blizzard creo que tiene un gran problema con el emparejamiento ejemplo: hay veces donde me tocan contra 3 niveles altisimos y mi equipo es un pozo.
Pero no solo pasa en partida rapida sino en competitivas a modo de que el buscador de equipos queda inutil, cuando juego competitivas la gran mayoria de las veces la gente con la que me emparejan a mi y a mi squad es exajeradisimo el nivel que nos sacan y pues como es de esperar nos revientan la cara. pienso que blizzard deberia arreglar o mejorar el emparejamiento porque, ni en el csgo el matchmaking es tan malo :v
De verdad? Porque yo empecé a jugar rankeds en csgo y vi un par de smurfs en las de posicionamiento algo descarados. Por no recordar a los hackers. Tal vez over este sufriendo lo mismo que otros juegos con el sistema por elos y han encontrado su defecto.
No pueden dar mucha precisión si un jugador no ha jugado mucho, fastidiándole varias partidas o teniendo colas mas largas. Lo de las colas largas se arregla poniendo a mas jugadores.
No pueden asegurar que un jugador no usa hacks o es smurf sin hacerle partidas antes y ese jugador puede jugar de forma totalmente bronza hasta que empieza las rankeds.
El sistema de elos tiene fallos por eso tanta gente se esta planteando si directamente que no exista como en el pugt o el fornite para que realmente si eres bueno ganes pese a que te tengas que comer muchos fracasos, partidas imposibles o la posibilidad de tener que jugar miles de partidas hasta encontrar un reto.
despues de 700h en csgo y 300h en el over, el over es mucho peor y toxico que el csgo
Otro hilo hablando de lo mismo sin aportar nada y sin informarse de cómo va el winrate y demás cosas del juego.
esto del emparejamiento es una completa m1erda , te empareja con un escuadron entero mientras en tu equipo tienes a una pareja de dos y aun asi esta igualado segun el juego . da asco todo su emparejamiento.
Si es por matchmaking, debo nombrar el juego con el mejor emparejamiento posible… El Minecraft
Aun recuerdo cuando la gente se quejaba del emparejador con fotos…
Cuando podias decirles “pero ese nivel 800 es de tu mismo rango, no pasa nada” o “vaya bug”.
Ahora solo te lo tiran a la cara sin enseñarte nada…