Ximers en consola ¿qué está pasando?

Últimamente me estoy encontrando más ximers de lo normal en rankeds y rápidas. Sobre todo Widows, mcree y soldados. No se que está pasando pero las rankeds de oro 3 para arriba se me están haciendo imposibles por gente que se mueve demasiado rápido y apunta todo el rato a la cabeza haciendo “flicks” todo el rato. Hay “flicks” que te puedo comprar de vez en cuando, pero últimamente me ha dado por observar a estos individuos y son constantes, lo que resulta humanamente imposibles de hacer y menos aún en esos rangos. Supuestamente blizzard anunció que iba a tomar medidas serias hacía los ximer en la s12, pero es que es justo de la 12 en adelante que en consola es todo ximer. Que está pasando que blizzard no banea estas cuentas INMEDIATAMENTE. Solo me llegan reportes agradeciendo y demás pero cada vez hay más. No vale con avisar blizzard, la gente tramposa debe estar fuera del juego o si no, meterles en cola contra gente de PC. Es un abuso la movilidad con la asistencia del AIM que te da la consola, y no solo eso, es que estos “aparatitos” ya vienen demasiado completos que tiene aimbot, antirecoil y wallhacks. Es completamente ridículo.