¿Cómo os Divertís con Overwatch?

Hola! Muy buenos dias, tardes o noches.

Siempre vemos en el foro post y comentarios sobre lo frustrante y irritante que puede ser jugar al juego en ocasiones, o como de molesta llega a ser la comunidad. Por esto propongo que en este post si os agrada, respondais con la manera por excelencia por rara que sea, con la que haceis que vuestra experiencia en Overwatch sea aun mas divertida de lo que el juego base nos puede ofrecer.


En mi caso aunque sea Main Mercy y disfrute mucho con ella. Me lo paso mucho mejor escogiendo a Sombra y aunque no sea muy bueno y no aporte gran cosa a la partida (lo siento mucho compis de equipo), me encanta ponerme a Hackear a gente, viendo como se frustra, me busca y me pone comentarios en el chat diciendo que pare. Suena un poco maquiavelico pero me entretiene cantidad.


¿Y cual es vuestra forma de divertiros? Mas lejos de lo que suele ser una partida normal, competitiva o esos casos. Que oye, que si de base os lo pasais pipa mejor que mejor jaja. ¡Un saludito a todos! Mercy

6 «Me gusta»

Los main sombra/mei son malas personas, disfruto jugar Tracer y focusear los zennyata.

2 «Me gusta»

A ver, a ver, antes de responder… ¿El enemigo te dice por el chat que pares siendo tu Sombra?

1 «Me gusta»

Yo suelo jugar rápidas y modos de arcade “tranquilos”, como mis main son Mercy, D.Va y Pharah voy volando de aquí para allá, pensando en nuevas estrategias para la partida, probando alguna cosa nueva, incluso de los mapas, lo único que me sirvió de lo poco que vi de verdad de owl fue un flanqueo con Pharah muy chulo en volskaya.

Cuando me canso de esto voy a personalizadas, generalmente a friendlys a unirme a fiestas o simplemente a ratos de relax pero ahora con eso del taller suelo estar mucho en el murder mistery y si estoy con un amigo en los de press F to upgrate (lo bueno de jugar con varias personas es ir a chincharse :joy:).

Y bueno, a mi me encanta este juego, y me lo paso genial aunque ya lleve más de un año jugando. Siempre juego para pasarmelo bien y sin estrés, por lo que paso de competitivas, aunque si algun dia me da que ese 101/102 se convierta en 102/102 tendré que ponerme :sweat_smile:

2 «Me gusta»

A veces enemigos frustrados. A veces aliados que ven que no estoy dando mi mejor papel en la partida, les comprendo en realidad ya que tengo un indice de habilidad con cualquier DPS de entre 0 y negativo entonces… jajaja. Pero vamos a decir que lo comido por lo servido, que yo tambien me topo muchos asi. (Notese la excusa barata).

1 «Me gusta»

Yo cuando mas disfruto es cuando juego con amigos,juegue tanke supp…
Me da igual pero cuando mas me divierto es cuando juego con amigos

5 «Me gusta»

Para mi no hay nada mejor como una buena partida con Mccree en la que mi punteria haya sido certera y mis enemigos hayan sido eliminados. Además la ulti me parece muy satisfactoria (cuando sale bien) porque le da un estilo western que me encanta y que te hace parecer el amo.

2 «Me gusta»

Yo disfruto jugar con Sombra y hacer focus a Tracer :wink:

———————

Desde que ha salido el último parche estoy jugando prácticamente solo personalizadas…

Enserio me tienen viciadisimx xD
Murder mistery, Uno, Pokewatch, Upgrade Battle
Gracias Blizzard por añadir el taller!
Hace el juego 1000 veces mejor ^^

4 «Me gusta»

murder mistery y press F to upgrate, ¿de que van? (te lo pregunto porque como aun no se ingles…)

Murder mistery, Uno, Pokewatch, Upgrade Battle ¿De que van también?
(no se ingles).

Para mi la forma divertida de jugar Overwatch es jugarlo con compañeros en partidas competitivas, la compenetración entre amigos es un buen método para pasárselo bien ^_^.

1 «Me gusta»

Jo.d.er soy exactamente igual, lo único que soy main Lúcio/Mercy, en general me divierto de la misma forma que tú, pero siempre me gusta jugar personalizadas friendly, de chill, ya sabes xD…

1 «Me gusta»

Por su traducción: Misterio de asesinato, es un TCT, en el que hay dos bloques (se pueden matar entre ellos), el de los traidores, son 2 o 3 y su trabajo consiste en eliminar a todos los inocentes, sin que ninguno de estos les pille con las manos en la masa. Los inocentes tienen que matar a los traidores, deduciéndolo por su manera de actuar. Si es muy sospechosa y estás seguro de que ese que te persigue es traidor; mátalo, si no es traidor y matas a un compañero inocente, el que muere eres tú.

Overwatch RPG, sin más. Matas, obtienes dinero y aumentas el daño, velocidad, desbloqueas habilidades…

Es el juego de cartas XD.

Una mercy entrenadora, resucita a un aliado; la mercy enemiga sigue el mismo proceso y los dos resucitados pelean. El ganador se mantiene hasta que muera.

2 «Me gusta»

Yo suelo cogerme lo que sé manejar, pero a veces digo “voy a entrenar con este” y cojo uno para ir mejorando. Si además de cumplir mi papel gano, eso ya me merece la pena y me lo paso bien. El modo “Héroes misteriosos” es muy útil para esto, proque te fuerza a coger personajes que no utilices. Suelo estar mucho por los modos Arcade (menos los de 1 vs 1 que no es que me apasionen precisamente y suelen ser una paliza, de una parte o de otra), y echaré un ojo a las cosas que hay por el Taller en cuanto tenga un poco más de tiempo, que últimamente no me sobra.

En los eventos los modos cooperativos me parecen geniales y me lo paso bien probando también varias combinaciones de personajes para ver lo que dicen en cada situación, y aunque a mucha gente no le gusta -porque muchos de ellos no saben ni jugar, fijo-, me encanta el Lúciobol, me lo paso pipa (esta noche en la rotación toca). Ojalá lo dejasen fijo y hubiese algún tipo de liga o algo.

3 «Me gusta»

Jo, me siento super identificado con esto. Era evidente que no iba a ser el unico que disfrutara con estas cosas evidentemente. Pero cuando juego con ese par de heroes que tengo de “por si acaso” para no perder la costumbre ni la practica y sale bien es como: ¡Genial! Y realmente lo disfruto de maravilla jajaja.

1 «Me gusta»

Cogersee a Roadhog cuando el equipo enemigo no tiene barreras.
A esto lo llamo yo divertirse jeje.

4 «Me gusta»

Lo que más me divierte de este juego es marcarme buenas kills con Pharah, es muy satisfactorio, cohetes directos, gente que se cambia a hitscan para intentar matarme pero me acabo centrando en ellos toda la partida, incluso esperarlos en el respawn me es divertido, también cuando me apoyan con Mercy y sobretodo cuando el enemigo lleva formaciones demasiado juntas y mis ultis son super efectivas.

También me encanta abrir cajas y que me salga una Legendaria, quizás no me acabe gustando la skin, pero el ver ese monedo amarillo saltando hacia arriba y cayendo me sacia.

Ahora me he aficionado al Workshop, últimamente no suelo estar mucho porque es evento y no da experiencia lo que significa que no habrá cajas después de la partida, pero me mola mucho ponerlo en tercera persona y jugar a juegos extraños o explorar mapas, ¿sabíais que el mapa de Nepal están las tres zonas de Nepal juntas una encima de otra? Están todas en una montaña, hay un código para teleportarse y traspasar las barreras que te impiden salirte del mapa, son tres mapas en uno, es genial.

2 «Me gusta»

Esos modos no se como se hacen, no los veo, además acabo de mirar algunos y hay algunos que hay una explicación pero como esta en ingles ni me entero, y ni siquiera se lo que esta pasado, vi el otro dia un video de ese UNO y no vi cartas por ningún lado, ¡¡¡jo…r soy el único que no se entera de las cosas macho!!!

En el de misterio ese que pasa, ¿si matas a un amigo el juego te elimina por si solo o te lo tienen que decir? Porque es que…

¿Qué código es?..…………….

También los hay con Ana como entrenadora, a mi me gusta más así porque usas la Granada como pokeball y los Nanos como un potenciado.

1 «Me gusta»