es la repu
es lo que sube el renombre
blizzard hace un evento cutre de HS mega buggeado y copypaste: Sleep
Blizzard mete un evento inedito en el juego con menos bugs que la mayoria de parches: WOKE
Es lo que has ido acumulando, como la repu vamos.
Un gusto leerte de nuevo Mae
Edit: vale ya te lo dijo Kraiden.
Para colmo han subido la repu que dan para que así todo quien solo esté para las recompensas las saque más rápidas (lo entiendo, se subía algo lento)
Vale si! Gracias a los dos .
He vuelto a renovar la sub, estuve un tiempecito descansando del juego.
Son 13 euros al mes y para lo que me cuesta y lo que quiero jugar me va fetén. Dejaría de pagarlo cuando me aburriese y aunque el Battle Royale este tampoco es que me parezca (para mi gusto) la repanocha, desde luego está muy lejos de los dramas que estáis planteando algunos.
No sé, igual lo que es de lerdos es pagar algo que no te gusta
Que siii tio que si, toma una moneda, corre a jugar en la taberna de ventor con tus 4 pixeles
Y bien que haciste Mae, esper que haya ido todo bien, se te echaba de menos
Un juego de WOW que no es WOW, será una indirecta para que cambiemos de juego porque Blizz ya no quiere trabajar en su juego?
los combates de pet no son wow
las miticas no son wow
el dragonriding no es wow
No lo son, son una de las mayores aberraciones que han metido en este juego
Lo son, puesto que solo es añadir dificultad a estancias que llevan en el juego desde sus comienzos
Ojalá no existiera, pero es parte de las mecánicas que te permiten desplazarte dentro del juego
El nuevo evento, para mí no es WoW. A parte de desarrollarse en un apartado distinto al juego base ignora todas las mecánicas existentes dentro del juego. Cuando lo implemente como contenido accesible desde dentro del juego sí lo será, aunque a mí no me guste.
Y dicho esto, me alegro de que Blizzard haga por introducir nuevos modos dentro del juego aunque no sean del agrado de todos nosotros, eso demuestra que al menos hacen algo para hacer más disfrutable este juego.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Yo no los defiendo, pero el modo de juego me parece divertido al menos cambias un poco de aires y si lo juegas con un duo te puedes sacar unas risas.
Esto me gusta, además otra cosa que no me gusta del minijuego es que no puedes guardar personalizaciones, cada vez que me quiero hacer un personaje nuevo si quiero jugar con el anterior tengo que volver a crearlo desde 0 y no me gusta, ayer por ejemplo estuve probando varias razas y si quería volver a jugar con una tenia que volver a hacer la personalización entera
El problema que yo le veo a esto es que siempre habría clases mas rotas que otras y me veo a todo el mundo jugando con paladines, asique no lo vería viable, de la manera en la que lo han hecho ahora todos tienen las mismas posibilidades, y aunque sea un poco cutre no hay desbalance.
Igual si que te tienes que timar un brack como dice Schimmer, es que te veo sufrir xd
Como cualquier otro battle royale vamos xd solo que en vez de armas son habilidades.
Me has matado con este comentario jsjsjsj
Yo llevo un vicio tambien, el mechagnomo es muy gracioso el cofre es ocupa mas pantalla que el jsjsjs
Es como quien paga por una comida que no le gusta, si no te lo pasas bien no pagues la sub, si piensas que el contenido es una KK y no es para ti, nadie te está obligando a pagar la sub xd al final es una cuenta de alquiler
Esto es verdad, y como uno te saque uno o dos niveles estas done.
Yo tampoco lo entiendo la verdad, al que no le guste que no lo juegue, si esque encima no afecta en nada al juego normal xd, solo te da cosméticos
A ver todos sabemos que blizzard no es la mejor empresa, ni de lejos y que muchos parches son basura, pero joer para una vez que sacan algo un poco inovador le estais tirando hate por un tubo, el evento es entretenido cada cual es libre de jugar o no, todos los que estamos aquí sabemos por lo que pagamos y que clase de empresa es Blizzard, si no os gusta dejad de pagar la subscripción y haceros un favor, esque os veo sufrir la verdad, Blizzard no nos debe nada.
La diferencia es que con el wow ya sabes como va si has jugado lo suficiente, pue tu ya decides si pagar o no xd, es como lo que dices si vas a unas clases privadas y no te gustan pues dejas de pagarlas, pero aquí todo el que se queja sigue pagando la sub. Yo no estoy defendiendo ni mucho menos a Blizzard, muchos parches me parecen basura, y el evento de Hearstone es una tremenda kk llena de bugs, pero el juego me gusta y me entretiene que al final cumple su función.
Esque al final se agradece, pero la gente no se porque se queja tanto. Es como si los jugadores de LoL se quejen porque el aram no les gusta xd, pues chico si no te gusta no lo juegues, nadie te esta obligando.
Y bueno despues de leer todo el post, he llegado a la conclusión que ya nos quejamos por cualquier cosa que haga Blizzard y que creo que a más de uno le vendría bien tomarse un descansito del juego. Bueno también mencionar que si hay faltas de ortografía me da bastante igual no quiero releer todo lo que he escrito ^^ Que tengáis un buen día
Señores y señoras, disfruten del juego… os regalan contenido “gratis” y que no tenían porque hacerlo y también nos quejamos, al que le guste que le de caña y al que no que siga con lo que estaba haciendo en retails o en classic, listo.
Estoy totalmente de acuerdo.
No soy de este tipo de juegos, porque encima soy malísima (JA!) pero me encantan los cosméticos y admito que me entretiene bastante.
Me encantan los cosméticos y la temática pirata, así que estoy encantada.
Y personalmente, espero que re-hagan el evento más veces con distintas temáticas y mejorando poco a poco las críticas que si hay que leer. No lo que leo en general que me parece quejarse de forma absurda, la verdad…
“Si eres de los que leen el foro antes de darle a jugar”
Mas bien seria: “Si prefieres acatar mi lloro y no jugar a algo que solo tu debes juzgar si te gusta o no”
Acabo de entrar y menudo aburrimiento. Gustándome 0 este tipo de juego tampoco me sorprende. Pero bueno, como todo, habrá a quien le guste y siempre estará el típico que dedique su vida a echar mil partidas y subir la repu esa.
Al nivel 39 te dan el loro con el sombrero pirata ademas de tener Dragonriding. Justo debajo lo dice, jinete de dragones.
https://i.ibb.co/7tsd8cK/image.png
https://i.ibb.co/fNBjKW0/Wo-WScrn-Shot-032424-225040.jpg
Yo estoy en nivel 1 de repu y en nivel 1 se va a quedar.
Yo estoy al 5 o al 6. Y tengo 3 opciones: Rushearmelo en 7 días que me quedan pagados, renovar 1 mes solo para esto, o ganarle al Fomo y seguir jugando al Return to Moria con los panas.