🐉 Zhulong Sombra | Skin conmemorativa “Shangai Dragons” 2021 | 15-28 de Marzo

Para conmemorar a los ganadores de la liga del año pasado, los Shangai Dragons, se presenta un aspecto legendario para Sombra: Zhulong. Está apariencia estará disponible desde hoy hasta el 28 de marzo por 200 tokens de la OWL.

El diseño Zhulong Sombra da vida a la victoria de los Shanghai Dragons

Incluso antes de que los Shanghai Dragons grabaran su campeonato de la Overwatch League 2021 en los libros de historia, la visión estaba ahí, fuerte y clara. Después de todo, los dragones han servido como poderosos motivos artísticos durante milenios. Tan pronto como cayó el confeti, el artista conceptual principal de Overwatch, David Kang, estuvo listo para dar vida a esas ideas.

“Sabíamos que un tema de dragón sería una piel de explosión”, dijo.

Kang y su equipo combinaron las partes más exitosas de sus bocetos iniciales y el resultado final es Zhulong Sombra, un nombre que significa “dragón antorcha” en chino. Sombra fue elegida para honrar la actuación despiadada del MVP Jae-Won “Lip” Lee de la Gran Final en el héroe, y el diseño de la apariencia combina elementos de la mitología china con tecnología futurista de Overwatch en una paleta de colores que es completamente Shanghai Dragons.

“[Los dragones chinos son] un poco diferentes de los dragones occidentales, así que buscamos en Internet imágenes de referencia y verificamos con la localización”. dijo Kang. “Realmente queríamos perfeccionar características como los cuernos en la corona y las cejas y los bigotes del dragón para rendir homenaje a los Dragones de Shanghái y la cultura china”.

El mayor desafío, según Kang, fue incorporar a la perfección el motivo del dragón en la apariencia, y el resultado es sorprendente: un dragón que envuelve el cuerpo de Sombra, moviéndose mientras ella se mueve.

“Usamos las aletas de los dragones para crear la silueta icónica de su cuello alto, y también le dimos un poco de cola de dragón”, dijo. “Creo que es bastante bueno que cuando se mueve, la cola del dragón flota, siguiéndola”.

Algunos otros toques especiales mejoran aún más el diseño. La intrincada corona representa la coronación de los Shanghais, y sale humo tanto de la corona como de la pistola ametralladora de Sombra. El logotipo del equipo, una parte complicada de cada aspecto de campeonato, se exhibe de manera prominente como un tatuaje en la espalda. Y las aletas del dragón brillan en la oscuridad, lo que crea un efecto adicional en los mapas nocturnos.

Kang no es ajeno a la creación de aspectos que celebran los logros de la Overwatch League, y esa experiencia lo ayudó a concebir y perfeccionar el diseño de Zhulong Sombra.

“A lo largo de los años descubrimos que a los fans les gustan mucho las apariencias que son más obvias y representativas de los colores y logotipos del equipo”, dijo. “Así que esta vez decidimos hacer todo lo posible, usar todos los colores de los Shanghai Dragons y también implementar el logotipo en la skin”.

A medida que el calendario cambia a la temporada 2022 de la Overwatch League, los fans ahora tienen la oportunidad de obtener Zhulong Sombra por 200 tokens de liga desde hoy hasta el 28 de marzo

Noticia original: Zhulong Sombra Skin Brings Shanghai Dragons’ Victory to Life Celebrates Summer Showdown Tournament

3 «Me gusta»

Es preciosa, y por supuesto instacomprada.

https://pbs.twimg.com/media/FN6P46HWYAYQIXo.jpg

3 «Me gusta»

Lo mejor del parche no es la skin, es esto:

MAPS

Horizon Lunar Colony and Paris have been removed from Quick Play and related modes.

Ya no hay que esperar a Overwatch 2 para dejar de jugar esas monstruosidades. Se celebra. :partying_face:

4 «Me gusta»

Mola mil la skin, luego la compraré :partying_face:.

1 «Me gusta»

:information_source: Primer post actualizado con la traducción de la noticia oficial de la OWL sobre esta apariencia y su proceso artístico. :+1:

Edit:

Un poco de info sobre la criatura en la que esta basada esta apariencia:

Zhulong (“Dragón antorcha”)o Zhuyin (“luz y oscuridad”, “iluminador de la oscuridad”) era un dragón gigante solar rojo y dios en la mitología china. Supuestamente tenía la cara humana y cuerpo de serpiente, creó el día y la noche abriendo y cerrando sus ojos y los vientos estacionales con su respiración.

En el nombre Zhulong (…) señala un dragón chino “brillante”, “similar a una antorcha” o “portador de antorcha” (…) dado que en algunos textos clásicos es descrito llevando una antorcha. En el nombre Zhuyin (…) describe tanto la oscuridad típica como el principio femenino del yin-yang (…). También puede interpretarse como “sombra de antorcha” (…) o “iluminador de la oscuridad”.

La deidad de la montaña Campana se llama Sombra de Antorcha. Cuando los ojos de la deidad se abren es de día, y cuando se cierran es de noche. Cuando sopla es invierno, y cuando grita es verano. No bebe, ni come, ni respira. Si este dios respirase, habría vendavales. Su cuerpo tiene miles de ligas de longitud. Sombra de antorhca está al este del país de Nolegcalf. Tiene una cara humana y cuerpo de serpiente, y es de color escarlata.

Fuente: Wiki Mitología

3 «Me gusta»

La skin y su arma son hermosas.

Comprada, ya sólo me quedan 140 fichas xD

2 «Me gusta»

Pues ale, pillada, he metido pasta porqué no tenía fichas.

2 «Me gusta»

No está mal…pero como no la uso : P

Main Sombra desde la beta, instacomprada

La skin está genial :heart_eyes: Afortunadamente, tengo como 690 fichas :smiley:

MAPS
Horizon Lunar Colony and Paris have been removed from Quick Play and related modes.

Estupendo. Hay escasez de contenido.
¿Solución? Quitamos mapas.

Habrán analizado el % de gente que sale de la partida en cuanto ve que ha tocado un mapa de esos xD

Mucho han tardado

Me acabo de enterar jajaja, que sorpresa al verlo en youtube en una de las miniaturas.

Ahí, ahí :relaxed: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

2 «Me gusta»

Para los interesados en la parte más artística, exactamente en el diseño de personajes, os dejo los concept arts de David Kang:

2 «Me gusta»

Mola mil la skin, comparas con la de dragon de Mercy y le da mil patadas la de Sombra, nose que se fumaron cuándo hicieron esa cosa horrible de skin en 2020.

1 «Me gusta»

Si, sin duda. :expressionless: A gusto personal, te doy la razón. Esa skin es de las que menos me gustan de la suiza. Está rara, sobre todo en la zona del casco/cabeza. Creo que nunca la he usado ni intensiones de equipársela.

Por cierto, ya hay varias skins draconianas… dentro de poco podremos hacer un equipo entero de dragones? (Feeling like a khaleesi :rofl: )

2 «Me gusta»

En general las de OWL se las curran bastante más.

Algo tendrá que ver qué se consigan con tokens que casi todo el mundo pasa por caja xD

2 «Me gusta»

Pues a mi me gusta mucho, es mas, me gusta mas que la de sombra :joy:, como siempre tengo el gusto totalmente al contrario de la gente :rofl:

Yo con lo de las skins draconianas estoy de acuerdo, pero habra que quitar a Zarya, comparado con las de sombra y mei zarya ahí se convirtio en dragon de verdad

3 «Me gusta»

Quién no la tenga aún aprovechar, que solamente quedan unas horas.

2 «Me gusta»