¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

pero son solo cosmeticos
a mi la montura de gladiador de SL me encantaba pero me obligaban a hacer pvp y no lo hice,simple

4 «Me gusta»

Pero hombre, ¿realmente valen más cuatro skins/monturas que pasar un rato divertido? Yo es que me vería incapaz de hacer tal “sacrificio”. Por mucho que me gustara la recompensa, no jugaría a algo que no me gusta. No lo veo rentable para mi tiempo.

3 «Me gusta»

Depende si el sacrificio esta “a mi alcance”.

Me explico.

Me gustan monturas de pvp, de seasons pero no esta en mi mano sacármelas, así que renuncio a ellas.

O hay recompensas que no me gustan y paso de ellas, por ejemplo los 4 elementales de las m+ de SL, simplemente las ignore.

Pero si algo me gusta y PUEDO sacarlo por mi mismo, lo hago, aunque tenga que jugar modos que no me gustan (por ejemplo, los rinos de estas season de m+) o incluso hacer cosas que van contra mi filosofía de juego, como participar en actividades pvp.

3 «Me gusta»

Yo es que no podria.

Se que podría tener todas las monturas de PvP puntuado, pero detesto el pvp puntuado y solo me saque dos en BFA que fue quizás la única expansión donde me parecía disfrutable con mi dk

Además es que ya ni te piden 1400, creo que lo bajaron a 1000

1 «Me gusta»

Esto solo sirve para diversificar a los pocos jugadores que aún quedan en retail.

Pues por ahora más desarrollo para Plunder, llegan los tríos.
La semana que viene espero que metan lobbys custom con amigos

3 «Me gusta»

Por fin llegué anoche a nivel 40.
Sigue sin gustarme y no lo jugaré más salvo que de más recompensas.

Después de tantas horas, tengo que admitir que no está tan desbalanceado como creía al principio, aunque hay habilidades que están demasiado mal como la lanza de hielo y el golpe de veneno.

Otra cosa, y quizás lo más importante, es que el modo de juego ha salido sin problemas, ni de lag ni de funcionamiento.

A mí no me ha gustado porque considero muy injusto el Early, mucho más que en otros Battle Royale. (Jugué muchísimo Warzone 1 y actualmente juego Fortnite 0Build).
Pero considero positivo que hayan metido el modo, que innoven está bien. A mí por ejemplo me gustaron mucho las expediciones insulares de BFA.

Yo hay una cosa que no acabo de entender…

¿Por que cambia el tamaño de la fuente del cuadro que esta a la derecha al cambiar entre Solitario y Dúos?

Yo lo que no entiendo es por qué en Europa no nos ponen la pantalla de carga que han hecho específicamente para Plunderstom y tenemos después de semana y pico aún la pantalla de carga de Classic xD

En mi caso no noto que cambie nada, aunque mi respuesta con estas cosas siempre será la misma… las UI las carga el demonio :dracthyr_hehe_animated:

Pues estaría curioso saberlo porque a mi este arreglo si que me parece un copiar/pegar de manual para solucionarlo y si te has dado cuenta tú (yo no he mirado partidas así que ni sabía que estaba mal en Europa) por la leyes matemáticas de estadísticas de internet tiene que haber 14 hilos en reddit, 200 reportes internos y 10 amenazas de muerte en twitter a devs comentando lo mismo de gente que tb se haya dado cuenta sobretodo cuando esto al final lo esta jugando todo cristo.

Yo lo estoy disfrutando más ahora que juego por jugar que cuando pensaba que necesitaba llegar a nivel 40 para tener lo que me interesaba xD

4 «Me gusta»

This, que gran verdad, yo me he puesto 3 ratines, y he disfrutado mas esas 3 partidas sin presion de farmear y jugando por jugar que el rato del leveo hasta nvl40.

1 «Me gusta»

Es que el evento es disfrutable, pero algunos os ofuscáis demasiado con las recompensas y os agobiáis en vez de disfrutar del evento.

Además es que prácticamente con jugar 2 partidas en las que hagas la misión al día ya tienes asegurado el renombre 40

Es que el evento esta diseñado para esto

4 «Me gusta»

A mí es que no me gusta. Ni siquiera me apetece entrar. Es más si no estuviera en la pantalla de personaje ni me acordaría de que existe

Me parece bien que Blizzard improvise pero este no es para mi

1 «Me gusta»

Skorpa, se me acaba la sub en unas 30 horas…

No me podía poner a especular con el tiempo, y menos pillándome la semana santa, que no sabia si iba a estar en casa.

1 «Me gusta»

Bueno pero eso ya es a parte del evento algo personal tuyo

Esto que comentáis es algo bastante clásico que creo nos ha pasado a absolutamente todos en algún momento/juego y para mi es de las pocas pegas que le pongo al evento.

Siendo un evento temporal para mi la guinda hubiera sido que en lugar de la repu speedruneada (que aunque tiempo hay de sobra y sube rápido las repus del juego son eternas… no temporales) los doblones fuesen moneda para comprar cada cual a su gusto lo que hubiera querido y que además asegurasen que el evento cuando vuelva pues lo hará con recompensas antiguas tb disponibles como pasa en eventos estacionales sin problema alguno.

Que si, que se puede decir siempre lo de que la gente tiene que gestionarse mejor… que si no hacer todo y blabla, pero oye, tampoco esta de menos que el juego deje las cosas suaves y no fomente (aún más) el ambiente viciado de obtención de recompensas que lo impregna todo a veces.

Cuando algo es divertido de verdad la recompensa es jugar en si mismo, no el palo en la zanahoria.

Espero que seas de los elegidos que se quedan de okupas del foro una temporada para seguir leyéndote.

Su actitud es tan sana y razonable que debo invitarla amablemente a que abandone este foro a la mayor brevedad posible o los francotiradores abrirán fuego sobre usted…

Sí, por supuesto… que no. Que se atrevan esos francotiradores que me los meriendo. Que yo también se ponerme en modo hater
:angry:

1 «Me gusta»

No lo terminas de entender, no se trata de eso.

Pero eso perfectamente se puede aplicar a cualquier cosa, vease loot en contenido.