¡¡Todos a bordo de la Blizzconeta!

(Repito el hilo deseoso de ver por donde deriva en esta ocasión XD)

Nuestro amo y señor habló y los gnomos hemos fabricado la Blizzconeta :steam_locomotive: que nos llevará en un increible y fabuloso viaje que comienza hoy, con la primera información oficial del evento, hasta el día en que se celebre la BlizzCon.

Como no somos como esos sucios goblins nosotros nos preocupamos por la seguridad de nuestros viajeros y su bienestar, es por ello que queremos ofrecerles unas indicaciones generales que mejoren su experiencia:

Cosas que NO deberíamos esperar hoy:

  • EL programa de la Blizzcon con detalle.
  • Spoilers claros y gordos de lanzamientos o contenido, ya sean nuevos títulos o existentes.
  • Pensar que hoy ocurre algo increible que cambiará nuestras vidas.
  • El tigre espectral como drop de Twitch.

Cosas que SI caben esperar hoy, pero que seguramente ni se cumplan todas:

  • La fecha y lugar del evento.
  • Cuando se pondrán a la venta las entradas.
  • Posibles “”“”““regalos””“”“”" del ticket virtual.
  • El cartel de la BlizzCon.
  • Teorías locas por parte de la comunidad en base al elemento más random que a nadie se le pueda imaginar.

Que yo sepa no se a dicho si saldrá un video, un stream o un blog a cara perro, por lo que me decanto por lo último, así que lo dicho, que nadie se flipe.

La Blizzconeta calienta motores para esta tarde y queda a su disposición para comentar cualquier cosa que se les ocurra, antes, durante o tras lo que se anuncie.

Por mi parte con un cartel y/o “”“”“regalos”“”“” de la entrada virtual que den para especular para WoW me conformo. Y me genera bastante curiosidad ver si optan por novedades en el formato digital, si seguirán haciéndolo cerrado o se abrirán a hacerlo por plataformas de emisión como youtube/twitch u optaran por un modelo más hibrido. Aunque no sé si hoy darán detalles sobre eso en concreto.

:steam_locomotive: :dracthyr_nod:

5 «Me gusta»

Pillo vagon numero 3

1 «Me gusta»

Creo que en esta Blizzcon se van a centrar principalmente en el juego de supervivencia que están desarrollando, dejando el resto de franquicias con pocas o ninguna novedad relevante.

Así que si hoy sacan algo, coincido contigo de que será la fecha y lugar (o tipo de evento) y como mucho alguna colaboración third party que se pueda venir a la Blizzcon.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

lo veo, y lo subo a beta abierta del archlight Rumble.

Y dependiendo las fechas (si es a finales de año) igual se ve algo de la siguiente expansión de WoW.

1 «Me gusta»

Es muy probable, aunque claramente le van a faltar años en el horno pero estará bien conocer algo más concreto del proyecto. Y no puedo evitar la sensación de que van a colocar alguna sorpresa de la categoría “letras sobre fondo random” (como cuando se anunció el Elder Scrolls 6) ya sea con Warcraft o con Starcraft como anunció bomba de vuelta de franquicia pero que ya podremos esperar sentados.

Aunque desde luego nada de eso va a pasar hoy porque no toca XD

Yo a su vez te lo subiría a que en vez de beta dicen el día inaugural que esta disponible esa misma noche para todos, pero es que con ese juego esta siendo todo tan raro que no lo veo. Cuando lo anunciaron no parecía que la cosa fuese para tan largo y menos con las betas que ya sacaron en algunos países.

Seguro que salimos de dudas con esto hoy, pero todo apunta a que la fecha debería ser Noviembre como antaño (o cerca) pq un evento así al final necesita sus tiempos a nivel preparativos. Mi apuesta va por Noviembre pero finales en lugar de la primera semana como antaño.

Ah, pero es que yo del juego de supervivencia no creo que saquen más que eso. El nombre sobre un fondo artístico y poco más xD

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Sinceramente no estoy de acuerdo, creo que esta blizzcon se va a centrar muy fuerte en World of Warcraft, es el 19 aniversario de su juego y van a presentar la 10º expansion que saldra en su 20 aniversario, del survival como muchisimo conocemos el nombre del juego y un poco de que va, porque no creo que el survival este siquiera en fase alfa

Del HOTS, STARCRAFT, nada

Diablo IV quizas hablen de un futuro DLC
Hearthstone expansion de turno

OW como muchisimo algun personaje nuevo y mapa

WoW Cata Classic, algo del Arcligh Rumble y tal vez info sobre una posible serie de warcraft al estilo arcane

2 «Me gusta»

Tú crees? Yo creo que como mucho algo del .2 o el .3

Yo al de supervivencia le pongo ya en el terreno de ocupar panel de media hora de charla con unos bocetos y 2 imágenes ultraconcretas de un par de environments. Pero perfectamente puede quedar en lo que dices.

Le veo más opciones a Diablo con esto, sobretodo porque era un rumor que lleva años sonando.

Soy totalmente opuesto a los anuncios por numerología pero mi apuesta aquí depende de la parcheneta. Si hay parche .2 antes de la Blizzcon y no hay .3 es posible ver la expa, si la Blizzcon ocurre antes creo que cambia el panorama bastante. Pero si, también creo que Warcraft (la franquicia al completo) va a tener bastante presencia en esta Blizzcon.

Esto será lo primerísimo, ya sabemos, y espero que las ‘‘recompensas’’ no sean dos banderas de cada facción como pasó en BfA si mal no recuerdo (fue demasiado humillante )xD cosa que dudo, han subido el nivel, montura, porque son super originales, pero me molaría un pijama como el del yeti aunque no lo vaya a usar pero era gracioso.

https://media.tenor.com/-1phYTnql_kAAAAd/xrd-exrd.gif

Luego ya, en serio, creo que lo del Survival va a ser el plato fuerte de este año y que apostarán mucho por esa ip, algo de desarrollo sobre el Rumble (juego que me apetece, pese a no ser fan de juegos móviles, al ser de Warcraft para pasar el rato me agrada) y por los fans mas acérrimos al Starcraft me encantaría aunque sea verlo mencionado ya que el mismo Ybarra dijo que tenían cosas pensadas para la franquicia, asi que un mini adelanto estaría genial.

Por supuesto lo mas esperado para mi la CGI de la nueva expansión, como siempre sucede cuando llevamos un año y seguramente expansión del D4.


Pero lo que espero básicamente HOY es cartel, fecha, precompra + regalo por la precompra y estoy dudando si saldrá el tema del recinto y donde irá cada juego como suelen hacer ya que este mismo dijo que habían muchos cambios en la Blizzcon y que no iba a ser como las demás, asi que eso igual mas adelante.

1 «Me gusta»

la .2 prob llegue antes de la blizzcon
asi en la blizzcon tendriamos expansion y .3
de hecho esta seria la blizzcon mas importante para wow

1 «Me gusta»

Xd tienes ganas de que se acabe eh? Que no me estoy burlando, yo estaba igual con SL

A ver si es posible que la próxima nos guste a todo el mundo, a los que les gustaba SL y a los que nos gusta esto, es difícil contentar a todos pero a ver…

2 «Me gusta»

Ganas de que se acabe tengo, pero no lo digo por eso Ruk, siempre lo digo que las CGI de expansiones son mi debilidad, indiferentemente sea mala o buena, es un momento muy especial para mi, el momento en el que lo anuncian, se apagan las luces, aparece el logo de Blizzard y empieza la CGI … se me eriza la piel y me emociona muchísimo.

Luego durante el dia la veo y la reveo decenas de veces.

Las considero contenido xDDDDD

1 «Me gusta»

Normal…

SC ni se la espera.
Heroes rip.
OW2 creo que van a estar calladitos por si acaso.

Les quedan D4 (dlc fijo que cae), HS que aunque quitaran la coletilla de “heroes de warcraft” sige siendo, y WoW.

1 «Me gusta»

Deja de poner esos títulos por favor :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :sob:

Solo han dicho la fecha y ya. Esperar un mesecito para mas detalles xDDDD

We’ll be back with more details about the show next month including ticketing information, cosplay and other competition details, and more.

2 «Me gusta»

Bueno está bien confirmarlo

10.2 pa octubre

El teaser del trailer, del trailer ha sido esto XD

Esto no son “key elements” Ybarra, ¡es solo la fecha que ya nos olíamos todos! es que ni el cartel han puesto XD

¡JAMAS!

La parcheneta coge fuerza salvo que pasé algo horrible.

1 «Me gusta»

Pues fiasco, pero bueno, con respecto a lo que decís, para promocionar el survival no vale con una imagen promocional artística y hablar de él, tienen que enseñar algo. Aunque sea muy verde.

Solo ha salido la fecha y el lugar, ni entrada virtual ni nada.

Sad.

Mis previsiones para esta Blizzcon:

  • Survival.
  • Expansión WoW/HS.
  • Novedades OW2 y Diablo IV (Algún parche mayor pero descartadísima expansión tan temprano).
  • Archlight Rumble, juego que debió salir hace más de medio año.
1 «Me gusta»