¡17 años de World of Warcraft!

1% de drop del boss del evento.
Necesitas minimo 30 para tener posibilidad de lotearla.

Oju, pues vaya :poop: de drop para un evento temporal…

habeis probado korrak?¿,sigue dando tanta experiencia como aquella vez o ya no?¿

6 alters hoy y sin suerte para la mount, esperemos que le suban un poco el drop porque con invencible fijate si llevo años y no hay manera, como para que me caiga una que tiene fecha de caducidad :sob:

Me interesa el leveo en korrak si sigue como antaño. Alguien lo ha podido probar?

Yo he pasado por alli de refilon para hacer la quest de los 500 de honor, pero vamos, si eres ali, te puedes olvidar de ganar o de cumplir los objetivos (que era lo que daba mas exp).

He pasado las 3 veces, y segun empieza el 50% se la raid tira a hacer lo de los carneros o a la mina alianza, y la horda hace el Korrak y despues pilla casi sin oposicion balinda, el otro cementerio y la siguiente torre.

Y entonces te embotellan en el cañon de 1 salida a farmearte como si fueses una vaca mientras la otra mitad de la raid hace el idiota de quest repetibles de 2 puntos de chapas de paseo en el evento.

Conclusion? no subes exp ni a palos.

Mira que me he propuesto ser menos critico y buscar más los detalles y las cosas positivas pero mira que a veces lo ponen difícil…

Me cuesta entender que ni cuiden ni actualicen los eventos estacionales, pero que ya ni se propio aniversario… ahora que parece ser que están tan centrados en la 10.0 ojalá le den un lavado de cara a estas cosillas, que aunque sea una chorrada pero los detalles también cuentan.

Y lo de la montura con un % de drop tan bajo… Lo entiendo en una montura que tienes toda la vida para ir a por ella, pero en una que solo va a estar un par de semanas…

5 «Me gusta»

14 personajes… 0 montura asi esta el tema xD

A una amiga le ha caído ya :rage:

1 «Me gusta»

Puedes decirle que la odio infinito XD pero con cariño jajajaja

1 «Me gusta»

Esto se lleva diciendo AÑOS, ahora que están centrados en el XX.X no tienen tiempo… veremos si después… xDDD

Os puedo hacer un resumen de la 10.0, la 10.1, la 10.2 y la 10.3 en un momento. Omitiré nombres para no hacer spoilers :face_with_hand_over_mouth:

Bueno bueno, estamos asumiendo un 10.3 muy rápido jeje

Teniendo en cuenta que me han cancelado el 9.3 por culpa de los lloricas, ahora tienen tiempo, mas les vale sacarlo xD

13 trys, un par de capas, unas botas, un juguete y ni rastro del arma de Akama ni la montura.

1 «Me gusta»

Tenéis suerte de al menos intentarlo xD yo aún ni he podido encender para probar el evento y se me acaba la suscripción a las 18

Pues si no renuevas no te pierdes nada… Yo he renovado por la mount pero vaya, podría haber entrado con un lvl 20 para sacar el logro y habría sido lo mismo :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

ah pero que empieza hoy??

Si, hoy ha empezado. Si logueas ya te llega el logro y el correo con la típica caja del token de exp, 200 chapas, los fuegos artificiales y la quest.

Olvidaba que el WoW ahora es Horda unicamente.