Ya empiezo a estar cansado

A punto de subir a platino, de repente empiezan a tocar gente unranked que lleva tiempo sin jugar y ha ganado 2 partidas seguidas y la meten en 2400 2500 de mmr luego no saben matar ni una pharah.

Y por algún motivo te cruzas con el doble de premades de estas que dan gustito encontrarte de estas con un oro alto o platino con un plata bajo, esto estaría muy bien si el rango más alto de esa premade supiera carrilear para suplir al desgraciado de su compañero, pero como no es así pues te comes una berenjena y buen provecho

Es increíble que como más me acerco a platino más trolls veo por un motivo u otro…

Y la guinda del pastel se la llevan los fines de semana, como juegues un fin de semana y seas inferior a diamante alto olvídate de ganar una partida, te toca con los casuals, pero es que encima de que son casuals nunca han aprendido a jugar porque me veo a cada player con un chorro de horas con ‘‘X’’ personaje y con ese personaje jugar la ranked y verlo no hacer nada, ni aun que te pilles mercy y vayas detrás de él, ni aun que le tires los nanos de anna con su ultímate nada, gente con 1200 niveles con 80 y 100 horas con los personajes que usan.

Kiyo, perfil privado, como mucho platino, y tóxico con los foreros.

Como antiguo master que pisó Gm te digo, no es que trolleen , la mayoría solo está jugando y sencillamente pasando el rato, será soft throw si, pero ni puedes hacer nada, ni es algo malo perse, ni va a cambiar en ningun elo. Lloriquea en el tema apropiado si quieres, pero si realmente quieres subir de rango, nunca cometas errores. Fuerza a que el WR sea 51 % parriba y grindea como un campeón, como todos hicimos.

Los compañeros son una excusa. Si tienes mala suerte buscate un duo para tener un poco mas de consistencia en tus juegos, pero nada más.

3 «Me gusta»

Al menos no te toca con gente a la que sacas 700 de ELO en partidas máster.

Siéntete afortunado amigo.

1 «Me gusta»

He bajado 400 puntos en 2 días, quedando primero en sanación en el 95% de partidas, duermo con anna, pego con los demás personajes me espero para combar ultimates, hasta para counterear al equipo enemigo con las ultimates, no sé que más quieren que aga que los mate yo también siendo support, pues nada podría ser platino, pero no 400 puntos menos.

Voy con buena cara en todas las partidas, se pilla el enemigo una pharah tienes que estar pidiéndoles por favor que cambien a un counter para la pharah y se lo pillan después de 4 minutos, pero a regañadientes y aun así fallan más que una escopeta de feria.

Y mira que me da igual el juego, pero me toca las narices venir y romperme el clo por hacer las cosas bien y tener a un tío alado que si ve un árbol en el mapa con pajaritos este diciendo ‘‘jajaja mira pajaritos en un árbol’’ y este en su mundo y yo rompiéndome el clo por hacer las cosas bien y por mantener a mi equipo con vida, pero al mismo tiempo tienes que lasthitear a pharah o echo porque claro a tu equipo lo tienes que cojer de la manita como a los niños pequeños para cruzar la calle cuando están en la guardería.

Luego aguanta el racismo de los críos por el chat de voz, porque el chat escrito lo tengo quitado sinos estaría baneado ya en alguna se me piraría la pinza y les diría de todo tras la impotencia que siento en cada partida, aguanta que en ranked te digan chill chill cuando no están haciendo nada.

Son 100 cosas que se acumulan que ya te preguntas si tu equipo en algún momento puede dejar de cagarse encima, como no seas platino mínimo no enchufan ni el chat de voz ellos ganan por arte de magia, comunicación la mínima y cuando les dices mínimamente algo para ganar, no te echan cuentas no les parece bien que venga otro a darles directrices cuando ellos son lo mejor de lo mejor, ellos que van junkrat vs pharah, que la jugada más difícil que han hecho en su vida es disparara al mismo pixel todo el rato para ver si alguien se come las bombas y cargan la ultimate.

Pero bien, estas donde te mereces esta claramente xDDD

Para empezar no me llames kiyo que no soy tu amiguito, piltrafa y si nos consta a todos que eres muy bueno tú, me hace gracia la gente como tú que lleváis tanto tiempo en rangos altos que ya no sabéis la cantidad de polvo que hay por debajo, es que no es ni parecido a cuando empezó el juego y escalabas cuando el juego empezó, que seguramente fue cuando subiste tú ya que 2100 niveles no los pillas en 1 día y claramente si te haces una smurf ahora llegarias alto rapido por que estas acostumbrado a jugar en ese elo, me gustaria verte con una cuenta hardstuqued en un elo de plata/oro jugando solo support.

No tengas la arrogancia de venir a contarme milongas, si da igual lo que te cuente, te puedo contar la historia más maravillosa del mundo que tu tendrás una excusa para ponerme a todo lo que te cuente, yo sé lo que veo en cada partida y veo lo que hay, de dps llegué a platino fácil quizás si jugara dps llegaría más alto y si me gusta jugar support que hago dejo de jugar support …dejame expresar mis sentimientos ante mis derrotas de support gracias a esos maravillosos equipos, si quiere llamarme noob llámame noob me da igual, pero no vengas a contarme las ‘‘mil y una noches’’ solo para decirme que eres GM y eres muy bueno, que ya me conozco a la gente como tú demasiado bien, que lo ponéis todo en duda, pero nunca se os olvida poner que sois GM o M … porque al final es tu ego el que habla, te importa poco ayudar mientras nos quede claro a todos qu eres GM o has sido GM o lo que sea me da igual.

Mira tío, voy a intentar echarte una mano, porque se ve que el juego te está afectando…
A mí en su día me afectó mucho, y hazme caso que no merece la pena para NADA.

Casi 2000 horas llevo jugando support.
Una gran mayoría con Ana y con Lucio. Pues bien. Te recomiendo que cuando juegas support tengas la mentalidad de que en el equipo eres tú con 5 bots al lado y tienes que enfrentarte a 6 personas.
Intenta que tus bots no mueran. Y con no morir no me refiero a que los cures al máximo, todos los supports tienen algún potencial que puede hacer que tu bot no muera (menos moira).
Intenta ayudar a tu equipo calleando tus granadas o tus sleeps. Una buena granada es una figth ganada, no hay otra.
Si juegas Ana intenta mejorar en esos aspectos, en ayudar a sobrevivir a tu team de bots y en fastidiar al equipo rival todo lo que puedas.

También tienes que saber que support es el roll más dificil para subir. La partida no depende nunca de tu habilidad como support. Todos hemos tenido partidas que hemos curado 25K y las hemos perdido. No es justo, pero es así. Cuando te metas a jugar support ve con la mentalidad de que tu habilidad no va a hacer que subas de ELO, dependes de un equipo de BOTS, lo que si que puedes hacer es intentar ayudar a esos bots a ganar la partdia.

Mucha paciencia jugando support tío…

No pienses que los rangos son distintos entre sí. Cambia la habilidad del jugador, no su disposición a ganar la partida.
En todos los rangos te encuentras gente que va a su pvta bola, que no hacen ni caso a lo que les dices, que no se meten en el VC, que nunca hacen picks para counterear al rival ni nada de eso… Te lo digo porque desde la salida del juego he jugado en casi todos los elos y esto es así en todos…
No pienses que en máster la gente va con intención de ganar la partida porque no es asi para nada…

Como te he dicho antes lo que cambia entre elos es la habilidad del jugador. Por lo que un support master podrá ganar partidas de oro muy fácil. Por ponerte un ejemplo, en máster la gran mayoría de Anas saben spots para lanzar las granadas, saben los segundos exactos que va a tardar en caer sobre el equipo enemigo y saben hacer una buena call.
Sin animo de ofender, pero tu en oro sabes los spots de granadas? Seguro que no, y es ahí donde se demuestra quién es una Ana oro y quien es una Ana master.
Intenta mejorar en lo que es el microgame. tu habilidad como support se verá recompensada.
Pero una cosa es cierta, si tienes una cuenta hardstuck por qué no te pillas otra y empiezas de 0? puedes comprar cuentas nuevas muy baratas.

Soy main support. Tómate este roll con calma, como te he dicho antes la partida NUNCA va a depender de ti. Y da igual que te hagas una partidaza, porque puedes acabar perdiendo… Tienes que ver qué DPS o qué TANK de tu equipo es el que realmente se está haciendo una buena partida y apóyale.

SUPPORT NO ES HEALER. No sólo tienes que curar, tienes que ayudar y apoyar.
Y si sabes quién de tu team lo está haciendo bien supporteale a él. Ayuda a que esa persona pueda jugar más tranquila sabiendo que tiene un support comiéndole el cvlo. Así ganarás mas partidas que curando 27K al roadhog aliado que sólo está recibiendo daño.

Calma amigo. Si necesitas cualquier cosa, consejo, opinión o que te ayude con una partida dímelo. Nos metemos en discord y comentamos tu partida y te echo una mano en qué puntos puedes mejorar para subir :))

1 «Me gusta»

Mira tío, te dejo un vídeo por aquí de los que te comentaba de las granadas.

Hay muchos vídeos por ahí de los sports de Ana. Métete en una partida personalizada y practica, apréndetelos de memoria y ya verás como notas una mejoría.

Otra cosa que te quería preguntar es qué tal vas de Aim. Qué porcentaje sueles tener apuntando y sin apuntar.

Y un truco que te dejo por aquí. Veo muchas Anas que en medio de la figth tienen que recargar y es tiempo crítico que se pierde para curar. Tienes que estar pendiente de que siempre debes tener las 12 balas disponibles antes de empezar la fight.
La animación de recarga de Ana se puede cancelar. Yo lo que hago es, que si me quedo sin balas en mitad de la figth y debo recargar al hacerlo, en el momento que pone que tengo 12 balas otra vez, aunque la animación no haya terminado, tiro una granada, así recargo más rápido y compenso el tiempo que no he curado por la recarga con un boost de sanación insano que da la granada, así tengo más sustain para mantener al equipo vivo durante más tiempo.

1 «Me gusta»

Cuidado Tortuga, eso es lenguaje ofensivo. :flushed:

4 «Me gusta»

En fin la hipotenusa.

No te vale la opinión de alguien si está en bronce, no te vale la opinión de alguien si esta en master o GM.

No será que las verdades duelen…? Deduzco eh, llámame loco si quieres.

1 «Me gusta»

No ha venido a escuchar, ha venido a que le den la razón y punto. No entiendo el sentido del post la verdad, si la intención era desahogarse que me parece perfecto hay un post para ello en el foro.

2 «Me gusta»

Kiyo , que me da igua, si no quiere tomarte un consejo amistoso bien me la pela.

XD platino fácil kek

3 «Me gusta»

Mira tío, ayer lo estuve pensando.

Quizás me expliqué un poco mal. Te lo explico de otra manera para que se entienda mejor.

El roll de offtank y el de support coincide en varias cosas, sobre todo en la habilidad para salvar y apoyar a tu team. Por ejemplo Dva con matrix, zarya con burbuja.
Ellas dos se van a dedicar a ayudar a que el team pueda avanzar y sobrevivir. Pueden hacer salvadas muy guapas, y pueden ayudar al push.

Piensa que el roll de support tiene que contribuir a salvar y a ayudar al push. Te pondré el ejemplo de Lucio, que mucha gente comete el fallo de que cuando un aliado está low y el rival está comiendose a nuestro team, muchos Lucio lo que hacen es hacer el boost de sanación. MAL, MAL, MAL, MAL, MAL.
Lucio no tiene la capacidad para levantar y mantener al team en momentos en los que los rivales pushean, pero sí que tiene la capacidad de hacer que tu team huya y no muera. En esos momentos hay que hacer el speedboost, no vas a conseguir mantener la vida a tu aliado, pero vais a poder huir.

Con el Boop pasa algo parecido. Mucha gente piensa que su mayor utilidad es el empujar fuera del mapa y lo mismo, MAL,MAL,MAL,MAL,MAL. El Boop es una de las mejores habilidades del juego para salvar la vida de alguien.

Si el hog enemigo engancha a alguien, guardate el boop para moverle y que falle el combo del disparo+melee.
Si el mono enemigo va a saltar hacia tu Ana, usa el boop antes de que caiga y sepárale de tu otro support. Le salvarás la vida sin haberle curado NADA.

Lo que quiero decir es que quizás debas tener una mentalidad más de offtank que de healer. Preocúpate de salvar y apoyar a tu team. Quizás así hagas más que curando 27K en una partida.
Como te dije más arriba, SUPPORT NO ES HEALER.

1 «Me gusta»

Pero les pones boost de speed para que escapen y se quedan para tratar de obtener una kill que no va a pasar.

El problema de este juego es que es un juego en equipo al que la comunidad lo ve como team deathmatch y al final sales perjudicado por los errores de otros. Para muestra, el streamer Toniki esta haciendo el tipico reto de “unranked a gm” con tracer y no puede salir de diamante bajo aun siendo el GM.

1 «Me gusta»

Fuaaa, la de veces que e e cho eso yo.

Por eso digo que el roll de support es el más difícil para subir, porque NO depende del jugador, depende del equipo que toque.

Alomejor por eso no se lo pillan, porque se le da mal los hitscan ¿que pretendes que hagan? ¿que de repente se vuelvan los mejores hitscan del mundo y empiecen a dar todo headshots? Yo aveces no entiendo lo que pretendeis algunos jugadores. Mira es mejor que intentes matar tu a la phara con ana o baptiste a ver si te es tan facil xD. En lugar de pedir que jueguen hitscan, hazle mirror y pide que pillen una phara y tu te cojes a una mercy. Y si se pillan un McCree o Ashe lo pocketeas con Mercy, que pretendes que un dps se cargue a una de las sinergias mas fuertes del juego como son Phara+mercy.

Aun recuerdo al principio del juego si jugabas genji y habia un bastion o una widow vamos, da igual que tuvieran a ambos healers pocketeandolos y a ti te no te llegara ni una cura de ana ni tuvieras a un tank que te apoyara para matarles, la culpa de que esa gente estuviera viva es tuya porque juegas genji y no los puedes matar xD. Tu serias uno de ellos segurisimo xD.

FroggerLover, estoy de acuerdo que healer es un rol muy complicado, pero no el mas dificil de subir. Tengo mas de 1200 horas en dps y tengo healer y tanque mas alto, no por que sea mejor si no por que dependes directamente de mas personas, y en platino-diamante no hay buenos jugadores apenas. Tenia dps en 3.6k y en cuestion de 2 seasons baje a 2.7k. Todo esto por culpa de equipos incompetentes. Al jugar dps he desarrollado mas mecancias y gamesense que gente que juega otros roles y lo noto muchisimo. Ellos te exigen pero no hacen nada. A los dps siempre les dicen que matemos a alguien o que cambiemos, pero nadie nos ayuda a matar o cambia. Si hay una pharmacy decente es imposible matarla sin pocket ( a no ser que tengas el aim de dafran), si los healers no curan no podemos asomarnos por mas de 3 seg seguidos y si los tanques no hacen espacio no podemos hacer nada nada de daño. Como healer al menos puedes hacer algo si van a la backline ( si no te protegen) y si los tanques fedean te puedes sacar ulti, pero con dps si los healers mueren por que alguno de tu equipo es incompetente olvidate de asomarte y, si los tanques no hacen espacio, olvidate de hacer daño y sacarte la ulti.

1 «Me gusta»