🐸 Ya puedes descargarte el álbum de Lúcio

DESCARGA GRATUITA DEL ÁLBUM

No te pierdas el primer álbum de Lúcio, la estrella internacional que lleva sus ritmos sanadores por todo el mundo. ¡Prepárate para subir el volumen!

Este álbum cuenta con 11 canciones que incluye sus grandes éxitos “We Move Together As One”, “Rejuvenescência” y “Synaesthesia Auditiva”

Y lo mejor es que ya podéis descargar este reparador álbum completamente gratis desde la web oficial del DJ brasilero: :frog: :arrow_forward: “Lúcio Music” :arrow_backward: :frog:

12 «Me gusta»

Las pistas 4 y 10 son las más conocidas, y la 5 es la que hemos oído en la Overwatch League tantas veces.
Está bastante chulo este “regalito” de Blizzard.

2 «Me gusta»

Pues si, está genial! Lo sacan como promoción conjunta con los nuevos cereales al parecer.

Y por cierto, las descargas son por tiempo limitado. Este álbum estará disponible sólo del 2 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2018. Así que no dejéis escapar la oportunidad y haceros con él antes que el tiempo se agote :wink:

3 «Me gusta»

Muchas gracias Jesse :star_struck:

2 «Me gusta»

Me encantaría que hicieran lo mismo pero con la música de los cortos animados…

4 «Me gusta»

Si como a mi, a alguien le gusta la musica country y tiene curiosidad por la canción del principio del corto animado ‘‘Reunion’’ … se llama Pale Rider, del grupo The Heavy Horses. Sacada del album Murder Ballads & Other Love Songs.

4 «Me gusta»

Pues no me han gustado las canciones. :neutral_face:

Pues no me ha gustado tu comentario. :neutral_face:

1 «Me gusta»

Pues para ser un contenido adicional musicalmente hablando está bastante bien. No resaltan excesivamente pero como aficionado a la música electrónica tengo que decir que me ha sorprendido.

pues no me ha gustado que no te guste el comentario diciendo que no le gustan las canciones :neutral_face:

3 «Me gusta»

Pues a mi me ha gustado que a ti no te guste que a mi no me guste que el diga que no le gusten las canciones en un foro sobre ellas :neutral_face:

5 «Me gusta»

Me encantaría seguir, pero no puedo jajajajajajajaja

A mí me gustas tu :kissing_heart:

1 «Me gusta»

La 4 y la 7 son fantasiosas!
Enserio, están muy bien. Las demás bueno… not bad para mi gusto

¿Alguien sabe que hay que hacer para poder oírlo? En el móvil me dice que no tengo una aplicación adecuada para ello

A mi no me ha dado ningún problema, me lo he descargado y descomprimido y ya esta, el programa que me usa es el play music que viene de serie en el

1 «Me gusta»

Te lo baja comprimido, si no te deja el teléfono usa alguna aplicación tipo winrar para abrir la carpeta. Luego te debería dejar porque los temas están en formato MP3 si el reproductor del móvil estándar funciona.

1 «Me gusta»

:loudspeaker: Nota de aviso:
Mañana es el último día para descargar el disco. Por si no lo hicisteis todavía o queréis descargarlo en algún otro formato de los disponibles no perdáis esta oportunidad de haceros con él.

2 «Me gusta»