Hace unas cuantas horas un usuario del foro americano ha preguntado por ciertos ajustes que no salĂan anunciados en las notas de parche y el mismo Jeff a salido a aclarar estas dudas confirmando que…
si. confirmado. Ahora se pueden obtener logros en el partida rápida clásica.
fue un despiste el que no apareciera en las notas del parche
Asà que señores y señoras, ya podéis desbloquear los logros de héroes en partida rápida clásica 
Al parecer el equipo ha escuchado las peticiones de bastantes usuarios que venĂan pidiendo esto y lo han implementado. Una buena noticia para muchos.
1 «Me gusta»
No sabia ni que no se podĂa.
TĂş en tu mundo, tron XD.
1 «Me gusta»
Pues eso, no se podĂa pero ya sĂ.
Es una ventaja para los que amaban el modo clásico y/o odian las colas. Ya se pueden conseguir los logros fuera del 2-2-2.
1 «Me gusta»
por quĂ© con QPC sĂ, y con sin limitaciones no? al final fue el modo original de OW que estuvimos meses jugando y sacando los logros allĂ.
Ni idea. Tal vez no lo pidiĂł tantos jugadores como con este modo o con la misma insistencia. Al fin y al cabo esta modificaciĂłn se terminĂł aplicando por la gran cantidad de personas que pidieron el regreso de los logros a este modo.
Genial, yo solo juego dps en arcade asi que ya habia dado por perdidos los trofeos
Casi igual. Como pongo los tres roles casi nunca me toca dps (prácticamente casi siempre tank)… la pena es los trofeos que ya habremos perdido :_)
Pero mejor no llorar sobre arena mojada. Alegrémonos por lo que ahora ya tenemos! 
1 «Me gusta»