¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Lo que parecía ser un secreto a voces parece que ahora resonará con más fuerzas.

Básicamente, que el Plunderstorm podría volver como un evento estacional entre otras opciones que baraja Blizzard

Lo que no comprendo es por qué lo van a quitar en vez de desarrollarlo, potenciarlo e incluso integrarlo ingame.

Posiblemente por que no quieren que sea un modo que haga que Retail y demas sean eclipsados.

Como season no estaria mal, incluso que hubiera rotaciones y todo de distintas cosas.

1 «Me gusta»

Creo que es una carta que quieren jugar para los momentos de menor actividad en el juego y también para no quemarlo. Dejarlo como permanente puede llegar a cansar.

Si un modo como este es capaz de eclipsar al retail… Vamos mal xD
Yo lo metería F2P con las recompensas para el retail y classic para motivar a los jugadores a entrar al wow.
Pero bueno, yo soy un ignorante del marketing por lo que probablemente esté equivocado en que esta sea la mejor decisión.

Por lo mismo que URF no esta siempre activo en el lol.

Pierde su gracia si puedes logear cuando quieras.

2 «Me gusta»

Bueno, de momento, no se puede jugar Retail a la vez de Plunderstorm, y estan ambos igual de accesibles por el tema de la sub.

Si sacan mas modos, el hecho de que sean temporales hace que temporalmente Retail no sea el centro de atencion, al final acaba haciendo mas bien que mal que sean eventos temporales, otra cosa es cuanto deberian de durar y cuando deberian de volver, pero una buena rotacion de eventos va a ser mejor de agradecer.

A mi es que no me parece que el modo tenga el suficiente peso para sostenerse por si solo y que no acabara decayendo en picado, y no creo que eso sea lo interesante.

Ya lo dije en otro hilo, GW2 tiene modos de juego asociados a festividades y sencillamente hay cosas que funcionan mejor cuando tienen esa temporalidad porque al final el foco del juego esta en otro sitio y acabarían opacados. En cambio limitados en el tiempo pueden funcionar como un tiro.

Para mi lo interesante es precisamente que consigan esa rotación de eventos que comenta, me parece mucho más interesante que existan esos eventos rotatorios basados en elementos jugables con un mínimo de interés propio como un extra que lo que teníamos solamente hasta ahora, login con 35 personajes para sacar una montura (el que lo haga, yo antes me golpeo la entrepierna).

4 «Me gusta»

Han integrado un nuevo modo tríos… Los wokes han llegado a Plunderstorm.

Evento estacional de principios de verano con temática de piratillas? Podría ser

Aquí un nivel 38 de reputación que está deseando quitárselo de en medio. Os comento brevemente mis impresiones: el modo de juego me ha resultado entretenido, básicamente quería todas las recompensas y lo he ido completando todo, pero por otro lado hay ciertas cosas que me dan muchísimo asco, como por ejemplo:

  • Que a niveles bajos, un nivel 2 o 3 se ponga a perseguirme, siendo yo del mismo nivel, y sin tener ninguna habilidad potenciadora, corre más que yo.

  • Que, como han comentado antes, apenas ha transcurrido tiempo de partida y te sale alguien que te saca 4 o 5 niveles más, y si le ves los hechizos ya son casi todos épicos, si no todos.

Llamadme paranoico y lo que queráis pero me consta lo que comento arriba, sinceramente hay cosas que no me cuadran para nada. Y me puedo dar con un canto en los dientes, porque en una de las partidas logré quedar el primero de chiripa.

Eso es porque la gente aterriza donde hay varios cofres morados, yo mismo lo he hecho varias veces y voy a nivel 2 con todo épico

Yo de todas las partidas que llevo si acaso y con mucha, muchísima suerte, había un cofre morado, desde luego que haya varios cofres morados en una misma ubicación nunca jamás lo vi, pero bueno.

Ayer mismo vi 4 en un momento.

Pues se agradecería captura y posible ubicación, aunque yo realmente para lo que me queda ya me da igual. De todas formas aunque eso fuese posible seguiría sin cuadrarme que en 20 segundos o menos de partida ya te saquen 4 o 5 niveles.

Yo el tema de los epicos, al minuto de empezar, al abrir un cofre me tiene salido una skill en calidad epica, y tema de nivel muchas veces, dependiendo de donde aterrice, aterrizo sobre un elite, matandolo por ello y pillando el oro que suelta, ya subo al lvl 2 ya a los 2 segundos de poner pie en tierra.

Dependes muchisimo de la zona donde caigas, hay zonas donde es mejor levear con respecto a otras, pero eso la gente lo sabe y por eso cuando coinciden, la gente se empieza a pelear por esos sitios.

1 «Me gusta»

Igual que en todos los BR, no es lo mismo caer en Tilted Towers que en una casucha en medio del campo entre Pueblo Tomate y Dusty Depot xD

Siempre hay zonas de mejor loot, y por tanto mayor concentración de jugadores

1 «Me gusta»

Si, pero eso mucha gente no llega a esa conclusion, que es bastante comun pensar “bua, lo que pensé seguramente nadie lo pensó” :dracthyr_hehe_animated: