Yo ya tengo mi opinoon sincera sobre hazard

Miren no esta ni debil ni fuerte, pero deberian nerfearle la habilidad con q bloquea y ataca con espinas pq estos ultimas partidas eh vizto como se hace un ser inmortal como mauga en su momento de salida, debe de bloquear el %80 deberia bloquear como ramattra un %50 o un %60 pq eso eso lo hace un ser inmortal y los supp lo levantan rapido y ni te digo la pelea entre dos hazard; se hace una pelea infinita xD

Resiste mucho daño pero si juegas Ana, esa habilidad de Hazard es 100% inútil gracias a la nade.
Yo creo que va a salir muy debil contra Ana, Mauga y Hog

Esa habilidad es fácil de contrarrestar y además hay varios héroes que lo pueden hacer en cualquiera de los 3 roles. Va ser la habilidad mas inutil del juego teniendo algún counter.

Es mucho peor tener que disparar a la burbuja de zarya o a la matriz de dva creeme

1 «Me gusta»

creo que hay que empezar a considerar que la nade no sea siempre la única solución para algo overpower. Si esta op esa habilidad está op, si hay que nerfearlo se nerfea, aunque sea empezando incluso por la nade de ana.

1 «Me gusta»

La granada de ana es la habilidad menos op y mas equilibrada de todo el juego, asi como mi opinion sobre ella. Yo juego ana, pero eso no es incidental que conste

Asi que nada de sugerir nerfeos a ana, si acaso a mercy que alguno necesita

2 «Me gusta»

Pero que tiene que ver Mercy con lo que se está hablando? xD, o es por el meme?

1 «Me gusta»

No creo que la nade este OP ahora mismo pero es cierto que la solución a cualquier mal diseño de tank no puede ser “píllate Ana”

Y no digo que la habilidad de Hazard esté OP porque no lo sé (ni juego quickplays ni la he probado)

Pero la nade hace inviables a muchos tanks por diseño.

Fíjate que metieron la pasiva de dps por algo, y aún así se ha quedado como algo anecdótico

Mauga es el gran ejemplo. A poco que le tocan las Stats se vuelve OP y si lo balancean Ana lo hace injugable, igual que Hog.

Es Slayn xd

2 «Me gusta»

Yo sigo diciendo que a Mercy deberían quitarle el poder revivir a la peña. Me parece la habilidad más injusta del juego XD. Con lo del Classic volver a revivir que te cueste la de San Dios acabar con el equipo y que cuando por fin lo logras se levanten todos a la vez, doy gracias por que hoy en día es solo a uno.

3 «Me gusta»

Una habilidad con 30 de CD, qué sólo revive a UNO, te pones en RIESGO, no tienes ningún ESCUDO y es la más injusta, claro que sí.

4 «Me gusta»

Go go Hawnu go !! :muscle: :cheerleader:

3 «Me gusta»

Para mí el ress ahora mismo no es muy problemático. Quizás en mapas largos donde se puede hacer ress más fácil pero vamos… es más un lastre para Mercy que otra cosa (como casi todo su kit xd)

4 «Me gusta»

Hawnu 1 bad guys 0

Oye Kompae ya va siendo hora del hilo oficial del nuevo heroe. Mira cuanta confusion reina por aqui

No me digas que aun estas enfurruñado por lo del hilo aquel del lifeweaver … no me seas inmaduro hombre. Pelillos a la mar !

Anda que no me harto de matar mercys que se ponen a hacer res … que candidas son pobrecillas :slight_smile:

1 «Me gusta»

En realidad yo veo las dos caras de la moneda, esta tan OP que tienen que mantener nerfeada la habilidad y solo se puede usar cuando ha acabado la teamfight, cuando ya no es útil. Se podría llegar a un termino medio por ejemplo que tenga el cd más corto y poder hacerlo en movimiento (ralentizado) pero por la contra los resucitados aparecen a mucha menos vida. El problema es el de siempre, el elos bajos estaría tremendamente OP y en elos altos seria una basura, es lo que tiene que todo el kit de un personaje este mal diseñado.

En realidad creo que están haciendo bien las cosas últimamente, han dejado a Merche en la :poop: y después han sacado a Juno, han conseguido que el fandom más toxico e intransigente cambie de main a una waifu más joven, el paraíso de las skins :laughing:. Es bastante gracioso que ahora ese mismo fandom esta cabreado con Kiriko por recibir skins cuando Juno va por el mismo camino… Creo que ahora mismo seria el momento perfecto para probar un rework completo de Mercy, hacerlas más agresiva y con un recurso limitado si va a mantener esa movilidad que tanto le gusta a sus mains.

1 «Me gusta»

Yo creo que esta potege va aqui mejor … Ains como corria la pobre :smiley:

La verdad es que me dio un morbosa satisfaccion

1 «Me gusta»

Bad guys, go! (me lo veo como el pique entre escuelas a lo Cobra Kai XD)

Solo el hecho de resucitar jugadores (en un juego PVP) ya me parece una cosa injusta de base. Ojo, es mi opinión. Como que también han desgraciado totalmente a Sombra y hay gente que dice que ahora es como debe estar XD

No, si no estoy cabreado ni nada XD, aquello solo me sirvió para ver que no se valoraba nada el curro y dedicación (y tiempo) que le dedicaba a las cosas por aquí y por eso lo zanjé. Una pena que todo lo oficial español esté abandonado mientras el resto de regiones siguen funcionando (y recemos por que las traducciones -la mayoría- todavía se hacen, pese a la cantidad de errores que hay -y que tampoco revisan-). :frowning_face:

2 «Me gusta»

Pues lo que yo decia :partying_face:

Soy yo la Mercy y me pongo una Ana para hacerte la vida imposible en lo que te queda de juego

1 «Me gusta»

Wut? No tiene nada que ver una conclusión con un mosqueo de hace ya… ¿Cuántos personajes van ya, cuatro? XD. Como te digo, cero problemas con eso.

Por cierto, menudo offtopic en un post de opinoon sobre el nuevo personaje.

Todos los post acaban en Mercy, es ley del foro :laughing:

3 «Me gusta»