¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Vale, acabo de ver que esto es limitado.

Esto me ha matado. Mira que estaba entusiasmado, pero cuanto más leo, menos me gusta.

¿Han estado desarrollando MESES esto para que lo pongan limitado a unas pocas semanas?

3 «Me gusta»

Pueden dejar de ponerle plumas horteras a todos los cascos? Pregunto

1 «Me gusta»

Meses no, años, que la clase del pj que usas para el evento existe en datamining desde sl

1 «Me gusta»

40 niveles de renombre para las trasmog que se suben cada 4 o 5 partidas por tiempo limitado, creo que es lo mas FOMO que he visto en muchisimo tiempo

2 «Me gusta»

Flipante… quieren que estemos ahí 24/7, vamos… :face_vomiting:

Es que encima esto… ¿pero que leches se han fumado para crear esto? que cambien de camello pero ya

Lo siguiente vender cofrecitos con recompensas aleatorias, vamos

2 «Me gusta»

No quiero opinar hasta que no lo pruebe, pero asi de primeras no me dice mucho (que no lo hateo porque es algo ‘‘nuevo’’ fuera de lo normal) pero como jugador PvP si que me parece que podrían haberle dado otra cosa aparte para los que juegan PvE.

Luego, metiendo tanta cantidad de jugadores y tanto hechizo efecto … tal y como van las bg’s epicas cuando se juntan todos en un mismo lugar pasará lo de siempre … lag del aberno y fps’s bajo minimos.

Pero bueno, habrá que probarlo antes de prejugzar, desde luego.

1 «Me gusta»

A ver si esta mañana a las 8 de la mañana y echo unas partidas asi para despertarme.

Lo mismo si está bien hecho (es decir, han copiado bien a cierto servidor de bandera representativa del evento), es divertido.

Pero siendo blizzard… siempre que copian, copian mal

2 «Me gusta»

en este tipo de juegos es muy dificil ver grandes concentraciones de jugadores
una vez te maten,te vas a otra partida nueva

1 «Me gusta»

Pero esto se dijo cuando lo anunciaron

1 «Me gusta»

Que por cierto, oportunidad desaproechada para haber metido la montura esta de Tazavesh del Dragón Pirata en vez del loro.

Eso si, la ‘‘gabardina’’ suelta me mola. Aunque sigo esperando una oscura. Pero que vayan añadiendo gabardinas se agradece.

1 «Me gusta»

Espera que tambien hay recompensas exclusivas para el que gane y sobreviva a esa pelea entre 60

2 «Me gusta»

en la noticia no dice nada de eso

https://imgur.com/pUeEIvi

Dos items que me temo que no tendré, lastima quería el parche

1 «Me gusta»

pues menuda m de recompensas,ni me importan xD

Parche para todos, que los placas no tenemos ninguno (cuero, malla y creo que telas tienen)

Pero que asco dan…

2 «Me gusta»

Como como como? Que tengo que crearme un pj nuevo y configurarme todos los talentos de nuevo? No se puede hacer un copy paste de tu cuenta normal o tu personaje main? Esto va en serio?

Necesito ver una guia completa y detallada.

Como que 40 de renombre a 4-5 partidas por nivel?

Eso me destroza, que este viernes sale el dragon’s dogma y en 2 dias no voy a echar minimo 160 partidas

2 «Me gusta»

Los personajes no tienen clase, las skill las vas recogiendo de cofres por la zona