¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

Llevan sin poner nada de PvP nuevo y exlusivo años y la cantidad de lloros y hate que he leído se sale de las tablas… Es un .6, dejad a la gente vivir.

El 95% de los comentarios los han hecho jugadores que aún ni lo han probado ni lo han intentado… Entiendo que pueda causaros rechazo el pvp pero que algunos digáis que es una merda o aburrido sin darle oportunidad … Definitivamente da igual lo que saque Blizzard que de manera axiomática le va a caer hate.

Yo no suelo defender a Blizzard y de hecho aún les tengo rabia por aquitar a los Gm y toda la maravillosa asistencia que siempre había tenido, pero…

¿Cómo tomas buenas decisiones y direcciones si saques lo que saques y digas lo que digas tu fandom no son más que haters rabiosos que nunca están contentos con nada porqué no se dan cuenta que no les gusta más lo que hacían hace 20 años, si no como eran ellos hace 20 años? Echáis de menos ser adolescentes y tener juventud/tiempo y estar sin preocupaciones… Eso no volverá… Tratad de disfrutar un poco.

Probaré el evento y vendré a dar mi opinión mañana. Objetiva, pero después de probarlo.

5 «Me gusta»

Pueeees no es para tanto, nivel 5 bastante rápido la verdad. Me tiene bastante entretenido la cosa esta.

2 «Me gusta»

Es mejor meter dragones sin alas :upside_down_face:. Aunque el de la temporada 4 con recolor de los infinitos esta muy guapo.

Cierto que j0de bastante lo de la skin, pero para X días que va a durar, no se van a complicar la vida, aparte que Classic y Retail estan ahi jugando juntos.

Mucho curro, sin contar que a mi por ejemplo no me deja cambiar el tamaño de la interfaz.

Es un Battle ROyal de esos, no existen clases, tu decides que ser con las armas y habilidades que te vas encontrando.

Es un juego nuevo con temática del WoW, normal que toque empezar de 0.

Se puede ir en grupo de 2, 2 vs 1, ya sabemos como va la cosa, sin contar que van mas rápido para farmear las cosas.

Lo que no me gusta es que ME OBLIGEN, sí señor, ME OBLIGAN, a perder un tiempo precioso que podría dedicarle al WoW de siempre en un “evento” que no tiene nada del WoW que yo juego…

Una especie de SEASON OF DISCOVERY en RETAIL, OBLIGÁNDOTE a crear un personaje de nuevo desde cero sin clase concreta, con talentos inventados, en un contexto PvP al que no juego ni en el propio WoW, OBLIGÁNDOTE a grindear 40 NIVELES, 40, que se dice pronto, de reputación y renombre, etc., para conseguir recompensas QUE SÍ QUIERO, POR SUPUESTO, para el juego normal del WoW…

Esto no tiene ni pies ni cabeza… para jugar a un juego completamente distinto me busco uno fuera de Blizzard que hay muchos buenos y divertidos…

¿Qué es lo que no entienden de mejorar el juego DENTRO DEL SISTEMA del WoW?

Lo de la futura expansión de EXCAVACIONES, TALENTOS DE HÉROE, REPUTACIONES / OBJETOS / BANCO LIGADOS A CUENTA si que me parece un acierto…

Pero este “evento”?..

¿Un WoW Fortnite sin pies ni cabeza en un escenario fake con personajes y talentos fake que no tienen nada que ver con el sistema de juego habitual al que llevo jugando 17 años y en el que no puedo usar mis queridos personajes de siempre?..

Es que no lo entiendo…

4 «Me gusta»

No, no te obligan.
Si te sientes obligado, tienes un problema.

11 «Me gusta»

No, que va, no me obligan…

Pero si quiero esas recompensas que sí que me gustan cómo lo hago?..

Por eso lo han hecho, para OBLIGAR a la gente a hacer el evento…

Que hagan el evento sin recompensas o con recompensas solo para este evento, no para Retail ni Classic…

A ver quien lo juega entonces…

O tampoco lo captas ahora?..

Y HAZ EL FAVOR DE DEJAR DE OFRECER DIAGNÓSTICOS PSICOLÓGICOS DE BARATILLO DE SI LA GENTE TIENE O NO TIENE PROBLEMAS, NO TE CONOZCO DE NADA Y ESTOY EXPRESANDO LIBREMENTE MI OPINIÓN…

NO NECESITO QUE COMENTES MI COMENTARIO!!!

4 «Me gusta»

Opinion impopular: Me esta gustando para ser una simple .6

Eso si, le faltan cosas por pulir, vease las xmogs por ejemplo o el ajustar las teclas a tu gusto

4 «Me gusta»

Hay cosas que pulir si, desde luego, supongo que al no ser un jugador gamer y solo ser jugador del wow pues me está ‘‘gustando’’ que como digo no pienso que sea una pasada ni me tiene hypeado pero si entretenido, al menos lo estaré hasta conseguir todos los renombres y mira que detesto el Fortnite o este tipo de juegos. Me atraen 0 y nada.

Pero hay combos muy trols, puedes estar a tu aire jugando modo ratita, volver al wow original y cuando te aburras (en mi caso) entrar a esto de neuvo otro ratito y asi, se hace ameno.

Si que pienso que es muy ‘‘anti wow’’ pero tambien pienso que es muy ‘‘anti wow’’ el Dragonriding por ejemplo, simplemente he aceptado que este juego tiene al tira de años y a querido o tenido que evolucionar hasta lo que tenemos a dia de hoy en la versión moderna.

Los que me conocéis sabéis que si por mi fuese tendría un wow a terrestre y full grindeo y todo mas dificil, pero como eso no va a llegar…

Destaco especialmente que no haya salido roto, y bastante bien desde el segundo uno, sin lag, sin cosas raras por lo que guste mas o guste menos el parche/evento a salido bastante pulido, asique por mi parte cuando algo se hace bien lo digo, otra cosa es que no esté gustando, respetable, pero que algo no te guste no significa que merezca tanto hate y desprecio … creo que le han metido algo de cariño al asunto (aunque sea un copia y pega de otros juegos si… pero el wow nunca inventó la rueda)

Mi única queja es la misma que dije ayer …

EVENTO TEMPORAL, EL FAMOSO FOMO. Estás creando a la gente que no le gusta esa necesidad de entrar por los cosmeticos, deja esto para siempre, como otra modalidad mas del retail para entretenerte cuando a uno le apetezca.

En fin, espero (aunque no va a ser así) que respetéis a la peña, que aqui nadie tiene la culpa de este evento, ya que ha sido algo 100% de ellos sin ptr y sin testeo, dejad a la gente que le guste que lo disfrute y quien no le guste que siga haciendo su vida normal en las otras dos modalides que ofrece el wow tanto classic como retail.

Sin más.

3 «Me gusta»

Esta es mi mayor queja.

Deja el evento para siempre. Si lo pones temporal, creas la necesidad de jugar.

Pasó algo parecido con Torghast.

6 «Me gusta»

Despues de probarlo, en si noto que no es mi tipo de juego, con lo cual en si no quita a que por lo visto, para ser un evento estilo Fortnite, no esta mal.

Pero el tema de la repu, hay que sobrevivir bastante, y se puede tener mala suerte y que te maten mas pronto que tarde. Si fuera un evento que durara bastante, si no que fuera permanente, seria otro cantar y esto seria algo que farmearas mas tranquilo, pero 6 semanas es poquisimo tiempo.

Y dijeron que se necesitaba entre 4-5 partidas, pero no dijeron lo importante: Tienes que quedar en un puesto decente como minimo. Si mueres casi al principio, te llevas 0 de repu, en cambio si quedas como en mi caso esta ultima partida, 3º, me dan casi 1500 de repu, lo que viene a ser poco mas de la mitad de todo un nivel de renombre.

También os digo una cosa. Quien no le guste, pero quiera las transmog, puede dejar el pj afk. Que farmeas igual.

Y te pones una película mientras. Tampoco es un drama.

1 «Me gusta»

si te quedas afk no ganas reputación no?

Las quejas en los foros ingleses y americanos son a centenares…

Este evento es un JUEGO APARTE que no tiene nada que ver con el WoW que jugamos cada día, pero te ponen recompensas que sí puedes usar en el RETAIL PARA OBLIGARTE A JUGARLO…

MUY MAL, BLIZZARD, MUY MAL…

P.D.: Cierto, nadie te pone una pistola en el cuello para que lo juegues, pero si eres un jugador veterano que quiere todas las recompensas posibles del juego como monturas, mascotas, juguetes, transfis, pues o juegas o juegas si quieres conseguirlas…

Y el tiempo invertido en subir 40 niveles de renombre en un evento que es además PvP, que odio personalmente, es absurdo…

2 «Me gusta»

Eso dependerá en que orden mueras, y es una zona algo menuda para 60 players y algo el cual aterrizas mas o menos donde quieres dentro de lo que cabe. Si estas afk, duras lo mismo que un caramelo a las puertas de un colegio

LLevan años sin meter nada nuevo en PvP salvo el soloQ, solo un par de arenas nuevas y ale… Este juego siempre ha sido una combinación de ambos aspectos PvP y PvE, no es un juego únicamente PvE aunque muchos quieran venderlo forzosamente así, los eventos de SoD tienen una afluencia continua de players, más que la banda y mazmorras.
La comunidad PvP solo ha recibido mazazos por culpa de la gente PvE que se queja de un contenido que ni siquiera consumen, legion obligando a grindear pve para subir las armas, luego el modo guerra porque sino me matan mientras hago quests y farmear el collarcito… ahí nadie se quejaba que si yo solo quiero jugar bgs tenga que ponerme hacer mazmorras para poder estar al nivel de otr¡os y así continuamente. Es algo distinto a no tener que estar matando los mismos elites y misiones repetitivas farmeando polvitos distintos en cada parche para las recompensas. Cada partida es distinta con nuevas habilidades que puedes obtener.
Anyways en 2 semanas sale la s4 podréis volver hacer las mismas mazmorras con 5 personajes distintos

7 «Me gusta»

a mi la verdad no me esta gustando absolutamente nada :frowning: me parece como jugar al fornite pero con menos habilidades y no se, es un tipo de juego que me aburre demasiado, no me va a gustar nada tener que subir tantos niveles, voy por el 5 y ya me da una pereza asquerosa

4 «Me gusta»

Leñe, entonces lo queréis todo. Queréis estar AFK, ganar y obtener la max reputación.

2 «Me gusta»

He quedado 7 y he ganado 381 de repu…

2 «Me gusta»

Oye, pues después de terminar mi segunda partida, la verdad que estaba mejor de lo que pensaba. Mi única queja sería que sea temporal, pero está bien la verdad.

3 «Me gusta»

Mas que ganar maxima rep, que ganes algo aunque mueras al principio… que menos que tardas un minuto o así en colear.

A fin de cuentas, es un evento donde eliminas a la gente. Y el tema de que no dure tanto, eso hace que haya que dedicar un buen tiempo al evento.