¡El rayo me ha partido! ¡Cutrestorm disponible!

Pero si hacerlo lo voy a hacer, lo que pasa es que estos dias ha sido eso, sin mas

Ahora suenas como el amigo que quiere dejar el tabaco XD

1 «Me gusta»

tu analisis de la situacion son bastante MEH

un lloro estupido porque jugadores de classic tambien pueden jugarlo
EXCLUSIVIDAD PLS

claro,porque van a crear un creador de pjs distinto del que tenemos para un evento temporal
muy util si

ya quejarse por una pantalla de carga mas que lloro lo llamaria hate directamente

no apareces en una isla,es arathi
no es canonico,no necesitas contexto mas alla de unos piratas que hacen una competicion de saqueo,dicho por un npc

claro,podriamos montar en invencible
y eso de pose T es falso,es la postura de miedo cuando te tiran un fear

claro,porque el resto de BR tienen un gran contexto si
¿Te quejas de matar un buite pero no de la falta de contexto de matar los rares del juego?

estoy jugando un BR sacado de wow,no tengo crisis existenciales porque mi espada se mueva

las recompensas vienen del renombre,que se sube con el oro obtenido de dichas partidas
un mecanismo mas simple que el de un palo

acabas de definir todo wow,enhorabuena

3 «Me gusta»

Después de jugar todo el día puedo decir que probablemente sea el mejor evento del WoW en toda su historia.

Esto se tiene que quedar.

9 «Me gusta»

X no mencionar los inteligentes que en el lobby usan el barril para j0der a las personas que hablan con el pirata… Lamentable…

Muy bien dicho…

Veo que ya te ha contestado el abogado defensor numero 1 de Blizz, al que tengo ya ignorado desde esta mañana, porque en otro hilo estaba con la misma matraka…

Qué cansinos!!!

hablo de cansino el hater de wow numero uno
pagais solo para quejaros
no sabeis criticar,solo llorar

1 «Me gusta»

Entonces tengo que tener la verdad suprema por que el wow no me parece que llegue a bueno XD.

Puedes decir lo que consideras. La verdad no la tiene nadie por que aqui es subjetivo el tema XD.

Lo que si que parece verdad, es que algunos no sabeis por lo que pagais y pensais que blizzard os debe algo XD No somos ni dueños de nuestra cuenta XD.

Teneis la mala mania de pensar que por que no se os de la razon pensemos que blizzard es perfecto.

Si no te han timado no te han timado, sea blizzard o sea Kim Jong Un

1 «Me gusta»

He probado el evento y la verdad me esperaba un poco mas, quiza con barcos, aguas llenas de tiburones y cañones que recargar para atacar a otros barcos y saquear botin, las las primeras horas muy divertidas, luego era ver a los clasicos de turno que spameaban sus habilidades bis y limpiaban todo el patio, voy por el nivel 3 de reputacion y dudo mucho que llegue a subir al 5.

Espero que no conviertn el pvp en esto, tiemblo de solo pensarlo…

Buenas noches.

1 «Me gusta»

Si, aunque a mi me encanta, creo que si acaba gustando, meteran mas mapas con temática. A mi me gustaría que se generase un mapa donde cada vez que entras las casas y demas están cambiadas por ejemplo, así cada partida es un poco distinta.

Si que hay un spot de un rare con un barco, pero nada mas.

No creo que sean capaces.

No han hecho nada asi aun ingame

1 «Me gusta»

Seré claro, este evento es un mojón, podrían haberlo metido ingame en el propio mundo en Azeroth, haber creado una nueva zona con un nuevo campo de batalla o incluso una zona pve estilo Arathi Warfront. Pero me van y me sacan el ForniRealm Royale este del todo a 100, que ni es un Fornite ni es Realm Royale. Es una auntentica chapuza.

1 «Me gusta»

Podrian. Pero entonces cualquier cosa que este bug afecta.
Y ya hay gente que ha perdido reputaciones que tenian subida etc de normal, imaginate si meten algo que no han testeado que te quita la clase XD.

Me parece mucho mejor que este aparte y si gusta, ya que lo metan luego con testeo para asegurar que no rompe nada.

1 «Me gusta»

En si poco hablaron sobre ello, es mas, hasta los creadores de contenido estaban admitiendo hasta hace unas pocas semanas, que el hecho de no saber absolutamente nada, daba pie a que la gente se pensara que iba a ser cualquier cosa y por ello el hype se descontroló.

La gente se monta bastantes peliculas en la cabeza sin venir a cuento pensando que algo va a pasar por que “viene una fecha especial”, y luego pasa lo que pasa.

5 «Me gusta»

Muchos devs se han tirado un mes twitteando banderitas de piratas e iconos de ojitos abiertos de par en par así que no se ha montado la gente películas solamente

1 «Me gusta»

Ya… pero eso que te quiere decir exactamente? Que el evento iba a ser de x manera?

No, pero que han jugado a crear expectativa, no es mi caso porque me temia que iba a ser algo decepcionante, al menos para mis gustos, pero no quita que hayan intentado inflar una cosa, la intención esta ahí, así que no se puede decir que la culpa es solo de la comunidad por “hypearse” cuando la propia gente de Blizzard ha jugado a crear una bola de nieve

1 «Me gusta»

Pero con que info aparte de lo que dijeron al principio? Es que una cosa es que hicieran hype con que iban a meter un evento grande que iba a tratar sobre piratas, y otra, que clase de evento iba a ser con tematica de piratas.

No se, debo ser el raro yo, pero yo no tenia expectativas sobre que iba a ser un evento en concreto, y no por que fuera a ser decepcionante la tematica del evento ni nada. No puedes decir que es culpa de Blizzard que la gente se esperara que fuera un evento totalmente aparte que nadie se esperaba, y menos un BR, que creo que nadie se esperaba un eventó que de primeras esta montado bastante decente. Es lo que tiene que no te digan nada, puedes quedarte con ello… o que la gente se monte sus peliculas, total, si no te dicen nada, salen teorias de que puede ser cualquier cosa, vamos… como si hablaramos del lore del WoW y tuvieramos que dar explicaciones de cabos sueltos que tiene el lore, que tiene docenas y docenas de ellos.

1 «Me gusta»

En la 10.2.6 habrá un evento muy divertido y especial, algo que nunca hemos hecho antes en WoW pero es secreto no podemos decir nada!

Por Twitter: Iconitos de piratas de los devs casi cada día, iconitos de piratas o caritas ante la gente que les preguntaba cosas

Han ocultado que era hasta el final pero al mismo tiempo han estado intentado crear expectativa por algo a la gente, expectativas bastante infladas por ellos mismos

1 «Me gusta»

Ya… y eso dice algo de que iba a ser el evento aparte de la tematica? Si o si tenian que sacar algo que vaya a contentar a todo el mundo? Por que cada uno tiró para su casa y por eso hay gente que le mola el evento, y gente a la que no. Y creo que un evento que tenga las ideas claras suele ser algo bueno en general en vez del tipico vaivén que hacen de intentar que sea para todo el mundo y para todos los gustos.

Cuando la gente directamente se hace daño a si misma por que sin decir nada, tanta “”“libertad”“” de pensamiento sobre lo que puede ser el evento, hace que la gente se haga unas elucubraciones bastante grandes… pues hombre, culpa de Blizzard no es que la comunidad se imagine cosas en vez de simplemente ver con que sale Blizzard.

Basicamente es como en el capitulo de padre de familia cuando Lois contestaba a la ciudadania “11 de Septiembre” a cualquier tipo de pregunta que nada tenia que ver con esa contestacion, y la gente aplaudia, pues esto igual :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»