¡17 años de World of Warcraft!

El Caminante del Destino es nuevo. El año pasado estaban Kazzak, Azuregos y los Dragones de la Pesadilla (en los que morirás más que en Sylvanas MM).

1 «Me gusta»

Bueno pues ya me ha salido el filo de akama, ya puedo olvidarme de ir con alters al doomwalker.

Pues yo voy para bingo, 14 pj - 0 mount.

un casco de malla y una capa que ya me toco otro años.

Sis yo ya te digo que no buscaba la montura (y aun no la busco).

Si no llega a estar pegadito al portal es que ni me planteo ir con tanthos personajes.

Si me ha salido el juguete con la dh

no, no hubo. Me referia a que seria un World boss estacional a partir de esta edicion.

Yo = ya tengo la Kama de Akama asi que he dejado 1 personaje alli (mi panda no volante), y con el matare 1 vez al boss al dia.

Paso de ir multiples veces cada dia, primero no me gusta la montura, si la sacara como mucho se la pondria a un belf o velf dk o rogue, y no tengo…

1 «Me gusta»

Ah que encima es un boss diario, no semanal

De hecho esos bosses siguen estando este año también, y ahí llevan cada aniversario desde hace ya un puñado. Al menos la misión para matarlos sigue ahí.

Recapitulando novedades en este evento:
Boss de mundo que puede dropear un juguete, varios objetos (entre ellos las hoces de akama) y una montura (con drop bajisimo)
Pet que se puede comprar por 200 chapas del tiempo (exactamente las que te vienen en el paquete de celebración). La vende la trol que vendía la capa el otro año (también está en venta por si alguien no la tiene aún)
El tipo que hace preguntas sobre lore tiene algunas nuevas. Esto quizás sean impresiones mías, pero algunas de las que me está haciendo no me suenan de nada de antes.

En blizzard no se si hay alguien encargado de los eventos, pero en tdos sus juegos…ese tipo tiene que ser el tipico que va a fichas y se larga a su casa

1 «Me gusta»

A poco más y nos toca pagar por asistir al cumple…

Basicamente. Yo me esperaba que hubieran puesto alguna cadena de quest para invocar al atracador y con ello obtener la montura… pero vamos era demasiado esperar :rofl:

1 «Me gusta»

Han debido subir el % de drop de la montura al 100% asi que corred!!!

Lo han hecho

Ahora podré relajarme un poco y no organizar a mis alters como si fuese un ejército (tengo el tope de pjs y si acaso uno o dos por debajo del 30 así que vaya si me desmotivaba). Bien. Ya de lo demás lo que caiga caerá.

:rofl: :rofl: :rofl:
Ya decia yo que no podía haber tenido tanta suerte
https://i.imgur.com/alh1WvD.jpg

Yo ni siquiera tenia intencion de participar, pero claro, si me lo das 100% asegurado, pues pillo portal, le doy un toque y ale, 2 coleccionables gratis xD

2 «Me gusta»

Confirmado, me acaba de caer, y pregunte por el general y lo mismo, le toco a todo Dios

Que ironia, la voy a sacar con mi panda no volador (el que deje en tanaris).

Espero que pueda aprenderla y no me pase como con el proto azul… que tube que farmearlo 2 veces.

Es justo lo que estoy haciendo yo, tengo a todos los personajes excepto Idrina en la sala de portales, llego me quedo revoloteando y cuando le queda poco le doy un toque.

Muy buen evento de aniversario xD

cuidado que pide lvl minimo :rofl:

De todas formas siempre puedes esperarte a mañana y darle con el alter

35 es el level mínimo y lo puedes conseguir en media tarde sin problemas.