Ya no es divertido jugar OW

que estes jugando y te lleguen con pharah junkrat mei y mercy no es para nada divertido 3 personajes que pueden matar de 2 ptos tiros a un dps y mas que se pueden potenciar …
Siento que va siendo hora que les hagan cambio pq la mayoria de personas usan esos personajes para ganar facil y es fastidioso que tu juegues otra cosa y ya ni ganas de seguir jugando esa partida :confused:

Bueno yo creo que la solución no es que los cambien sino que en tu equipo haya counters para ellos. Una buena Widow o Ashe y ya verás como cambian las tornas, incluso Ana como support puede ayudar. Pero si nadie se cambia de héroe y todos juegan con dps sin hitscan pues es lo que hay.

3 «Me gusta»

De todas las cosas que podrías haber dicho sobre por qué el juego ahora mismo no es tan divertido, desde mi punto de vista, has cogido la peor, Junkrat, Phara, Mercy y Mei han estado desde el principio del juego, siempre han dado asco, Mei lo daba más antes.

Que un Junkrat te da problemas, cogete una Phara o Echo y revientalo desde el cielo.

Que una Phara te da problemas, cogete un Histcan y revientala.

Pero si como te dijeron más arriba, no se cambia de héroes para hacer counter a lo que te da problemas, el problema es tuyo o de tu equipo principalmente, esto no es lol, donde te aguantas con el mismo pick toda la partida, puedas cambiar siempre que quieras y es una mecánica que está en el juego por algo

Pero ahora mismo, esos 4, son el menor de los problemas, sobre porque el juego va tan sumamente mal.

1 «Me gusta»

EL tema es que en realidad no están fuertes, a partir de Diamante, si cualquier Pharah o Junk juegan como las que hay en plata, oro, etc muere una y otra vez sin poder crear impacto alguno.

Incluso jugando a gran nivel, si el equipo se monta una compo anti Pharah-Mercy, por ejemplo, no tiene mucho que hacer más que cambiar el pick.

Claro que si se monta una compo alrededor de Pharah, en los mapas correctos, es mucho más difícil batirla.

Igual con Junk, bien jugado es un dolor de cabeza, pero es extremadamente débil contra sus counters.

EL problema de “arreglarlos” tal y como propones es que entonces estarían nerf, y en rangos altos aún se verían menos de lo que se ven, hasta desaparecer.

Bueno, dale gracias al cielo, al menos no te ha tocado un macaco usando Sojourn, que está literalmente rota por todos sitios incluso después de nerfearla.

O la típica Widow con chetos que las hay a cientos ahora mismo, repartiendo mochas como caramelos sin ningún tipo de verguenza con el autoaim.

De todas maneras, si juegas en QuickPlay, no esperes que nadie de tu equipo haga counter al enemigo, la gente pasa absolutamente de todo… y si juegas ranked en elos bajos, ten espectativas aún más bajas porque hay una cantidad de escoria metida ahora mismo al ser free to play que flipas.

1 «Me gusta»

post → Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo.

1 «Me gusta»

Yo solo juego en rankeds

Llevo unas semanas jugando OW2 y solo puedo decir que a nivel personal, pero parecía infinitamente mas divertido el 1. Hay algunos cambios a personajes que los entiendo pero el resto de cosa solo veo que han ido a peor en general.

1 «Me gusta»

Es injusto cuando tocan jugadores con orisa, es injusto que a ella le valgan los efectos de estado y te ande enpujando a cada rato, en serio, le URGE a Orisa un nerfeo pero bueno, ya se que el fortificar ya estaba en el OW1 pero que los otros cooldowns sean muy rapidos la neta la vuelve injusta

1 «Me gusta»