¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Pues yo opino todo lo contrario.

Nos entra por los ojos porque es novedad. Pero yo veo un Battle Royale con muy muy pocas características si lo comparamos con otros Battles Royales.

El combate, aunque sea por skillshot, no tienes skills que requieran manos habilidosas. Son todo áreas enormes casi imposibles de esquivar.

Preveo que va a ganar siempre el que consiga las mejores skills antes.

LO BUENO que le veo va por otra senda:

  • Se pueden aprovechar las animaciones y efectos visuales que han creado para usarlos en retail.
  • Creo que quieren experimentar para un posible futuro de wow sin combate por target.

Ojo cuidao un evento PVP, que blasfemia, con lo que molaria unas miticas 75 o el septuagesimo refrito de mazmorra.

5 «Me gusta»

Algunos la verdad os leo y me parece demasiado excesivo las quejas que tenéis para no haberlo jugado aún. Coñi al menos probadlo mañana un rato y luego ya pues vomitáis mier da, pero así solo conseguimos llevar mala predisposición.
Cierto es que nos han hypeado para acabar metiéndonos un evento pvp mezclado con lo del descubrimiento de Classic con unas recompensas que no parecen convencernos a nadie, pero en otra expansión no nos habrían dado nada, habríamos quemado la raid otro mes hasta la season 4 y fin.
Yo creo que están intentando darnos los que pedimos, pero no terminan de atinar, pero jo der, llevábamos años llorando que los eventos están pasados y que no los tocaban y pues este año los están tocando prácticamente todos e incluso añaden.
Hace algunos años nos daban menos y os quejabais menos, creo que el mayor problema es que muchos de los que están tan quemados necesitan darse un respiro, y no lo digo a malas, pero tanto veneno es pedir a gritos un descanso, a mi a veces también me pasa.

3 «Me gusta»

Aunque estoy en parte de acuerdo, matizar que años anteriores han dado muchísimo más contenido que este.

Con la salvedad de Shadowland, que al menos tienen la excusa de la pandemia.

1 «Me gusta»

A mi esta expansión también me ha hecho cambiar mi manera de jugar, de usar solo dos druidas a llevar todas las clases (obviamente unas más que otras).
Pero no se, he llegado y me he leído todos los comentarios, y la sensación que me ha dejado es que he visto gente tan quemada que daría igual lo que sacasen mañana.
Yo mismo me esperaba otra cosa y me he decepcionado la verdad, y posiblemente mañana tenga 4 o 5 quejas de porque no me gusta algo, pero mañana, tras haberlo catado.

1 «Me gusta»

Yo les entiendo. Seguramente el modo de juego les guste unos días.

Pero no es lo que pedían. Y les cabrea que hayan gastado tiempo en desarrollar este modo en vez de otras cosas que siempre piden, como por ejemplo el housing.

3 «Me gusta»

Yo es que lo de gastar tiempo… hablamos de una empresa multimillonaria, podrían desarrollar prácticamente las tres expansiones que vienen para septiembre y tenerlas listas si así lo quisieran, con esas excusas no puedo, si no nos dan algo, o no les da tiempo, es simplemente porque a blizzard no se sale del orto.
Con el housing no se que deben tener en contra, creo que es el único juego de estos que no lo tiene, y porque? No hay excusa es que no les da la real gana

2 «Me gusta»

Debo ser un hater de m***** pero si quiero jugar a un battle royale no entro al wow. Literalmente es el spellbreak, que tiene su lógica ya que si mal no recuerdo blizzard contrató gran parte de su personal pero la animación de morir/loot es exactamente igual.
Me vienen flashes de las épocas en las que cada mes salía un battle royale nuevo, jugabas un par de partidas con tus colegas, uninstall y esperar al siguiente.
Me parece perfecto que sea un evento de tiempo limitado pero no me pongas un renown con recompensas porque ya me estás obligando a jugar este modo hasta el final aunque lo queme los primeros días. Y no me vengais con la mítica de pues nadie te obliga a jugarlo.
6 semanas de evento into temporada 4 fated con las mismas míticas, mismas raid, mismos sistemas (dinar token y recolor de montura de shadowlands) y mismos tier sets decididos por la comunidad (en lugar de hacer una votación para los de pve y otra para los de pvp)
Sin lugar a duda es increíble el arte que tienen para reciclar contenido de su juego (y ahora otros, ejem spellbreak) y hacer ver que trabajan.

3 «Me gusta»

Pues ya es un avance, dado que hubo votación para cada spec, y otra para la xmog.
En cualquier otra expansión anterior habrían puesto una única votación para las 3 y da gracias.

Para la Fated de TWW fijo que se dignan a poner una para PvP tambien

1 «Me gusta»

supongo que tampoco deberian de meter housing porque ya hay otros juegos con housing

6 «Me gusta»

Puedo estoy mirando algún que otro Stream y parece divertido la verdad, pero sinceramente me ha decepcionado un poco que no sea de WoW… Pensé que sería un modo de juego PVP dentro del mismo WoW.

1 «Me gusta»

Los cuatro devs que han hecho el evento pensando que estaría gracioso darnos de h*stias en un evento vestidos de piratas, desenfadado y para entretenernos un poco en una época muerta, viendo algunas reacciones: :pleading_face: :point_right:t2: :point_left:t2: :pirate_flag: :parrot:

3 «Me gusta»

se puede jugar con mando? habilitaran eso en algun momento? para estar de chill

Creo que en esta exp no habilitaron el poder usar el mando de forma nativa?

Para ser un .6 me parece algo bastante curioso, no soy pvpero en wow pero siempre me han gustado los BR desde sus inicios en el H1Z1 (Qué tiempos…), así que estoy deseando llegar a casa y probarlo. :slight_smile:

Espero que haya gente que lo disfrute. A mi no me llama. Ains Chromie, tu evento era el mejor de DF.

1 «Me gusta»

Tras pasarme un día leyendo cosas proporcionadas por un mendigo troll, entro al foro, veo el trailer y digo, algo que no voy a catar (los cosméticos)…

Soy un meganegado del pvp… como voy a ganar vs 59?

Creo que mi estrategia del coliseo ogro esta vez no va a colar…

No tienes que ganar, ni siquiera pegar gente, hay NPCs y mobs para matar, y perder da puntos igual

Pero no hay recompensas especificas por ganar? porque he visto un logro y demás por hay en wowhead sobre ello…

Que me conste, permanentes no.

Tienes un parche y un tabardo que te marca como ganador de una partida anterior pero es temporal.

Eso lo consigues en el renombre igual

1 «Me gusta»