¡Aumenta a 12 meses tu suscripción a World of Warcraft® y consigue más cosas!

Mira, eso si (cosa que he puesto por ahi arriba o en el post de off-topic, la verdad no sé donde lo he dicho ya :sweat_smile:), es una idea terrible casarte con un juego (con este o con el que sea) durante todo un año, a mi me parece una locura… aunque entiendo que cada cual con su dinero allá él.

Eso espero (para el escarabajo ese, que si me ha gustado)

Haters no, gente que ve lo que hay, como digo yo también lo digo.

A lo que me refería es decir que por que si, DF lo va a ser también.
¿Que igual hacen esta jugada y resulta que tienes razón?

Y seré la primera en dártela. Y si no la tienes pues a disfrutar de una expansion buena que por fin merecemos despues de estas dos patatas ¿No? Pero hay que esperar a ver como viene todo…

1 «Me gusta»

Si en un año me tengo que tragar mis palabras, me las tragaré gustosamente.

Pero incido, viendo la trayectoria, de mal en peor que lleva el juego, la empresa, y su dirección, lo más extremadamente probable, es que siga la tendencia a peor.

Aquí sólo hay una salvación posible, Microsoft y despedir al CEO.

1 «Me gusta»

Igual podríamos pensar que estas son medidas que haya propuesto Microsoft, el CEO se va a ir pase lo que pase.

De hecho ya estará mucho más fuera que dentro, aunque no lo percibamos.

1 «Me gusta»

Son 132€, tampoco nos pongamos aquí dramáticos, cualquier chusta de juego adía de hoy te cuesta 70-80€ y te duran 10-12h de media salvo contadas excepciones.

¿No crees que vas a jugar todo el año? No lo compres
¿Historicamente has jugado todo el primer año de una exp? Compralo

Entiendo que hay gente con poco poder adquisitivo y tal, pero no lo veo para tanto.

Yo hace 8 años que no jugaba y he vuelto este mes, no me lo compraré porque no se como evolucionaré durante los proximos meses, puede que juegue DF 2 meses y me pire.

Pero a mi yo de hace 10-15 años le dices que si compra un año se ahorra dos meses y lo ve ofertón, porque en aquel entonces sabía que seguiría jugando.

Debo decir, que es bastante mas facil que vayas a estar disponible el primer año de la exp, donde suele haber mucho contenido que a mitad/final de una exp donde es mas facil que te la peguen.

PD: la sub a netflix cuesta 17.99€ si quieres ver a 4K, y entiendo que si no te tiras todos los dias viendo series 3-4h no piensas “no me compensa”.

1 «Me gusta»

Posiblemente, y los cambios que supuestamente puedan darse a mejor, hasta la expansión posterior a Dragonflight , o la siguiente no se verán, ya que Dragonflight ha sido desarrollada desde hace 2 años.

No se de que os sorprendeis algunos, llevo ya tiempo diciendo por el foro que asi es como funciona la economia de esta empresa ahora…meterte una monturita por suscripcion y ahi va la gente de t0ntita a pagar la suscri aunque la mayoria del tiempo anden a otra cosa.

3 «Me gusta»

Sí, pero aquí no nos hablan de la expansión explícitamente.

Todo gira alrededor de la suscripción.

1 «Me gusta»

Una crítica se sustenta en opiniones, ergo, no es objetiva.

Tú ya has alcanzado el cénit de la iluminación y vienes a enseñarnos el camino de la iluminación. Me recuerdas a algunos mesías en otros temas mucho más delicados que un juego, donde si no compras su idea punto por punto, te difaman por redes sociales XD

Tú entre ellos. Si quieres ser coherente, deja de jugar y por consiguiente darles tu dinero.

Ah claro, que son metáforas. Lógico, el nivel de iluminación es gigantesco.

Y por qué ibas a pedir un reembolso cuando tú mismo has aceptado UNA SUSCRIPCIÓN ININTERRUMPIDA DE 12 MESES?

Tú has aceptado esas condiciones. Sé responsable y cómete tus propias decisiones. No culpes a otros de tus decisiones de m1erda.

Entiendo que nunca vas a comprar nada a plazos no?

Tal cual.

Que cada uno valore si quiere invertir ese dinero y si le sale rentable. Pero si lo haces, hazte responsable de tus decisiones y no permitas que ningún gurú iluminado venga a despreciarte.

Microsoft es un paraíso de bondad y algodón de azúcar cada mañana.

+1

Ahora? Llevan desde pandaria con estas ofertas. Ahora ahora…no es

1 «Me gusta»

Con la diferencia de que antes se esforzaban por hacerte un buen juego

4 «Me gusta»

El día que adopten el modelo de pases de batalla de otros juegos esto tendrá una segunda vida.

Es hacia donde van todos los juegos.

Pases de batalla cada 2, 3 o 4 meses, skins y todos contentos.

O un modelo Call of Duty también.

This. Quién no comprenda esto es que aún no ha pasado suficientes primaveras.

Pues mira por un pase de batalla si que pago sinceramente.

1 «Me gusta»

De hecho yo también lo pagaría.

1 «Me gusta»

Hace un año (o más o menos un año) en este mismo foro leí a algunos vaticinios por parte de algunos foristas, que “en un año el juego será free to play”.

Ha pasado ese año y, lejos de ser free to play te adieren otro año más.

Malas noticias para el terraplanismo foril.

4 «Me gusta»

Seguramente esos pases de batalla y estas ofertas de las que tanto te quejas son las responsables de que a ti no te suban el precio de la mensualidad del wow.

Entonces el tema son las ofertas o el estado de la empresa/juego?

Ya pagas por lo que consideras una m1erda no? Entonces por algo que ves como la solución definitiva, supongo que también xd

El típico “Messi se va este año” desde 2008. Algún día acertarán y se llamarán Nostradamus.

No va a ser f2p mientras la directiva no cambie la mentalidad usurera de cobrar por una suscripción.

En vez de abrir el juego al modelo f2p + pase de batalla prefieren seguir erosionando la calidad.

Y que nadie se atreva a decir que la suscripción filtra a la mala gente, porque los que pagan llegan a ser peores.

3 «Me gusta»

Entiendo que esos baticinios se hicieron por la compra por parte de Microsoft, pero nadie puede saber lo rapido o lento que puede ser el proceso de comprar una empresa tan grande, yo soy de los que cree que la compra va a beneficiarnos, pero no se ha cerrado.

1 «Me gusta»

De que oferta me he quejado? no se dónde has leído eso, pero en ningún momento me quejo de pases de batalla ni de ofertas.

Creo que te estás confundiendo.

Pero como vas a subirme el precio de algo por lo que ya pago por su expansión?

Estas de coña no?

1 «Me gusta»

132 + el juego, salvo que quieras quedarte jugando Shadowlands. Osea, 182.

Y puestos a hacer comparaciones chusta por 182 euros tienes para pagarte un año de Game Pass por 120 euros, que en realidad lo tienes mucho más barato, pero dejemoslo a ese precio, y donde, si lo que importa es contar horas que da un juego, tienes más horas de contenido totales no repetibles a kilometros, y encima te sobran 60 pavos para lo que gustes.

Algunos influencers hacen mucho daño la verdad. Y mira que no costaba nada fijarse en que TESO es de Microsoft y ni esta en el ecosistema game pass más allá de algún regalo.

4 «Me gusta»