Zarya en caós total da asco

Es increíble que hayan lanzado el juego con semejante basura de personaje roto.

Te alegrará saber que hoy mismo llega un parche donde van a retocar eso.

1 «Me gusta»

Ostras, no sabia que lanzaban parche para tocar a Zarya. ¿Solo ella y solo en caos, o es algo mas grande? Porque hay miles de retoques pendientes ^^; Y no olvidemos que bastion sigue fuera de juego.

Yo juego primero a lo que me gusta, y si hay alguna cuando no hay tiempo, me pillo un Winston o Reinhard para empujarla a tomar por saco y partida ganada.

Me parece que bastion tambien vuelve hoy no se…

Se han comentado estas cosas por aquí bastantes veces pero veo que sigue habiendo dudas. Pero si queréis estar al loro, hay una cuenta de Twitter que suele estar al día con los datos y promos y eventos del juego:

3 «Me gusta»

Que sutileza Kompae. Mis dieces :joy:

4 «Me gusta»

Si, es ese twitter donde creo que hay un clon tuyo y dicese que sabe de dragon ball… en eso si fallas te mandan a reaper con guadaño… :skull: :skull_and_crossbones:

Es un ómnico parecido a mí pero sabe más cosas que yo :3

3 «Me gusta»

Es Mondata no lo escondas, sé que Widow no lo mató, su mente se transfirió “al mundo real”, ahora está por internet… y una de las primeras cosas ha sido hacerse una página en twitter… :joy:

Genial, gracias, no me había enterado. Lo pongo en seguimiento y así me entero de las próximas, tampoco me había enterado de la jarra de Reinhart^^;

2 «Me gusta»