¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Cierra las escotillas y prepárate para ver piratas, magia y caos cuando te adentres en Plunderstorm, ¡un nuevo y divertido evento con temática pirata de proporciones prodigiosas!

Ver artículo completo

7 «Me gusta»

No pueden haber sido tan cenutrios de spoilearlo ellos mismos un día antes… :person_facepalming:

No diré mucho por si alguno no quiere enterarse de lo que es y no entro en la noticia, pero me gusta la idea, tiene pinta de divertido, pero como siempre Blizzard llegando tarde a todas las fiestas

1 «Me gusta»

Puf… no si cuando digo yo que a éstos no les llega…

2 «Me gusta»

No llega como 6 años tarde?

Además… me esperaba un evento cutre bugeado, tras ver el trailer, esto no es que vaya a estar bugeado, es que nunca va a funcionar bien directamente y menos siendo temporal xD

Por cierto… no huele un poco como a inspiracion de cierto servidor custom? Ta lvez por eso la temática pirata…

6 «Me gusta»

" ¡Plunderstorm es el evento perfecto para pasar el rato! No se requiere comprar expansiones, pero sí debes tener una suscripción o tiempo de juego en World of Warcraft para participar en este trepidante y absorbente modo. Esto significa que los jugadores de Classic también podrán participar en la diversión del pillaje si instalan el cliente de World of Warcraft moderno:"

Y digo yo, de verdad creen que un jugador de classic va a descargar retail, para jugar este modo de juego que va a estar bugeado hasta el infinito, y que solo te da recompensas cosmeticas en retail? XD

2 «Me gusta»

Te imaginas que llamando el parche Plunderstorm te metieran Plunder Island?

No hombre no eso seria trabajar

1 «Me gusta»

Tan difícil hubiese sido sacarlo para todos el mismo día? Y ni fu ni fa, me quedé con ganas de mi barco pirata de housing para sentirme en one piece

2 «Me gusta»

Wownite

Y los caracteres.

3 «Me gusta»

¿En serio un evento pvp de :poop: ? Qué temendo asco, tanto secretismo y espectación para esta basura…

7 «Me gusta»

Emmmmmmmm …

No sé que decir la verdad.

:no_mouth: :dash: :wind_face:

3 «Me gusta»

Esq esta gente te saca un battle royale 6 años despues, o un moba 6 años despues y luego se preguntan pq no les funciona y lo cancelan como el hots…

a ver no creo q sea tan malo, puede ser divertido… o puede ser tremenda M, como por ejemplo todo kiski jugando rogue para farmear lo q sea q tengas q farmear las cosas de las recompensas…

habra q ver.

1 «Me gusta»

Pues te vas hacer miticas tan divertidas y repetitivas. Es un modo de juego que no tiene nada que ver con Dragonflight.
Os quejáis (hablo en general) de los eventos repetitivos y cuando dan algo diferente también os quejáis.

6 «Me gusta»

Creo que no hay clases, consigues habilidades mientras matas nps o jugadores

1 «Me gusta»

Qué tendrá que ver… :roll_eyes: es que ni siquiera hago míticas, ya ves tú :joy:
Lo de repetitivo ya veremos, en lugar de matar npcs matamos jugadores, uffffff. Innovador

No toco el pvp ni con un palo, ni me parece divertido ni lo disfruto nada

1 «Me gusta»

no lo han puesto todavia pero wowhead si, las recompensas las dan con un nuevo renombre que tiene 40 niveles y se sube haciendo el evento :slight_smile:

2 «Me gusta»

Yo estoy igual, nunca he jugado este tipo de juegos. A principio me he decepcionado un poco, pero a medida que lo voy digiriendo me vas gustando más la idea.

LOL!

¡Qué sorpresón! ¡Tiene muy buena pinta!

Eso sí, la de hate que os va a caer por ser algo PvP.

1 «Me gusta»

Ya le ha caido toneladas de hate

1 «Me gusta»

Tengo que ver algun video y leer mas detalladamente ya que si es pvp a mi me interesa,ya que practicamente lo único que mas hago. Tampoco quiero ahora preguntar cosas que seguramente vengan en al letra pequeña pero ando un poco liado con unos problemas en el disco duro asique por si acaso alguien esclarece …

Este parche/evento dan puntos de honor o es simplemente para temas cosméticos?

Vamos, repetitivo a saco xDDDD Es increíble, mira que iba con las expectativas bajas, pero no podía esperar algo tan sumamente decepcionante.

6 «Me gusta»