¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Esto es como el sagrario del gladiador, pero una cantidad de players 10 veces mayor, y con pjs base a crearse.

No sorprende tanto el hecho de que sea mas grande el BR, si no el hecho de que pongan hasta servers exclusivos con pjs base e ir mejorandolos en la partida. Eso, si que es innovador, y es de las cosas mas innovadoras.

Otra cosa es que luego sea un pufo o que los servers vayan mal o si las diferencias entre las elecciones de mejoras son grandes entre si.

1 «Me gusta»

CONFIRMADO:

Va a durar 6 semanas.

1 «Me gusta»

Si tienes instalada la versión moderna de World of Warcraft, al acceder al juego te aparecerá una nueva opción arriba a la izquierda, que al pulsarla cambiará la interfaz de selección de personajes por la de Plunderstorm.

1 «Me gusta»

oh no un evento pvp que lastima ya no podra tener ese cosmetico en mi armario junto a 8000 disfraces mas para usar durnate 4 dias en mi decimosexto alter. Blizzard siempre decepciona, me vuelvo a mis miticas para nada repetitivas y a farmear menas para pagarme la ficha del wow con mi sueldo de 30k la hora en oro de battlnet.

5 «Me gusta»

4 de hecho, mas acorde a un juego actual

“Al recogerlos, los hechizos y facultades se añaden de forma automática a tu barra de acción, que tiene dos ranuras para las facultades ofensivas y otras dos para las de utilidad, como saltos, acelerones y efectos de control de masas.”


Oh y que dure 6 semanas exactas y ya te lo vendan los devs como “sube 1 de renombre por dia”, deja claro que la S4 sale cuando acabe este evento.

1 «Me gusta»

MEGAULTRARECONTRASUPERHYPERATOMICAMEGA Ffffffffffffffffffffff

1 «Me gusta»

Sinceramente, a priori me parece un puntazo lo de que te vayan a dar 750 doblones del Puesto Comercial con el modo este de juego. Igual luego llegar a ellos es un suplicio de farmeo infumable y me como mis palabritas con patatitas, pero es que a priori esto es una solución que (al menos yo y bastante gente más) pedíamos: que se conseguían mega pocos doblones jugando para la burrada de cosas que se podían comprar (y que se siguen añadiendo a mansalva).

1 «Me gusta»

Renombre 33, a 4-5 partidas por 1 de renombre, con una media de 10 min/partida + el tiempo de cola.

No será algo que se consiga mañana eso seguro xD
Pero al menos no es de pago, porque este evento era perfecto para un battle pass, podrian haberlo metido ahi

2 «Me gusta»

no mencionan que los 500 de renombre lo den por ganar

La mayoría de quejas viene por parte de la gente que hace principalmente PvE. Los pvperos también merecemos contenido a nivel de mundo, no solo una arena de turno ni un modo de arena nuevo, además que hace años que solo salen cosas de pve

Yo tengo ganas de probarlo, aun que tiene pinta que este parche va ser un testeo para eventos futuros tras el éxito de los eventos de SoD

6 «Me gusta»

Pero, ojo, que querían acabar con el FOMO ¿eh? :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

señor, que si quiere bolsa

1 «Me gusta»

Bueno, lo bueno es que no está dentro del retail

Lo malo es que es literalmente un fornite muy tardío

Y ojo que a mi de vez en cuando me gusta jugar un par de batallas de fornite con mi sobrino pero en el wow no termino de verme jugando

1 «Me gusta»

Visto el evento:

  • El combate es todo skillshot. Es decir, combate sin target.
  • Han creado efectos visuales y animaciones nuevas. Y bastantes espectaculares. Espero que las agreguen a retail.
  • Doble salto para todas las razas.

En resumen. Esto no es coger lo ya hecho y meterlo en este modo. Este evento ha requerido tiempo.

5 «Me gusta»

A mi me está agradando mas de lo que pensaba, no es la panacea, pero si me parece entretenido, sobretodo porque es un mapa grande, no están todos apiñados, es algo diferente ‘‘en el wow’’ y tiene recompensas curiosas.

Pero, no debería de ser de tiempo limitado, para mi eso es un gran fallo honestamente. Ya lo que dijeron de que querían limitar la ‘‘exclusividad’’ como que se les ha olvidado por completo, creo que como unas expediciones u otra modalidad de juego permanente estaría bastante bien.

PD: El cinturon de la gabardina no corta tabardo, no me gusta mucho la pechera con el pañuelito blanco pero ya tengo por ahí un apañito para combinar con la dinástica Sin’dorei.

Aqui las recompensas y eso.

lo estoy viendo por twitch, y ojito que esta chulo la verdad, es algo diferente.

1 «Me gusta»

Apesta mucho a testeo, por lo poco que estoy viendo, esto va a quedarse, tiene demasiado potencial.

2 «Me gusta»

Se irá, a la gente le gustará mas de lo que se pensaba (en mi opinión), los jugadores del wow somos muy de algo tan novedoso rapidamente lo odiamos pero luego …

Y volverá, con nuevas recompensas, mas pulido, y quien sabe si será algo que lo tendremos de manera intermitente, cada x tiempo vuelve royo rotación o se queda por siempre (por mi que se quede como otra modalidad de juego) estoy viendo desde hace ya bastante rato y todo lo que veo me gusta.

Creo que es una de estas cosas que el tiempo se te pasa volando cuando te has dado cuenta, para salir un poco de la monotonía lo veo bien.

He de reconocerlo, me han callado la boca. Pero que tampoco estoy super hypeado ni nada de eso.

Es básicamente spellbreak, que es el juego que tenía el estudio que se unió a blizz. No es novedoso, pero como evento no está mal.

Eso sí, espero que (seguro lo hacen) si lo implementan no sean como las pluses y se convierta en un must.