Xk siempre tengo el borde en bronce?

Siempre he acabado de oro para arriba, y mi borde en arcade, etc… Es siempre bronce. Alguien sabría decirme el motivo? Me pica la curiosidad. Ty^^

Porque el borde y el elo no tienen nada que ver.

El color del borde va en funcion de tu nivel de la cuenta. Cuando superas los 600 niveles, tu borde cambia a plata, 1200 niveles y cambiar a oro.

Asi hasta diamante, pero el elo no tiene nada que ver.

1 «Me gusta»

Solo lo vinculaba a eso, no pensaba que es así, estoy casi en 400 menuda grima encontrar a algún diamante por ahí.

Gracias por el aporte!!

No te preocupes por los marcos o las estrellas, a lo mejor tú con bronce eres mejor que ese con diamante. Los marcos solo indican el nivel y el tiempo jugado, no la habilidad.

Jaja lo se, pero se quiera o no una persona con 1000 horas de juego sabra algo mas que una con 200 :slight_smile:

1 «Me gusta»

Te sorprendería la de gente que juega a OW como si fueran pollos sin cabeza.

Hay gente que se interesa por el juego y por mejorar y en 100 horas ya son mejores que alguien que juega como si fuera un CoD con 1000. Ni el marco ni las horas indican habilidad ni conocimientos en este juego.

2 «Me gusta»

A ver, que no necesariamente es mejor uno que haya jugado más, pero si es mas probable que lo sea.

Por ejemplo. Si tuvieras que apostar en una competición si ganará alguien que tiene una semana entrenándose frente a otro que lleva años ¿Quien crees que es mas probable que gane? Obviamente puede que el que lleva una semana sea mucho más talentoso y sea mejor, pero eso es mas una excepción que una regla, llevar 3000 horas frente a 100 es objetivamente una ventaja lo mires por donde lo mires xD.

2 «Me gusta»