Alguien me puede decir si la skin de D.va de colegiala es la que decia Jeff que hiba a romper internet? por que si es así creo que los jugadores y la gente de blizzard tenemos 2 visiones absolutamente opuestas del juego y no solo hablo de las skins.
Sí, es esa. Según han comentado es un aspecto a la nueva moda de Corea. De ahí la importancia que le daba.
Claro que aquí….
He de admitir que esa skin de d.va no es la gran cosa, y las de este evento me parecen flojas las de roadhog y winston son las que mas me han gustado, y la de mei podria quedar perfecto para verano, y brigitte le sobran skins. Es una pena que no le hayan dado skin ni a hammond ni ashe ni siquiera a Baptiste.
Seamos honestos… aquí solo va a servir para aumentar los videos nopor XD.
Veo que eres un hombre de cultura
Es iba, es publicidad siempre exageran
Solo había tenido 1 legendaria de evento , a ella no le sobran.
Alguien se ha fijado y no solo yo, menos mal me estaba preocupando xd
Opino que la skin está chula… pero para romper Internet… creo que ese día Jeff iba algo ebrio. (?)
No lo estaba, solo que no especifico que seria solo en Corea
¿Y en Corea han roto Internet?
No creo xd , mas bien parece que ha pasado sin pena ni gloria por internet.
eh… no, solo tenia una legendaria de evento y dos epicas
Es Brig, cualquier cosa que reciba la gente dira que sobra
Por Dios edita el título
¿Sí, verdad? Porque a Mei no le sobran ninguna de las 12 legendarias que tiene, ni a D.Va ni a Phara, que también tienen 10…
para mi la que ha roto este evento ha sido la de mei, instacrush
Y que quieres que le ponga?
Hiba - > Iba…
Pues a mi ese aspecto me parece muy mono, me gustaria que Hana tubiera el pelo suelto o corto, pero por lo demas es muy cuqui.
Ains, ojala un aspecto asi para Zarya.