla

5 «Me gusta»

Yo esperó que la S7 , sea distinto, qué con esta season no han dado ni una (a los que les molen sí, pero el resto, ni fu ni fa), Ana NullSector mítica? , a mí me da qué esto eran NPC’s del PvE y los sacaron en skins, toda la pinta.

Ramattra, la venganza ómnica xd.

3 «Me gusta»

Espero que haya mucho de halloween y en la s8 de navidad.

1 «Me gusta»

Sigo sin entender que Skin de Null Sector queréis para Rammatra cuando su aspecto base es el de Null Sector, es como pedir una skin de patata para una patata…

6 «Me gusta»

XD.

1 «Me gusta»

La verdad es que no hay ninguna que me guste de esta temporada. Y la mítica me parece todo un desperdicio, esperemos que la s7 esté basada en Halloween o que la temática acompañe.

3 «Me gusta»

No esperes mucho de s7 desde la s1 las skin del pase no tienen nada que ver con la tematica de la temporada

Eso solo fue así en la S1, el resto de seasons, si tienen skins de pase basadas en las temáticas de las temporadas

Tener 2 o 3 skin no cuenta con tener un pase con tematica

1 «Me gusta»

Tú dijiste que las skins del pase no tienen nada que ver, lo cual es erróneo, si quieres decir que el pase no es completamente 100% temático vale, pero no digas que las skins no tienen nada que ver cuándo las legendarias normalmente si son de la temática, los charms son de la temática, los graffitis son de la temática, quizás gestos/jugadas destacadas/skin épicas, son las que desentonan, pero todo lo anterior, quitando alguna legendaria, son totalmente temático del pase

Edit: los iconos, los recuerdos y varias frases también son temáticas, entonces dejamos las Skins Épicas y 1/2 legendarias fuera de la temática del pase

1 «Me gusta»

Quitando D.VA, el resto de héroes ya tienen su Skin desde hace años, Ramattra lo tiene ya por defecto y con recolors.

A mi me parece muy bien que saquen las versiones omnicas de algunos Héroes, aunque para mi gusto estaria mucho mejor que sacaran para todos, así que tengan que tengan que enfrentarse a una versión de ellos mismos “malvada”.

Aun así, esta temporada me esta encantando y de las mejores.

Sin contar que los packs te vienen con mas skins de temática de la temporada. Creo que es la temporada, donde mas cosas de temáticas sobre la temporada tiene mas.

Solo hay 3 skin con tematicas del pase 2 legendarias y la mitica las demas skin no tienen nada que ver con la tematica lo de las poses de victoria y jugadas de la partida te creo que no sean de la tematica ya pasable pero lineas de voz,grafitis y recuerdos no importan estan en el pase para rellenar y nadie las ocupan estan sobrando

La de Winston te lo compro, no se qué pinta en el pase, pero la de Zarya si tiene un motivo, los nuevos mapas del modo Operación, 1 skin es para Kiriko de la tienda haciendo referencia a uno de esos mapas, la skin de Zarya hace referencia al apocalipsis que es en lo que se basa prácticamente junkertown, el segundo mapa de este nuevo modo, dejando así, solamente la de Winston + Épicas (que siempre serán feas y no deberían de existir) como las únicas skins no vinculadas a la S6

Edit: se me pasó la de Illari, que aún que ami me guste, hubiera quedado mejor como Null Sector, en esa y Winston, si la cagaron totalmente

1 «Me gusta»

A mi tambien me gusta Illari pijama, creo que todos los heroes tendrian que tener uno :joy:

Pienso lo mismo bro, dejo mucho que desear este pase no me atrae para nada las skins que dan aparte de que siento que la Mítica se la dieron a Ana nada más porque si.

Los dos pases anteriores estuvieron buenas las míticas en especial la de Sigma pero está vez ví la de Ana y dije meh ._.

2 «Me gusta»