🙄 XQC baneado de nuevo de Overwatch

¿Y qué hay de asesinarlo? ¿Podrá parar la muerte?

2 «Me gusta»

Se enfada cuando lo matas en el overwatch, se enfadara después de muerto en la vida real, (yo por lo menos) no quiero un fantasma tóxico por ahí xD

2 «Me gusta»

ojalá se pudiese poner varias veces un positivo…

;__;

1 «Me gusta»

Supongo que dependerá de quién sea “la muerte” … aunque si no puede seguramente grite y/o culpe a sus compañeros de equipo :thinking:

1 «Me gusta»

Edito para hacerlo mas ameno…

Este jugador es muy mal humorado, susceptible y se deja llevar mucho por sus emociones. Que este o no dentro del juego calculo que podría dar igual, es alguien a quien no se va a extrañar. A su vez tiene un publico que no aporta mucho a esta comunidad y que fomenta esta actitud inmadura y hasta toxica de parte de el.

Jolines, menudo primer post en el foro…

2 «Me gusta»

Debe ser un amigo de quien posteo que se a metido, un amigo mio me lo hizo. También podría ser alguien de aquí con una smurf.

Pues es muy probable, me acuerdo de la discusión con Vicen, a la que llegó su amigo de la nada.

No soy Smurf ni amigo de nadie aca, fue un comentario nomas, opinion como las que puede tener cualquier otro. Vi varios streams y videos de youtube de el, me quedo con esa imagen suya.

Lo siento, no era mi intención juzgar tu identidad. xD

ese insta ban si se deja ver compañero

Puedo entender que la elección de palabras no haya sido la mas correcta, ahí lo edite. Pido disculpas si ofendí a algún seguidor de este jugador… Pero mi pensamiento sigue siendo el mismo, solo que ahi lo explaye mas con mejores palabras(?)

1 «Me gusta»

dudo mucho que en este foro existan muchos fans de el y posiblemente varios compartan lo que opinas de él (incluyendome) pero es importante la elección de palabras utilizadas para referirse a cualquier tema o persona en particular

2 «Me gusta»

Yo estoy empezando a odiar a unos cuantos de estos, la verdad.

5 «Me gusta»

verdad universal, con todo el mal que le han echo al juego

2 «Me gusta»

Actualizo el hilo, porque este chaval ha vuelto a abrir la boca, y como cada vez que lo hace, no suelta más que cacota de la más grande. Recientemente en un streaming que hizo jugando a Dark Souls (de lo poco que podrá jugar, será, porque le banean de todo y encima la culpa nunca es suya XD).
Soltó varias perlas, entre ellas:

Overwatch is the most ungrateful, dogsh*t, entitled, SJW, quote-unquote want to have it both ways, piece of sh*t community

Overwatch es la más desagradecida, mierdera, etc etc etc de todas, una auténtica mierd4 de comunidad.

I am eternally saddened that Blizzard has to deal with and reform such a complete, retarded, piece of garbage, flaming hot sh*t of a community

Estoy eternamente entristecido porque Blizzard tiene que tratar con una pedazo de basura y de comunidad de mierd4 apestosa y de retrasados como es la de este juego.

A ver si es verdad y se pira definitivamente, porque está claro que en la cabeza de este tío no va nadie a los mandos. Sitio al que va, sitio en el que es baneado, y siempre es culpa de la comunidad o del juego o de lo que sea XD. Creo que alguien debería decirle cómo funciona el mundo en realidad.

Recientemente otros pros han comentado y criticado cosas del juego, como Seagull y sus pseudolloros -a nivel juego-, pero lo de este no tiene nombre ya, ni medida. Si Blizzard hiciese como otras compañías y le vetasen del todo, harían un favor a muchísimos jugadores.
Y pensar que fue MVP en una Blizzcon… :roll_eyes:

Pero sinceramente, no creo que deje de jugar a Overwatch. Le da demasiada famita y viewers, tiene demasiados seguidores a los que les gusta ver cómo da puñetazos en la mesa y falta al respeto a todo ser que le gane.

1 «Me gusta»

Le da fama y viewers su personalidad, no OW. De hecho OW le quita viewers. Desde que le banearon ha conseguido muchisimos mas seguidores, y ha superado en cifra de viewers a todo el conjunto de streamers de OW, jugando Minecraft.

Yo creo que se refiere mas a que en la comunidad existe muchisima gente que hace lo mismo que el (flamear, ser toxico, etc) pero que a el por su historial (lo tacharon de racista cuando no lo era) lo tienen como primera prioridad, en cambio los trolls que le tocan, los streamsnipers, etc no los tocan.

Un ejemplo de ello fue el caso de TimtheTatman que hasta que no dijo que se iba del juego, Blizzard no permabaneo a un streamsniper OTP Sym que le estaba jod.iendo todas las partidas.

El caso de xQc es el mismo solo que el, en vez de callarse y aguantarse como hacia Tim, el se enfada (como es normal) y ya saca su personalidad.

Yo creo que se refiere mas a eso y la verdad que coincido con el. Si realmente Blizzard quiere centrarse en eliminar a gente toxica, que haga un buen barrido porque a parte de el, existe muchisima mas gente, que esta dentro del juego, jod.iendo mas la experiencia de juego incluso que xQc a sus compañeros.

(Vamos que lo que hace xQc es jugar normal sin flamear ni nada y cuando ve que alguien no lo hace bien decirlo a su modo. Yo creo que todos hemos hecho eso alguna vez y yo me incluyo. Otra cosa son las formas pero ahi entra en juego la personalidad de cada uno).

1 «Me gusta»

Si, pero una cosa es hacer como Seagull, una crítica razonada en un vídeo, en la que puedes estar de acuerdo, o no, pero al menos es una forma civilizada de criticar al juego y otra llamar de todo a Blizzard, jugadores, comunidad etc y además esperar que reaccionen bien.

A mí me parece un niño cabreado -que lo es- pero mi hija de 11 años es más madura que este chaval.

Puede que sea una estrategia para ganar dinero? Si, pero me parece que se le va un poco de las manos.

Otra cosa es que tenga razón en lo que dice, a mí la comunidad también me parece una cloaca putrefacta y Blizzard una oportunista que por ganar unos millones de más le jod la experiencia a millones de jugadores.

4 «Me gusta»

Eso es lo chungo, que tiene muchos seguidores siendo como es. Menudo ejemplo. Una cosa es hacer chorradas, bromas, memes, lo que sea, y otra ser un “icono” porque eres un rager.

Pero como se suele decir, por que la gente se tire a un pozo no hay que hacer lo mismo. Y es excusa muy pobre (no tuya, suya).

Pues meterse con los presentadores negros de la OWL (amén de decir que el resto eran un cáncer), y provocar que durante días el chat de Twitch fuese intransitable con sus seguidores poniendo iconos racistas… Muy no-racista no lo veo yo XD. Llámame raro. Además no olvidemos el pique con otro gran jugador de tanques, Muma, que siendo homosexual como sabemos, le mandase a comer femeninos de pollos.
Incluso creyendo que este chaval no es un intolerante con muchas cosas, por la boca muere el pez. Uno puede pensar mil cosas pero si hace otras…

Pues ya ha visto -y varias veces- que eso no le va bien. Y como buen estratega, sigue haciéndolo en vez de demostrar un poco de coco XD.

Ojalá.

Va sin manos, sin pedales y sin frenos XD. El día que se dé el piñazo a ver qué hace. No lleva para nada un buen camino.

Desde luego que hay gente que es auténtica mugre, pero como en todas partes. Yo he estado en varias comunidades/mundillos de juegos y otros sectores y siempre hay gente que merecería ser bañada en gasolina, pero es imposible erradicar esto totalmente.

2 «Me gusta»

Nadie dice que Blizzard tenga que erradicar el 100% por que en realidad es imposible. Pero entre lo que hace y lo que podría hacer hay un margen del tamaño del Everest de diferencia.