No puedo jugar ningún modo

Tengo un problema: después de haber instalado el juego, quiero jugar pero no puedo, en Cooperativo el botón de “jugar” me sale en oscuro y al apoyar el mouse sobre el me sale el cartel que dice “No disponible mientras se inicia el modo de juego”, y en el resto de modos me aparece igual nada mas que sin ese cartel.
Llevo 3 días intentando contactar con el Soporte, pero (no tengo idea porqué) no me deja enviar tickets, habiendo llenado todos los campos que me pide. Tampoco por Facebook ni por Twitter me pude contactar, así que si alguien me pudiera ayudar por favor se lo agradecería mucho!!!
Por cierto, ya probé reparando el juego, reinstalándolo, reiniciando mi pc, y no hay forma
Edit: Ya estuve leyendo otros hilos donde se habla de la limpieza del caché, revisión de IP, reparando el juego, corriéndolo en 32 bits, y nada me funciona. ¡¡¡Necesito ayuda urgente!!!

7 «Me gusta»

En estos momentos parece que esta todo caído desde ayer, no se que pasa…
Yo tuve un problema similar y era el firewall de windows… deberías entrar a Firewall / Configuración Avanzada / y revisar las Reglas Salientes (windows 7)… ordenarlas alfabéticamente y fijate que donde dice “Battlenet” y “Starcraft2” estén con un tilde verde, si no lo están habilitalas…
Si con eso no funciona podes borrar las reglas y cuando inicies debería aparecerte un cartel del Firewall de windows donde te pide que le des acceso…
Y si con eso no funciona, borra las reglas, borra el juego borra todo reinicia la compu y proba… si ya con eso no funciona no se.

1 «Me gusta»

Ahí me fijé y no me aparecen en la lista, así que agregué una nueva regla de salida que permitiera Battlenet y Starcraft2.
También cabe aclarar (que me olvidé de ponerlo antes) que cuando entro me aparece en el chat “Los logros están deshabilitados hasta próximo aviso”, y el ícono mio de arriba del todo a la derecha (donde va el ícono de perfil) me aparece vacío, transparente.

Edit: Ya terminé de intentar todo y no pasó nada
Espero que alguien del soporte me pueda ayudar, pero de todos modos mil gracias DarkTerran por la mano

1 «Me gusta»

¡Buenas a ambos! :slight_smile:

El error “No disponible mientras se inicia el modo de juego” es un claro indicativo de un problema subyacente con la conexión hacia los servidores de StarCraft II. Recomendaríamos por tanto revisar los pasos de este artículo de ayuda: Resolución de problemas de conexión

Otros pasos de resolución que han servido pero no con tanta frecuencia son los siguientes:

2 «Me gusta»

Hola! Lamentablemente no me funcionó nada, probé (otra vez) desinstalando todo (juego y battlenet), limpiando todas las carpetas que contuviesen algo relacionado con Starcraft y con Battlenet, y luego instalando de nuevo, y no ha habido éxito. Probé de nuevo, por las dudas, estos pasos que mencionaste, pero no pasó nada. Y como aclaro en el título de este hilo, no me deja jugar ningún modo de juego, inclusive a veces la campaña tampoco.

La verdad que ya no se qué hacer, porque mi internet no creo que sea, puedo jugar con tranquilidad muchos juegos online, como el League of Legends y nunca tuve ningún problema, así que mi internet no es.

Estoy falto de ideas de lo que puede ser :frowning_face:, espero que puedan encontrar una solución, tengo muchas ganas de jugar este juego!

Edit: Seguí probando cosas y no funcionaron. Probé dejando el juego corriendo a ver si se cargaba después de un rato y estuvo alrededor de 8 horas y no pasó absolutamente nada

Edit2: Me gustaría que alguien del soporte conteste… este hilo ya lo vió alguien del soporte y no volvió a aparecer más…

1 «Me gusta»

Hola, yo también tengo el mismo problema y no con los pasos que indican no hay solución. Que otra alternativa se tiene?

Hola, tengo el mismo problema. pudiste solucionarlo? como hiciste?

Slds.

Buenas, Vincentxl.

Por favor, prueba a seguir los pasos de resolución indicados en el post más arriba: No puedo jugar ningún modo - n.º 4 de Edryanzar-2606

Si no consigues resolverlo así, puedes abrir un nuevo hilo dándonos todos los detalles posibles. Por favor, evitad reabrir hilos antiguos. Cerramos por aquí.