¡El rayo me ha partido! ¡Cutrestorm disponible!

Mientras tenga sub me voy a quejar de las cosas que me parecen una M, te guste o no

1 «Me gusta»

me encantan los lloros de los alters recien creados para intentar ocultarse xDDDDDD

4 «Me gusta»

¿quien la ha inflado? los 4 cantamañanas de twitch como con absolutamente todo.
Blizzard no tiene por que cargar con las culpas de todos estos palmeros.

Es muy facil empezar a tirar triples que alguno entrara… cuando entren yo ya lo dije y si no tocan ni aro la culpa es de blizzard que decepciona

4 «Me gusta»

Si que te quejes me da igual, que digas que el wow te da igual y luego no puedas dejar la obsesion, como amigo, me preocupa mas

Pero tu sabras

1 «Me gusta»

te quejabas de los que se quejaban de DF porque no les gustaba
ahora te hacen lo mismo

4 «Me gusta»

Defendi muchisimo dragonflight cuando habia gente que me tiraba m por hacerlo, y ahora que estoy criticando cosas del juego que no me parecen buenas tambien se me tira porque critico, osea si defiendo algo pues esta mal y si critico algo pues esta mal tambien

Rukdra, lo que esta mal es que no eres capaz de quitar el wow de tu cabeza.

El otro dia ya te lo dije, dijiste que te daba igual el wow y estabas bien, y aqui otra vez de vuelta obsesionado.

Date un break. En serio.

1 «Me gusta»

Estamos contigo, Rukdra xDDDD

Curiosa forma de inflarlo: no decir nada xD

Me recuerda a aquella Blizzcon en la que “Como no han dicho nada de Diablo, seguro que anuncian el IV” y literalmente salió Blizzard a decir que la gente no se hypease ni se inventase anuncios. Pero eso “Claramente lo dicen porque van a anunciar el IV”. No anunciaron el IV, ni nada, así que menudos capricornios fueron porque jugaron con el hype de la gente.

Si ves que en un parche enano hay una bandera de piratas y decides montarte un peliculón, la culpa es tuya. Yo esperaba alguna chorradilla y el minijuego me encaja fetén.

También te digo que me resulta bastante curiosa esta nueva deriva tuya, porque cuando anunciaron TWW yo por ejemplo dije que ni fu ni fa y me acuerdo de leerte decir que BUAH CHAVAL LA QUE SE VIENEEEEEEEE. ¿El giro de 180º a qué se debe?

3 «Me gusta»

Pero que llevo como 2 meses sin abrir el juego, lo que pasa es que he seguido mirando el foro y he comentado cosas que ya sabia que venian, no me veras estar pendiente ni criticar el 10.2.7 porque ya no estare por aqui para entonces

Y que mas da si lo abres en tu cabeza cada 10 m para ver que se dice de el?

Rukdra, dejar el juego un tiempo no es no abrirlo, es dejar de pensar en el.

Como romper con una novia. Superlo no es no verla, es no pensar en ella XD

1 «Me gusta»

Al parecer los usuarios de este foro padeceis de delirio persecutorio. Yo he creado este post, sencillamente no tenía puesto mi personaje principal dado que no tiendo a escribir por aquí.

Y no, no son lloros. Era mi análisis de la situación y si echas un vistazo a mis comentarios comprenderás el por qué.

No lo tengo constantemente en la cabeza pero estos dias ha habido el tema del evento este y lo de los arboles, y son las cosas que he criticado

No me llevo el dia entero pensando en wow y diciendo voy a quejarme en el foro para mostrar mi descontento

Estoy haciendo otras cosas, a veces abro el foro me veo alguna cita y comento

Eso suena al colega que dice que ha superado a su novia y luego mira su Instagram cada dia.

No es sano.

2 «Me gusta»

Yo ya estaba mosqueado con blizzard hace meses desde que el evento de los archivistas me parecio una patada en los eggs porque es el sustituto de arqueologia y es algo tela de aburrido y tedioso, no ayuda que luego empezaran a salir post de los arboles y empezase a ver que era todo muy sosito tambien, lo que me hizo analizar las novedades de la expansion y llegue a la conclusion de que no me parecian suficientes, asi que deje de jugar, pero me quedaban 2 meses y pico de los que gane, entonces aun puedo comentar aqui, tampoco he creado ningun tema para quejarme solo me he quejado en post ajenos relacionados con el tema, se me acaba la sub en 29 dias creo, cuando eso pase ya no me vereis mas, pero de entrada ya no estoy mirando mmochampion o wowhead apenas, es solo que no me gusta un pelo el como han llevado el secretismo para un evento que encima al salir es un pseudofortnite, que maravilloso para el que le guste, de verdad, pero no creo que fuese lo que el juego necesitaba.

Asi que por cosas asi pues deje de jugar y ya y estoy a otras cosas, pero eso no quita que no me pueda expresar de lo que si se hasta ese momento, no se, si solo fuese un hater no hubiera defendido otras cosas, solo hatearia, y tampoco voy a ser fanboy como para defenderlo todo aunque no me parezca bien.

1 «Me gusta»

XDDDDDDDDDD

Permiteme que me ria más fuerte

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un poco más, espera espera

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 «Me gusta»

Lo de los arboles Hc de talentos es de traca…

Hay algunos que son supercuriosos o interesantes (brujo Demonologia) y otros de otras clases/spects que el 80% son pasivos de aumento de daño plano en X habilidad…

2 «Me gusta»

hay 3 o 4 muy chulos, el problema es que el resto de esos 3-4 son super sosisimos, ya se que aun no hay ni alfa, pero si la idea generalizada que tienen es que sea todo asi de pasivas no creo que cambie luego mucho

2 «Me gusta»

Yo tampoco pienso en mi ex apenas, pero te puedo decir que apenas significa que aun no esta superado el problema XD.

Lo mejor, es salirse mentalmente bien.

Cerrar el capitulo un tiempo, no mirar noticias ni nada. Pretender que no existe y ya.

Y si eso en unos meses, puedes decidir si quieres ver que pasa ahi.

Es una basura de juego. Por lo que he podido ver, el meta es caer en sitios con alta densidad de mobs para farmear experiencia. Luego que el rng te favorezca con habilidades que hagan daño, como la de los elementos de chamán por ejemplo.
Cualquier otro Battle Royale está mejor planteado y tiene más valor la habilidad del jugador.

4 «Me gusta»