xQc (el titulo debe tener almenos 15 caracteres)

Muy buenas, últimamente me ha dado por ver los estreams de xQc mas de seguido, y he de decir que es un tio curioso cuanto menos, uno de los mejores tankes que hay, ya que su rein y su mono dan p*to miedo y un chaval super tóxico pero con un carisma increible, creo que es por eso por lo que es el streamer más visto, no por su gameplay (que también) si no más por su persona.

Dicho esto, tengo curiosidad por algunas cosas sobre este chaval, como por ejemplo, de donde viene su nombre, xQc, o que significa, o por que le echaron de la OWL exactamente, o si alguien sabe a que se dedicaba antes de ser streamer o algun dato curioso sobre él.

Si alguien puede responderme a algo de esto lo agradecería.
Muchas gracias :slight_smile:

No suelo estar muy al tanto de la owl y sus jugadores… Pero recuerdo que hace la tira de tiempo había leído que uno de la owl fue expulsado por un caso de homofobia contra otro jugador de un equipo diferente, lo que no recuerdo si fue xQc, capaz, no se.

Es un homofobo de mie*** y un machista que flamea cada 2x3
Ya sabes el 80% sobre el

No se como siguen dejando jugar a una persona tan tóxica y encima haciendo streams

5 «Me gusta»

Como bien has dicho es muuuy toxico, y eso es lo que le pierde.Si buscas noticias sobre el en google o incluso en este foro, veras las trastadas que ha hecho y porque le pasan las cosas que le pasan.
Lo del nombre…supongo que es por la pronunciacion en ingles Ex-kiu-ci, que seria similar a “excuse”

A mi me encanta verlo, cada stream es un mundo.

Yo lo del nombre no lo se, lo que si se es lo de la OWL. Al parecer en el stream se le escapo “go back there and suck a fcking c-ck” que es “vuelve alli y chupa una p-lla”. Este mensaje iba dirigido a Muma que es el unico jugador que ha dicho ser ga.y en publico.

Le metieron un baneo.

El segundo fue porque al parecer puso en el chat de la OWL (durante un partido) Trihard 7.

“Trihard” es un emoticono de una persona negra:

Y al parecer lo ponia cuando aparecia el presentador Malik, que es negro. A partir de ahi la gente lo empezo a poner cuando este aparecia y se harto.
Al ver esto Blizzard lo tomo como un acto racista de xQc y le banearon de nuevo.

Por ultimo, antes de que Overwatch saliese jugaba al lol y hacia streams del lol pero ya no se sabe nada mas de lo anterior a eso, al menos yo no lo se.

Como tu bien dices la gente lo ve por su personalidad y carisma mas que otra cosa.

Yo es que no puedo evitar reirme cuando lo veo.

Anda, cálmate, ser tóxico y molesto es una cosa, pero ir diciendo tonterías como esta ya es otra.

Parece ser que el meme de Trihard 7 es utilizado en ocasiones con sentido racista. No se si es algo general y no estoy seguro de por qué, pero es lo que he leído. Es como la esvástica: en China se sigue usando como signo budista, pero en Europa ha quedado totalmente identificada al racismo. Añádelo al carácter del chaval e imagina qué pensaron los moderadores al verlo.

Respecto a por qué lo echaron de la OWL, @Chetan ya lo ha dicho. Pero fue un cúmulo de faltas. Insultos a los compañeros, a los rivales, a los presentadores… Se pasó casi toda la temporada suspendido y esa situación perjudicaba mucho a Dallas Fuel. Creo que tuvieron que poner a uno de los DPS flex como tank sustituto y todo.

No son tonterías, es la verdad…

2 «Me gusta»

Sí, y es mucho peor ser un tóxico.

Pues vaya chorradas. Yo estoy bastante en contra de la toxicidad y reporto por la mínima. Pero que un tío en su stream mande a otro a un equivalente de a tomar por cuIo y que ponga un emoticono que se parece a un presentador, me parece bastante excesivo como para la que se montó. Si es tal cual como lo cuentas.

Por cierto, ayer muma le mandó a él al mismo sitio xD. Para mí jugó bastante mejor.

1 «Me gusta»

Ya a mi tambien, pero se supone que debe de ser un ejemplo al ser jugador de OWL (ahora exjugador), por tanto tuvo que tener una dura sancion.

Lo de Muma lo dijo sin querer incluso, lo que pasa que es super nervioso y cuando anda tilteado pues suelta de todo aunque el mismo no quiera.

Muma jugo bastante bien y sobre todo porque Canada no sabia afrontar las composiciones que llevaban.

De hecho los dos primeros mapas se los llevaron porque jugaron composiciones muy raras y poco predecibles.

Aun asi Jayne lo dijo durante la entrevista. Ellos ya sabian que iban a llevar, que composiciones iban a jugar en cada mapa pero no habian podido practicar ni hacer scrims porque nadie las juega.

Solo la juegan Fusion University y el equipo de Estados Unidos.

Si hubiesen practicado contra dichas comps yo creo que le hubiesen ganado.

La verdad que esperaba más de Canadá. En los dos primeros mapas que mencionas había momentos de avasallamiento total, sin dejarles salir del spawn.

Lo de xQc, lo que te digo. A mi esos comportamientos no me molan y te podré decir que es una mlerda de persona. Pero lo que haga en su vida privada o en sus streams privados en mi opinión es su problema. Mientras en el periodo de liga no haga nada… Además en concreto xQc, ya sabían como era antes de entrar en la liga. Como comentabais, si tiene tanto seguidor es sobre todo porque parece que va encocado. Por el “espectáculo” que da.

Mira si el tema es a priori absurdo, que le vetan de la liga pero ahora le dejan competir en el mundial xD. Encima como representante de un país.

Edito: El momento ese… ulti de zen en el spawn de oasis… xD

Pero es lo que es, xQc es el perfecto ejemplo de jugador tóxico con problemas de incontinencia de bilis que hace que los demás no puedan disfrutar de un juego.

1 «Me gusta»

¿Cuándo has visto tú que xqc sea homófobo y machista?

Parece que no entendéis. Yo no estoy apoyando a ese imbécil de xqc ni mucho menos. Yo sólo estoy en desacuerdo con la afirmación de Hannon, porque hoy en día es muy fácil llamar homófobo a alguien sin tener ninguna razón para hacerlo.

Pues no, no te había entendido. Sorry.

1 «Me gusta»

Yo ya lo he comentado en varias ocasiones, XQC puede ser muy bueno, un crack, un fuera de serie, un máquina total mix jugando, pero como persona es muy muy tóxico, mal compañero y… mil cosas más.

No sé si fue en el antiguo foro y tal, donde iba comentando cosas de la liga y justo cuando este (irónicamente le dieron el premio de MVP en la pasada Blizzcon), empezó con insultos, mofas a Muma (es g4y y le soltó una perla), o se puso a insultar a todo cristo en la Overwatch League diciendo que los comentaristas eran un cáncer, y se metió con los presentadores negros. Ya se ha comentado los castigos y multas que le pusieron, pero le daba igual, hasta que finalmente dijo que se iba.

Finalmente los Fuel le “liberaron” y desde su canal animó a sus seguidores a ir a hacer spam al chat oficial del canal de Twitch de la liga, haciendo que durante días (pero días) el chat fuese un río de insultos y memes racistas (el T7 y más cosas ofensivas similares).
Lo gracioso es que no hace mucho dijo que mucha gente ya no le hablaba y que le trataban como un “apestado” :rofl:. Qué extraño, ¿por qué será?

Y esto es muuuy resumido cómo es el chaval. Así que viene siempre la pregunta, ¿quién es peor, él como persona con su actitud o la recua de anormales que le tienen como un ídolo?

Aún con todo no me explico cómo le tienen en el equipo de Canadá. Fijo que Malik y mucha gente de la organización están contentísimos con tenerle de nuevo por ahí.

4 «Me gusta»

Homofobo por lo que le dijo a ese jugador en la OWL y por varios comentarios que ha echo en algunas ocasiones en sus streams
Machista por las miles de veces que ha dicho a las chicas Mercy Main que son todas una boosted y sin Aim

5 «Me gusta»

Yo estoy con crow y no entro mucho al tema, que es el típico en el que no tienes nada que ganar pero mucho que perder.

Una cosa es ser tóxico y otra racista, misógino u homófobo. Insultar a un g4y no significa que odies a todos los g4ys por serlo. Mandar a uno a comer poIIas gordas no implica necesariamente el ser homófobo. (Os digo más, a la gente más homófoba que conozco, no la veo ir insultando a la gente en público. Son más de decirte en privado cosas que piensas… Cómo puedes ser tan troglodita?) El ejemplo de las chicas que usen a mercy sí sería machismo. Pero el especificar lo de que usan a mercy, me hace pensar justamente que estás terjiversando, ya que si eres machista lo eres usen a mercy o a mccree. Me huele que simplemente estaba encontra de las personas que usaban a mercy en la época que estaba pasadísima porque estaban todos boosteados, independientemente de su sexo.

Que quede claro que no le defiendo porque no tengo ni idea de si efectivamente es o no homófobo o racista. Yo no suelo verle. Simplemente estoy opinando de los ejemplos de misoginia u homofobia que estais dando. Y simplemente por apoyar a crow en lo de que se está yendo de las manos (Como el ejemplo del U.S. Open de Serena Williams) que él tampoco lo está defendiendo, simplemente creo que opina parecido a esto que digo.

1 «Me gusta»

xQc es un personaje tan polémico que si se hiciera como una especia de símil/comparativa con la tv pública sería como un típico personajillos de los de Sálvame Overwatchianos .

Es un chico con un talento increíble. Hace unos días hizo una carga perfecta con Rein que me maravilló:

Si, se que es un showman y todo eso, pero tiene una gran incontinencia verbal y su conducta impulsiva e irrespetuosa hace de él un mal ejemplo de conducta para los miles de seguidores (entre ellos mucho niños) que lo siguen y eso es justamente lo que el equipo de OW esta intentando erradicar. Ahí esta el problema.

Su último escándalo fue en la Overwatch World Cup, cuando jugaban Canadá contra USA e hizo un teabag a un rival caído. Dirán: “No es una falta tan grave como para poner el grito en el cielo” Cierto, puede. Pero es que la escena se vio en directo en la misma Overwatch World Cup. Es un jugador profesional en un escenario profesional y debe mostrar respeto por el enemigo y sobre todo allí. No es uno de sus streams, no es un amistoso fuera de liga… es un mundial oficial frente a miles de personas. Está claro que el muchacho, pese a ser un genio, tiene un claro problema de autocontrol y saber estar :frowning:

2 «Me gusta»

Te falta una parte… porque el equipo entero de Estados Unidos hizo lo mismo en Anubis a el.

Igualmente eso no es un “Escandalo” y es normal que lo hicieran con toda la mier.da que se echaron en Twitter (obvio que estaban de broma).

A mi me encanta su stream, si es verdad que es toxico y tal pero comparado como era antes, cuando jugaba en la OWL a dado un gran cambio.

Ahora es menos toxico. (Aunque lo sigue siendo)

P.D.: despues el mismo demostro el respeto al rival dandoles un abrazo a todos pese a haber perdido 3-1. Incluso Muma dijo en su stream que era muchisimo mas amigable.

2 «Me gusta»