¡¡Todos a bordo de la Blizzconeta!

que va a salir al escenario y la gente va a empezar a CHILLAR como loca mientras metzen dice: AND NOW, THE NEXT EXPANSION OF WORLD OF THE WARCRAFT (Siempre dice world of the warcraft en vez de world of warcraft) is: XXXXXXXXX

Enjoy the video
Se apagan las luces del escenario y pone en pantalla Blizzard Entertainement Presents, en letras doradas

1 «Me gusta»

Yo creo que quieren dejarlo para la Blizzcon o sacarlo poquito antes de la Blizzcon.

El juego estaba orientado para móviles solamente, pero la gente hizo mucho feedback para hacerlo portable al pc y estos vieron que tenía buena aceptación y dieron luz verde a meter el juego en el propio launcher de battle.net, así que igual eso también ha influido (solo es una intuición, sin más) porque hacer algo así no es para nada difícil, pero igual lo meten como excusa quiero pensar. O como tú dices, el mismo día, lo anuncian con lo tipico de ‘‘Disponible desde ya’’.

Pero le tengo muchas ganas, así siempre tengo wow cuando cierre el propio wow xD

Es uno de los mejores momentos del año, sin lugar a dudas, por eso te dije que no lo decía porque la expansión me esté gustando menos o mas, es que soy un friki de las CGI de Blizzard. Las suelo ver a menudo, pero tengo como costumbre el día antes o el mismo día verlas en orden cronológico.