¡17 años de World of Warcraft!

¡17 años de World of Warcraft!

¡Van a comenzar los festejos por los 17 años de World of Warcraft! Iniciad sesión en Shadowlands entre el 15 de noviembre y el 6 de diciembre para obtener el logro del 17.º aniversario de WoW y abrid después vuestro buzón para recibir un paquete especial con un regalo conmemorativo.

Ver artículo completo

6 «Me gusta»

17 añazos ya… Cómo pasa el tiempo

1 «Me gusta»

Y por muchos más, aquí estaremos el Lunes para darle caña.

2 «Me gusta»

Felicidades al juego, a sus desarrolladores y a los jugadores!

2 «Me gusta»

No se parece muy mucho al 16º aniversario?

1 «Me gusta»

na , imaginaciones tuyas ^^

Ya mismo es mayor de edad.

Ojalá eso traiga consigo un Lore para mayores de 18 años también.

10 «Me gusta»

Vuelve la Venganza de Korrak . A levear alters si es que no los tenéis todos a máximo lvl .

3 «Me gusta»

Ay, que viejo me siento…

Esa ha sido buena, la verdad.

1 «Me gusta»

Van a nerfear korrak como el año pasado??

(Soy Rama, por si os suena este personaje de otras veces y alguien se lo pregunta, paso de hacer el rollo de siempre)

Que no se coja este mensaje como algo nocivo, pero xd… entiendo que pongan algo que represente mejor el recorrido de todos estos años del wow, aunque para mi gusto pondría algo actualizado y que hiciera referencia a Shadowlands, para variar, siguen sin poner las islas de Kul Tiras y Zandalar en el mapa, como el año pasado, se ve que quieren descanonizar BFA (broma) y no esta ni en español el mapa, cosa que perfectamente podrían hacer cogiendo la imagen hasta en gugul. :man_shrugging:
Celebrate 17 Years of World of Warcraft! - Community / General Discussion - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Ahí mas de lo mismo xd.

Son hechos, las interpretaciones de cada uno, ya es cosa de cada uno.

¡16 años de World of Warcraft! - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

2 «Me gusta»

Veis? El druida tenía razón, son expertos en estirar el chicle, 17 añacos de Timegating y aun no sabemos como termina la historia! xDDDD

Si lo sabemos: El Adalid gana xD

1 «Me gusta»

Han mancillado a Elune, han ridiculizado a Tyrande y a Malfurion, se han ido cargando todas las cosas buenas y como siempre todo lo guay solo pasa en nuestras cabezas a expensas de que se cumpla alguna teoría, digo esto, porque iba a decir que seguramente perdamos en esta expansión contra Thanos y asi empezar de cero sin empezar de cero, pero seguramente salgamos victoriosos una vez mas, pongan algo de aspecto profundo y a seguir.

Puede, tan solo puede, que en una expansión futura, en un libro futuro, miremos atrás y pensemos, aaaah amigo, ahora todo tiene sentido y por ello actuó así fulanito, el tema de los señores del terror si ha sido un buen ejemplo de lo que pueden llegar a hacer con estas cosas que dejan a la especulación del publico.

El wow se juega bien, pero mientras no sean capaces de diseñar mejor las misiones de mundo, las zonas y sea algo agradable de jugar y no como una obligación a quitarse de encima diaria y mejoren la inmersión de la historia para profundizar en los personajes y empatizar con ellos mas allá de gustos personales, el juego ira yendo de capa a caída, porque de mazmorras y batallas no vivirá eternamente y la gente que pagamos como fanboys terminara muerta de una sobredosis de adrenalina al enterarse que todo fue un sueño de Azeroth todo este tiempo.

5 «Me gusta»

Bueno, pongo este video a modo de felicitación graciosa, evocando estos 17 años de muchos éxitos y otros tantos fails en los últimos.

2 «Me gusta»

Maldita hacha de Akama… solo dhs, rogues, monks y chamans…

Me tocara desenpolvar alters, pero Por la Luz, que pienso tankear con ese hacha…

Ojala que buffen korrak para levear alters, literal lo unico interesante del evento xD

3 «Me gusta»

Cualquier cosa siempre será mejor que el de hace 2 o 3 años, que solo hubo una capa.
Desde ese aniversario todo sabe a gloria xD (y bueno, cuando se les olvido que tenian activado lo de la bg de Alterac del anterior año y no funcionaba bien … dejadez total)

Supongo, que la temática de este aniversario es por la tbc classic, de ahi el hacha de akama, el boss de tierras de fuego, el dracohalcón …

Madre mia, como pasa el tiempo!!!
17 añazos ya… mas de la mitad de mi vida.
Todavia recuerdo perfectamente la primera vez que vi este juego, y tantos años despues por aqui sigo. Por muy mal que esten las cosas a dia de hoy tanto a nivel escandalos, como el propio juego, este mundo siempre formara parte de mi y tendra un rinconcito en mi corazon.

Muchas felicidades al propio juego, a blizzard, y a todos los jugadores sigan o no recorriendo las bastas tierras de este juego. Por otros 17 años mas (mejores que estos ultimos a ser posible)

4 «Me gusta»