Fallo al conectar al juego

Hola buenas he intentado conectarme al juego pero al iniciarlo salta la autentificación como siempre, pero resulta que después de un momento me sale un aviso de que “Has intentado conectarte a un servidor no valido.”
si alguien ha tenido problema en esto y pueda ayudarme se lo agradecería, he probado:
-analizar y reparar
-desinstalar e instalar
y sigue dándome el mismo fallo
como puedes ver me sale esto y no consigo jugar, no me deja entrar al juego ni poniendo los datos manualmente sin la autoidentificación al iniciar el juego desde el launcher de blizzard.

https://ibb.co/Lk4Gtmt

1 «Me gusta»

Buenas, Brialeth.

Por lo que comentas suena a que es posible que exista un fallo de configuración causando que el juego intente conectar a una IP incorrecta. Prueba con esto:

Tengo el mismo problema, he borrado la carpeta cache de blizzard, he comprobado el archivo de hosts de windows y restablecí mi cortafuegos. Sigo sin conectarme por favor ayudame

Hola,

Si todavía te sale el error “Has intentado conectarte a un servidor no valido.”, contáctanos.

Hola Frubexto sigo sin poder jugar!!! me sigue saliendo el servidor no válido. Por favor necesito ayuda y espero que sea pronto. Por cierto cuando hago click en gestión de cuentas dentro del juego me sale una página de blizzard invalid account.

yo tengo mismo problema no me puedo conectar

Buenas, Avefenix.

Si seguir los pasos de resolución ofrecidos más arriba no han sido de utilidad, contáctanos.

Cerramos hilo ya que ha sido reabierto tras muchos días de inactividad.