¡El rayo me ha partido! ¡Cutrestorm disponible!

Yo para lo que ha sido no hubiera estado ocultando tanto la verdad

Y si no lo ocultan la queja es que esta todo spoileado en wowhead XD

1 «Me gusta»

Bueno pero lo que hicieran los Devs en sus cuentas personales da igual, no es oficial

Blizzard como tal no dijo nada del evento, y todos pensamos que sería otra basura dragonflightistica de rol de 10 min con una xmog o un portal escupe bichos donde estar afk.

3 «Me gusta»

Fíjate lo único que cambiaria en el evento es que o salgan mas npcs matables o no exista el leveo.
Hay alguna partida que como se te adelanten ya no puedes levear

Ahí esta la gracia del evento, en ser el mas rapido matando las cosas y así que la gente no pueda farmear, a fin de cuentas, esta para darse de leches.

Igual que aumentaran el tema de la repu con las muertes, y aumentar todavia mas las ganancias si quedas en buena posicion, anima a que la gente haga las partidas mas rapidas en general

1 «Me gusta»

Rukdra te he visto en el foro desde hace tiempo y parece mentira que algunos veteranos no aprendan de Blizzard todavía.

Crearon expectación con BFA, y resultó en un kamehameha de Nzoth, con los eventos esos de los asedios a Costa Oscura y Arathi que a día de hoy a nadie le importa.

Luego con SL. La cinemática en el Trono de Hielo, todos expectantes de que saliera Arthas… Para al final tener un trozo de roca llamado Korthia ultra aburrido, Torghast más de lo mismo y a Arthas en plan chispa.

Si después de tooodo eso aún esperas un megabombazo, es que no has aprendido nada.

Entiendo que te quejes y lo respeto, pero tras tanto tiempo simplemente no levantes tus expectativas, sólo espera War of Within y a ver qué sacan (la cinemática una pasada, con la Espada de Sargeras de fondo y Xal’athat creando expectativas, yo mejor me espero a ver qué sale).

Un saludo compañero!

Ya pero como salgas por la zona de los trolls tardas demasiado en llegar a las zonas decentes y alli no hay mucho que lotear, son pequeñas cositas que tienen que ir puliendo si quieren que esto tenga continuidad

2 «Me gusta»

Ahí tienes que ser rapido y enderezar el loro para salir de esa zona nada mas entres, vale mas irse a otro sitio si eso, la de los ogros personalmente no la recomiendo tampoco. Pero igual si puedes enderezar rapido el loro, llegas a Stromgarde, que ahí hay bastantes npcs

2 «Me gusta»

Mucho llorar pero el modo de juego es entretenido, la gente lo juega y en general, está siendo bien recibido, en las RRSS la gente sube sus capturas y está comentando que tras probarlo, quieren seguir jugando.

Os pique lo que os pique, el miniparche este está BIEN, es algo que la comunidad acepta y juega.

El problema es como siempre, los que más ruidos hacen son los que más lloran :slight_smile:
Pero tranquilos, que es temporal, no os matará que algo que no os afecta en absoluto esté mucho tiempo.

7 «Me gusta»

Tal cual, o las zonas de alrededor.

La verdad que no pense que me fuera a gustar tanto ya soy nivel 11 o 12 y he quedado en 2ª puesto 3 veces, la victoria se resiste jaja

1 «Me gusta»

A ver, a mi el modo de juego no me gusta. Reconozco que entretenido es, es rápido y al menos de momento no hay colas.
Yo solo lo jugare hasta terminar de subir la reputación ya que las recompensas si que me interesan.
Y esto es fácil: si quieres lo juegas y si no pues no, no tiene más.

Aquí a cada uno lo que le compense, a mi no me gusta pero las monturas y los cosméticos los quiero. Así que no me queda otra que darle.

Tampoco me gusta estar esperando a un rare y si quiero lo que suelta pues yo decido.

El evento no es la panacea, pero tampoco es que sea algo infumable. Lo que pasa es que ya se comenzó a despotricar sin ni siquiera haberlo probado. Saquen lo que saquen siempre habrá gente a la que no le parezca bien.

3 «Me gusta»

vieniendo de blizzard cualquiera se esperaba otro evento de m de portales como los de df u otra invasion
de hecho lo que mas se decia por aqui es que seria una cadena de 10 misiones y ya
me parece alucinante como a esto le esta cayendo como 10 veces mas hate que al cutrevento de heartstone

4 «Me gusta»

Renombre 21.

Ahora con el hotfix este la manera de jugar a cambiado respecto ayer, los que hacian solo pvp ahora van tambien a hacer pve asique he tenido que reinventarme pero bueno es facilito de todas maneras.

Sigo viciado, aunque cualquier cosa que no sean invasiones y portales ya es mejor, lo cual no era dificil xD

Cuando se vaya el evento, mas cosmeticos para el puesto comercial, sin lugar a dudas, asique los que odiais fuerte esta nueva modalidad tampoco me calentaria tanto la cabeza, en algún momento podréis adquirirlo todo …

Si se a datamineado el barco montura ya me espero todo … bueno, desde lo del destrero de Tyrael me lo espero todo xD

En fin. Espero que metan nuevos talentos, mas variedad de bichos y varios mapas nuevos en la próxima, porque hoy si tengo claro que habrá una segunda vez de esto. Y yo encantadísimo.

4 «Me gusta»

Has expuesto la pura verdad xD

1 «Me gusta»

Que tú seas un tipejo plano me resulta mucho más cómico. Pero bueno, es sobradamente sabido que los “sobradillos” como tú que habitan en internet no son más que sobras en otro lugar :wink:

Sí, ya veo que por aquí hay mucho notas con complejo de psicólogo. Si la gente es conformista, pues allá ellos. Recompensando a Blizzard por haber creado una m***** para que luego puedan seguir sacando cosas así de malas y salirse de rositas.

Soy dev de blizz y saco en la .7 un evento de fallas tipo tormenta elemental una vez cada dos horas con drop rng del Boss rare que solo sale si consigues completar 12 fases de matar mobs como el de Zaralek.

3 «Me gusta»

Quizá deberías revisar que defender tal posición no sea auténticamente de lerdos.

Estás pagando por un producto y un servicio, esperando obviamente una calidad que justifique tu inversión. Esa inversión la haces con tiempo, el auténtico precio del dinero.

Como todos los argumentos en el campo del juego que doy os los pasáis por el forro para defener vuestro fanboyismo con falacias de niños de párbulos, te haré una comparativa IRL.

Esto es como pagar por unas clases privadas, de cualquier ámbito. Esperas que la inversión te proporcione un beneficio, en este caso, conocimiento. Pero da la casualidad de que el profesor prefiere hacer su trabajo a medias. Tú has pagado y esperas un resultado. Pero te das cuenta de que otros alumnos en esa clase, prefieren que el profesor sea así: esto les requiere menos dedicación, menos mente; o simplemente no valoran su tiempo o su dinero.

La gente como tú está en ese último punto. Y sois la viva explicación de por qué muchas cosas son simplemente como son. :smiley:

Las moneditas esas que se van pillando para que valen? Porque en la pantalla de carga arriba a la derecha me pone que tengo 3400.

1 «Me gusta»

No, estas pagando por el alquiler de tu cuenta.

El resto, es la razon por la que blizzard quiere que lo hagas.

Pero blizzard no tiene obligacion de darte contenido nuevo, contractualmente hablando.

Por eso lo mejor es no estar suscrito si no gusta lo que blizzard ofrece, pero habra gente que considere que alquilar su cuenta en este momento por la razon que sea le sale a cuenta.

Subjetivos.

Tu te pasas por el forro los de los demas tambien XD.

Por que pretendes ser mejor? XD

2 «Me gusta»