Starcraft II GLOBAL TIMEOUT

ah y esto lo saben desde casi que comenzo, ya que la ESL ha tenido que cancelar los torneos de america y europa 3 veces ya por causa del bug, pero por vacaciones de blizzard, pues nada que hacer. Eso tengo entendido.

Buenas, desde hace dias la comunidad va reportando un problema en el server que no permite crear salas melee o arcade, se piensa dar solucion a dicho problema, puesto que este ya lleva semanas asi, gracias

1 «Me gusta»

Bueno, lo que pasa es que al querer entrar a una partida personalizada se tarda en cargar y me avienta el mensaje: mejora tu versión de starcraft

Literalmente tengo todo menos los pack de voz
Si me creería que hay algo más por comprar por ActivisionBlizzard, en cualquier caso
salimos de una y entramos a otra /-_-/

Buenas a todos.

En primer lugar agradeceros por vuestra paciencia y los reportes e información aportada para esta investigación.

Con el reinicio de los servidores durante el día de ayer se han realizado ciertos ajustes que esperamos sirvan para solucionar este problema.

¿Os importaría intentar acceder nuevamente y comprobar si podéis jugar con normalidad?

De nuevo muchas gracias por vuestra comprensión y disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.

Parece que todo OK. Ayer empezó a funcionar y hoy parece seguir haciendolo correctamente.

Hoy me ha funcionado correctamente en 4vs4

A mi va bien no ha pasado eso,a lo mejor es un problema de internet o de actualizacion