¡17 años de World of Warcraft!

Hora de levear alters!

Buenas noches Blizz, siempre me olvido de nuestro aniversario, soy un dejado en nuestra relación.

Yo empecé a jugar WoW creo que en 2017, pero como no pagaba y sin pagar no había apenas nada que hacer, siempre lo dejaba durante meses, luego volvía, me iba otra vez y así hasta que al final pude pagar y quedarme.

Del evento creo que me voy a comprar las gafas de sol tintadas de bronce, tienen ese toque que me falta para ir a la moda. Y seguramente alguna pet, para no tener que pillarla en subasta por 30k o más.

Lo que me tiene bastante ilusionado es el dracohalcón (ruinalcón illidari). No lo tengo, desconozco si esta montura estuvo en celebraciones anteriores, pero según leo en los comentarios ingleses de Wowhead, es una de las monturas que jamás se implementaron en el juego, pero que está en la armería oficial de WoW. Los datos de esta montura se extrajeron en el parche 3.0.3, hace ya muchos años. No sé si es de 100% drop, pero a por ella que voy.

Lo demás creo que ya lo hice en el aniversario donde regalasteis la montura de Alamuerte, a mi parecer el mejor aniversario de todos, amo esa montura. Echo en falta alguna pet conmemorativa en el paquete del buzón, pero bueno, no siempre las hay; creo que quizá debisteis anunciar lo del boost al 60 después del aniversario, porque si ya de por sí es super fácil levear, con ese bonus de experiencia del aniversario vamos a subir en 1 día a nivel máximo.

En fin, felicidades World of Warcraft, gracias por seguir siendo mi juego en línea favorito. Tienes tus más y tus menos, pero qué sería de mis días sin loguear y hacer alguna que otra aventura por Azeroth.

1 «Me gusta»

He tenido que renovar después de unos meses sin hacerlo porque en este aniversario han metido mount y juguete, éstos si que saben montarselo para hacer a la gente pagar :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Diosito Hazi te escuche, pero no tiene pinta, yo de hecho lo veo cada vez más infantilizado :unamused:

1 «Me gusta»

Sinceramente, espero que no haya un 18.

1 «Me gusta»

Estas muy destroyer Eleanna xD

Bueno, cuando se cargan parte importante de tu lore imagino que muy feliz no estarás xDD

3 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=m8bws4-SXlE

Yo también he caido con eso XD

1 «Me gusta»

¿Yo?

Son ellos los que se han encargado de destruir el juego para mí. Me alegro de quien todavía lo disfrute, pero para mí, de momento, se ha terminado. A nivel de historia, me importa bien poco lo que le pase a Anduin y al calvo que resulta que estaba detrás “de todo lo que ocurrió desde que Jesucristo renació”.

Y a nivel de jugabilidad esta expansión me ha quemado mucho.

2 «Me gusta»

Pues lo suyo es dejar de jugar y pagar, yo cuando dejé de disfrutar dejé de pagar, y así estuve unos cuantos meses, hasta que he vuelto hace 15 días, todo sigue igual, pero me motiva conseguir las transfis de todas las curias :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

No, claro que ya ni juego ni pago.

Estos mensajes son los últimos coletazos de lo que me quede de subs, que no creo que sea mucho ya. O eso o que el foro no lo ha detectado todavía.

Una cosa, la fiesta de cumpleaños es la misma que la de hace dos años. Mismo paquete, mismos cohetes, mismas misiones? Pensé que harían algo nuevo, pero…A menos que lo vayan dando por partes como es su estilo con esta expansión.
Mantendré la esperanza :crazy_face:

Yo estuve como 3 semanas o un mes después de haber acabado mi sub pudiendo postear sin problemas. Un día de repente se me cerró la sesión en medio de un post y al volver a loguear ya no pude hacerlo más.

Hasta eso hacen mal :joy:

Era broma :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y si, toda la razón, a mi me quedan 20 puntos de Rating para los 2K y adiós muy buenas, tengo 19 días para sacar los xD solo he renovado por sacar la montura y pista.

1 «Me gusta»

Con tantas novedades en el evento del aniversario ando bien perdido…

1 «Me gusta»

tanto decir que han cambiado y los eventos siguen siendo los menos currados que he visto en el mundo de los videojuegos en mucho tiempo (y si ya encima los repiten cambiando las escasas recompensas por recolores…) El unico decente, el de los 15 años

1 «Me gusta»

Y esa es la razón por la cuál en el WoW no podemos tintar las armaduras como en casi todos los videojuegos.

4 «Me gusta»

Pero hay montura o no hay montura?

si, pero… sinceramente mejor que no la busques xD

Por?? como se llama? o pasame algo que yo la vea