🙄 XQC baneado de nuevo de Overwatch

Pero ojo, que es temporal, en teoría un mes o así, pero…
¿Qué se necesita para que Blizzard banee a alguien tan tóxico e inestable como este chico? ¿No se dan cuenta que esto les resta credibilidad a la hora de lo que dicen que están luchando para que la comunidad de Overwatch sea mejor?

¿Alguien más piensa como yo, que precisamente teniendo como “ídolos” a estos “pros” precisamente la comunidad no va a conseguir mejorar nunca, y siempre cada X tiempo vamos a tener movidas? Y menos aún si los desarrolladores tienen como criterio las opiniones de algunos cracks en detrimento del gran porcentaje restante de jugadores que simplemente quieren pasarlo bien y no ver una tómbola de ver qué personaje se cargan el próximo mes.

Por lo visto el otro día en un streaming le cayó el baneo, y volvió a decir que tal y cual y que a lo mejor deja el juego… ¿No sería mejor que lo hubiese hecho hace meses?
Y eso que hace poco decía que quería ser mejor, que tal y que cual, pero es que vuelve la burra al trigo.

Ya para qué recordar la (las, mejor dicho) que lió en la Overwatch League, con sus multas por insultos, la falta de respeto total a la organización, su expulsión de los Dallas Fuel, la que lió en Twitch del canal oficial, los posteriores baneos por mala conducta y toxicidad… Si hasta le banearon permanentemente del League of Legends este verano XD.

Y ahora PUM, otra.
Encima tiene los orbes de decir que está cansado de esto, que a lo mejor deja el juego. Sinceramente alucino cómo un chaval así ya no solamente queda como el cuIazo delante de todo el mundo (ya ha dejado claro que va sin timón y le importa todo tres pelotas), sino de la legión de fans que tiene detrás que le adoran.
Como cuando dijo la otra vez “me siento como un apestado, la gente me evita, y muchas compañías o jugadores ni me responden”. AHÍ VA, ¿POR QUÉ SERÁ, CAMPEÓN?

Encima es que es de los que recientemente han estado hablando de cómo debería estar Overwatch y qué deberían hacer para mejorarlo XD.

Yo lo tengo bien claro: echando a gente como él.

12 «Me gusta»

¿Y a esta peña es a la que le hacen caso?

8 «Me gusta»

pues si, esta es la peña que ponen se cambian el batletag y provoca que se termine cambiando el juego al completo para hacerlo mas solitario en vez de jugado en equipo

ese es un problema serio con ese tipo de gente, tienen el ego tan inflado que son incapaces de vero aceptar que estan mal enfocados en la vida o que no tienen la razon en algo

2 «Me gusta»

No van a banear permanentemente a uno de los mayores creadores de contenido de OW.

El propio Jeff le agradecio que siguiese “promoviendo” (creo que dijo esa palabra) el juego.

Asi que si hacen eso, van poner a muchas personas en su contra y va a ser peor para ellos.

5 «Me gusta»

Vamos, que a estos solo les importa el dinero y el escaparate :roll_eyes:

6 «Me gusta»

Luego dicen que no es cierto el que no quieran subir el nivel para acceder a competitivo con el propósito de que haya mas smurfs y dinero por ende

1 «Me gusta»

6 «Me gusta»

a ver si es verdad :joy::rainbow::joy::rainbow:

1 «Me gusta»

No podrías haberlo dicho mejor.

2 «Me gusta»

Viven de eso muchacha. No esperarás que una empresa tome decisiones que le puedan perjudicar por el orgullo de hacer una buena obra…

De todas formas, el problema de XQC (y de otros “mini XQC’s”) hay que abordarlo, y ponerle solución.

1 «Me gusta»

Me asaltan 2 dudas, haber si alguien me puede responder por favor.

  1. No puede simplemente tener 2 o 3 smurfs y cuando le banean durante un stream, sacar otra cuenta y listo? digo el tipo se gana el pan de hacer streams.

  2. Se lo puede banear aunque sea toxico solo en el stream y no usando el chat de voz? por ejemplo yo soy bastante toxico en algunas ocaciones pero nunca uso el chat texto/voz y los insultos solo lo oyen quien pasa cerca mio o entra a mi habitación.

1 «Me gusta»
  1. Las tiene pero esta harto de que sea siempre lo mismo. El dice que en sus partidas tiene muchisimos trolls, streamsnipers, etc (por eso se tiltea) y ellos no son baneados, en cambio cualquier cosa que dice el, como es streamer y tiene mas impacto pues le banean.

Igualmente da igual el juego, el sigue ganando dinero y viewers. Hace poco hizo un stream de minecraft y tenia 28k de viewers, mas que todos los que estaban haciendo stream de OW juntos.

  1. No, no se puede. Solo se le puede banear cuando te expresas en el juego. El hacia eso a veces y por eso le han baneado.

Yo le meto golpes a la mesa cuando me tilteo mucho y no me banean xD

1 «Me gusta»

Bueno lo ponía como ejemplo por que obvio nadie sabe que estoy insultando, pero que tal si estuviera stremeando y sueldo todo en video pero sin usar los chats.

Si mi mando pudiera banearme… Las dos o tres tortas grandes que le he metido no pasarían por alto xD (más luego las veces que se ha roto el gatillo)

1 «Me gusta»
  1. Técnicamente si Blizzard lo pilla, podría meterle ban a sus smurf cuando hace streams, lo que pasa de ello.

  2. Mientras no salga en el juego, no pasa nada porque insulte en sus streams, eso ya es cosa de que le reporten los que ven a Twitch. Otra cosa es que dijera barbaridades del palo que le gustaran al bigotudo pintor de brocha gorda alemán. Supongo que no se quedarían quietos

1 «Me gusta»

Si el no usa los chats, Blizzard no deberia hacer nada. Se ha tilteado pero no lo esta descargando contra nadie, solo con el mismo, no hay motivo de baneo.

Si se pone a gritar a los jugadores y tal pues entonces si por el chat (ademas de que se lleva los reports)

¿Juegas con mando en PC? Qué gran hazaña.

1 «Me gusta»

Ya, lo sé, no hace falta que me recordeis mi desventaja.

2 «Me gusta»

¿Pero porque no usas teclado y raton? (La verdad que es una hazaña)

1 «Me gusta»

El ordenador es de mi padre y dice que no quiere que se estropeen las teclas, (y eso que es ordenador gaming pero mi padre es mi padre) y pues ya me he acostumbrado.

4 «Me gusta»