Y... la skin que iba a romper internet?

Alguien me puede decir si la skin de D.va de colegiala es la que decia Jeff que hiba a romper internet? por que si es así creo que los jugadores y la gente de blizzard tenemos 2 visiones absolutamente opuestas del juego y no solo hablo de las skins.

2 «Me gusta»

Sí, es esa. Según han comentado es un aspecto a la nueva moda de Corea. De ahí la importancia que le daba.

Claro que aquí…:sweat:.

1 «Me gusta»

He de admitir que esa skin de d.va no es la gran cosa, y las de este evento me parecen flojas las de roadhog y winston son las que mas me han gustado, y la de mei podria quedar perfecto para verano, y brigitte le sobran skins. Es una pena que no le hayan dado skin ni a hammond ni ashe ni siquiera a Baptiste.

Seamos honestos… aquí solo va a servir para aumentar los videos nopor XD.

2 «Me gusta»

Veo que eres un hombre de cultura

3 «Me gusta»

Es iba, es publicidad siempre exageran

Solo había tenido 1 legendaria de evento , a ella no le sobran.

1 «Me gusta»

Alguien se ha fijado y no solo yo, menos mal me estaba preocupando xd

2 «Me gusta»

Opino que la skin está chula… pero para romper Internet… creo que ese día Jeff iba algo ebrio. (?)

1 «Me gusta»

No lo estaba, solo que no especifico que seria solo en Corea

1 «Me gusta»

¿Y en Corea han roto Internet?

1 «Me gusta»

No creo xd , mas bien parece que ha pasado sin pena ni gloria por internet.

2 «Me gusta»

eh… no, solo tenia una legendaria de evento y dos epicas :eyes:

1 «Me gusta»

Es Brig, cualquier cosa que reciba la gente dira que sobra

1 «Me gusta»

Por Dios edita el título

2 «Me gusta»

¿Sí, verdad? Porque a Mei no le sobran ninguna de las 12 legendarias que tiene, ni a D.Va ni a Phara, que también tienen 10…

para mi la que ha roto este evento ha sido la de mei, instacrush :smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

Y que quieres que le ponga?

Hiba - > Iba…

3 «Me gusta»

Pues a mi ese aspecto me parece muy mono, me gustaria que Hana tubiera el pelo suelto o corto, pero por lo demas es muy cuqui.

Ains, ojala un aspecto asi para Zarya.

2 «Me gusta»