¡17 años de World of Warcraft!

la verdad es que he vuelto despues de varios meses y no veia el juego tan vacio en mi vida. Al menos el macroserver ali esta en poblacion MEDIA, nunca habia visto algo asi. Que tambien te digo, lo entiendo totalmente.

Pensaba que la montura se obtendría fácil, similar a la de cromi. Otro buen chorizo que nos ha colado Bli$$ard.
Al menos vere que tal Alterac, que lo echo de menos.

1 «Me gusta»

Yo me pondré a levear alters, no voy ni a raidear ni a hacer ni una sola mitica, y cuando se acabe el mes ya si que no vuelvo hasta el 9.2 xD

entonces, montura mala, no sirve para levear rapido como korrak…buen inicio de los “cambios” de blizzard para mejorar xD

1 «Me gusta»

Pedro Pascal nos representa con este aniversario

La montura fea no s un regalo? LOL

espera que lo acabo de matar y no soltó nada de nada, ni una moneda de oro xD

1 «Me gusta»

La verdad es que cuando vi la montura dejé de intentarlo, mi idea era ir con todos los personajes que pudiera, pero es fea, es sosa y es repetida y encima en un color mas triste que pegarle a tu madre.
Así que…ahí se pueden quedar con su horrenda montura, que esta que está aquí no la va a farmear :joy:

1 «Me gusta»

Mira que he ido a fiestas de cumpleaños cutres eh pero las de Blizzard pueden estar en el TOP

4 «Me gusta»

‘‘Can’t wait for wow’s 100th aniversary, for that 100% rep buff’’

Cortesía de wowhead y sus comentarios.

xDDDDD

1 «Me gusta»

No iba a decir nada pero a mí esto me cansa, la dejadez del evento y los % de drop no me motivan nada. He ido al evento, me desconectado y no he vuelto a tocar el juego en todo el día. Es que ni levear, ni wq, ni DG ni nada. Aburrido.

3 «Me gusta»

Hermana si lees mi primer comentario ya te darás cuenta de que esto es exactamente lo mismo que el 16º aniversario y no se si el 15º xD

Vamos que curran menos que un político.

2 «Me gusta»

Por eso sister, que poner un atracador vil con un drop ridículo es lo que llaman novedad.

A mi ya me cansan.

2 «Me gusta»

Lo peor de todo es que yo no busco la montura sino el filo de Akama y ya van 3 personajes que 0 de loot

1 «Me gusta»

Bueno el 15 estuvo genial, montura de Alamuerte y la pet, antes de eso creo que vinimos de tener solamente una capa azul xDDD

Pero bueno, ya sabes todo lo que pienso sobre el aniversario meh. :yawning_face:

https://o.remove.bg/downloads/f9624476-51f6-4aca-9506-a7829a3a3971/image-removebg-preview.png

1 «Me gusta»

En este lo más relevante, aparte del wb con drop de montura ridículo, es una pet que se puede comprar por 200 chapas del tiempo. Lo demás es reciclado todo de los últimos dos años.

La verdad no sé, al menos haber metido lo de las raids antiguas, puestos a reciclar. Estamos justo con la mezcla de la tbc classic y una expansión con mucha relación con la lk. Mejores momentos difícilmente se habrían presentado para esto.

2 «Me gusta»

21 personajes.

  • 1 juguete
  • 1 noseke de akama
  • 1 pecho
  • 1 cuello
  • 1 cinto
  • 0 monturas
    Yo del evento cambiaría el droprate de la montura y que explicaran ingame el evento y las novedades, porque me acabo de enterar leyendo esto que hay una pet. Y la montura porque ya había gente quejándose.
1 «Me gusta»

El mejor evento del aniversario, sin duda.

3 «Me gusta»

Un yelmo con la chami hoy, vamos mejorando xD

Una capa con la dh

Y un pecho con la monk

Y unas botas con la warrior

Pero yo quiero el filo de akama…

1 «Me gusta»

Yo pensaba que tú estaría más o menos feliz con el, para una vez que te liberan todo el primer día y no hay timegate.

Se sabe si este WB va a estar solo este año? Es que ayer ya escuché a varias personas la teoría de que este va a ser un Boss que va a estar todos los años de manera estacional para ir a por la montura como con el cohete del amor (no me sé su nuevo nombre) el jinete decapitado, etc.

1 «Me gusta»

Yo no recuerdo al doomwalker el año pasado, de hecho no se si hubo otro boss, no lo recuerdo.