¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

La transmog roja, no es recolor de lo que pusieron hace poco en el TP o en la tienda o algo?

hay algun contenido de wow que no sea repetitivo?
realmente no se ni porque juega la gente a wow si se quejan de contenido repetitivo y mas aun sin haberlo tocado

3 «Me gusta»

no estas solo, yo esperaba algo muy decepcionante, pero es que supera todas mis bajas expectativas, pvp y copiado de Fornite, lo que necesita este juego es volverse mas mmorpg y va y se ponen a copiar a un battle royale

5 «Me gusta»

Muy chulo pero como llega unos 10 años tarde… meh.

Lo positivo es que ya no tendremos que ir a Uldum a pelearnos.

2 «Me gusta»

La pregunta es (más allá de que las recompensas no me parezcan mal) ¿podría haber sido peor? es que no sé en qué pensaba esta gente…

2 «Me gusta»

podria haber salido en shadowlands, que es de donde se datamineo ya lo de la clase adventurer que es el pj que usas en este evento, una clase sin clase, que la vas montando con skills que encuentras en cofres, de todas las clases

3 «Me gusta»

Aclaraciones, que veo que muchos dicen que esto es una BG.

No, no. Es un juego aparte. Incluso creo que con otro Acceso Directo distinto. Como si abrieses Hearthstone u otro juego.

No juegas con tu pj. Ya que no entras a tu cliente.

3 «Me gusta»

al menos no es un evento de las sopas de DF

2 «Me gusta»

Si bueno es un modo de juego aparte pero a nivel gameplay es como una bg

ese evento es lo mejor que ha añadido DF

Estoy de la tematica de piratas hasta el moño ya… y esa transfi es horrible :grimacing:

1 «Me gusta»

pues menuda basura de expansion nos hemos comido entonces

2 «Me gusta»

Pues… mal deja a DF eso entonces, es un evento aburrido y repetitivo basado en quedarse AFK por 10 minutos

Pues ni te imaginas la que vino antes, ufff

1 «Me gusta»

Estoy por pasar de las recompensas, fíjate xD Si es que…

Hubiera preferido eso o lo de las Fallas Temporales con tal de que no fuera pvp…

1 «Me gusta»

he jugado eventos anteriores mucho mas divertidos que la sopa,y no eran precisamente divertidos

1 «Me gusta»

anda mira como todos los eventos que meten en este juego desde siempre

"Expect to get 1 renown level every 4 or 5 matches

40 Niveles

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 «Me gusta»

Te lo compro, no jugué ese parche. Pero las fallas me gustaron aunque las jugara ya fuera de fecha.

1 «Me gusta»