No puedo jugar desde año y medio, muy molesto..!

Cargo el juego. Me pide contraseña, a veces también me conecto con el Facebook, me pide autenticación, le doy y generalmente me sale otro recuadro de “jugar sin conexión”, vuelvo a iniciar sesión, sigue con los mismo problemas, le doy en la tuerca de herramientas para “explorar y reparar” luego “desinstalar e instalar”, ya borre los capeta cache; desinstalo el antivirus, se realiza y sigue con las mismas dificultades, algunas veces me pone en cola porque hay muchos jugadores, espero 48minuitos y nada, vuelvo a iniciar sesión.

Algunas veces, entra pero mi avatar solo sale el marco sin figura que ya había colocado, pienso ¿podre jugar? .

Entro a la pestaña de:

-campaña y el recuadro en vez de ser amarillo “continuar” para jugar me sale plomo.
-cooperativo el recuadro de “listo” en ves de ser amarillo sale plomo.
-multijugador (entrenamiento-IA-equipos-1VS1-torneos) también me sale plomo.
-personalizada (sala de espera-mele-arcade-campañas) también me sale plomo.
-repeticiones, lo mismo….

E notado que somos varios con ese problema y coloco las urls de las mismas líneas abajo; me molesta mucho estar así, este problema lo tengo mucho antes de la pandemia covid19, son más de 16 meses, no hay solución ¿porque me molesta? porque soy como algunos que pongo dinero porque me considero fan pero ver este problema que me pase muchas veces en verdad desanima… espero me puedan ayudar y así ayudar a los compañeros que están a la espera de eso, que se pueden ver líneas abajo. Muchas gracias. solo puedo poner 2urls pero son 7

Buenas, javipapache.

No estamos al tanto de ninguna incidencia que pueda generar estas dificultades que estás experimentando.

Dicho esto, te encuentras en los foros de la región europea. Te aconsejamos visitar los foros de la región de América Latina para que puedan indicarte si existe algún tipo de incidencia con sus servidores en estos momentos.

hola muy buenas,
Soy de la región de EU y yo también sufro este error, conectarme y me dice que es una región no válida. Jugué el año pasado pero hacía tiempo que no jugaba a SC2. la APP de Batlenet y el Autentificador funcionan perfectamente, pero a la hora de Conectarme a ST2 salta este error.

Buenas, McJoohnsonGz.

Te aconasejamos que sigas los pasos de resolución indicados en este otro hilo: