Starcraft II GLOBAL TIMEOUT

me pasa lo mismo desde hace días. Que está pasando?

No funciona desde hace varios días. Casi imposible que te enganche con una partida y prácticamente imposible crear una sala.

1 «Me gusta»

mentira podrida de blizzard a mi me pasa lo mismo desde hace dias ,veces si(las menos)veces no(las mas) funciona vuestro asco de juego arreglad los servidores y no nos los robéis para el wow por mucha actualización de pago que les saqueis

Si al menos se pudiera crear un servidor o jugar via lan… Hoy otro día más que no se puede jugar multiplayer, ya llevo 6 intentos para una partida.

Hola, se piensa arreglar el error de crear partidas customizadas y salas de esperas inalcanzables?

Desde hace días (26/12/2020) cuando intento jugar en versus 4vs4 u otro tipo 3vs3 etc siempre me sale imposible conectar con el servidor.Ademas de el modo cooperativo, por lo que quisiera que se solucionara dicho problema.Tengo varios amigos con diferentes sumistradores de servicio de internet y sufren dicho problema con lo cual no es a nivel local ni de mi equipo ni mi línea.Esperando respuesta.

Mismo problema desde el 24 de diciembre, es casi imposible jugar en versus siempre se supera el tiempo de espera al conectar con el servidor. Somos un grupo de 4 en diatintas ciudades y distintos proveedores por lo que NO puede ser nuestra conexión.

quieren que paguemos para volver a jugar???, pongale precio para el nuevo servidor :confused: queremos jugar :frowning:

Ya van varios días con el problema y no es la conexión como dicen es un error q afecta al melee o arcade porque no dan una solución

1 «Me gusta»

Todos sabemos el plan es desaparece Star Craft pero lo estan haciendo de la manuera mas pusilanime, Customer Support hueles a mentiras, renuncia.

Entonces por que a mucha gente nos pide que actualicemos la copia de Heroes of Storm? es un juego diferente!!!

Hay ciertas partidas Arcade que no deja entrar ni crear y muestra ese mensage sin sentido. PAra que voy a actualizar un juego diferente para jugar al modo arcade…

Llevo con el GLOBAL_TIMEOUT y derivados desde navidades, han pasado 10 días y todo sigue igual…, mucha gente solo juega en esas épocas del año y los han tumbado bien, veo que el problema es a nivel mundial, tal vez para reyes nos traigaran un server nuevo.

Otro mas aqui, desde hace semanas que por mucho que lo intento deja de buscar partida solo. Me es imposible encontrar partidas en 4vs4 que es lo que normalmente juego. A veces con GLOBAL_TIMEOUT y la mayor parte de las veces con un “Se ha agotado el tiempo de espera del servidor al crear la partida”. Vergonzoso que desde que anunciaron que dejaban de actualizar se rompa el juego de esta manera.

y siguen contestando lo mismo a los usuarios. Esto es mentira y lo sabeis cualquiera que entre en el servidor lo sabe … NO FUNCIONAN LOS SERVERS DEDSE HACE MAS DE UNA SEMANA… ESCUCHAR A LA MALDITA COMUNIDAD DE UNA VEZ … nos tomais por locos o mentirosos para lavarse las manos pero conoceis el problema de sobra.

esto es mentira cien por cien

A mi directamente me sale error Cache y cosas por el estilo cada vez que intento cargar un mapa cualquiera, y no puede ser error de conexión ni de mi PC ya que he jugado juegos mucho más exigentes que este y dan menos la brasa con estos
errores

Llevamos tres compañeros y yo intentando crear una privada durante 2 horas y todo el tiempo salta el mismo error, el Global_Timeout, es decir, “error e intente de nuevo”. Por favor Blizzar arregla este error que por lo visto lo tiene toda la comunidad en todos los servers.

1 «Me gusta»

Creo que ya es bien conocido el problema tanto por el equipo de support como por la comunidad de Starcraft II.

El matchmaking lleva sin funcionar desde hace mas de una semana apareciendo el mensaje “agotado el tiempo de espera …” cuando intentas buscar partidas en versus.

Escuchen y ayuden a la comunidad. El problema persiste, la comunidad reporta y la contestación de los “admins” es que no hay problemas y que TODOS los jugadores mienten o es culpa de su internet.

Parece que están matando starcraft II a sabiendas y no hacen nada … algunos pagaron un buen dinero por este juego y han sido fieles desde el principio; la comunidad no se merece este abandono. Vergüenza para Blizzard.

3 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo con Stelio Kontos

1 «Me gusta»

si entiendo bien estaban de vacaciones desde navidad hasta ayer 4 de enero, y hoy martes programaron un mantenimiento. Esperemos que lo arreglen ahi.