Llevan sin poner nada de PvP nuevo y exlusivo años y la cantidad de lloros y hate que he leído se sale de las tablas… Es un .6, dejad a la gente vivir.
El 95% de los comentarios los han hecho jugadores que aún ni lo han probado ni lo han intentado… Entiendo que pueda causaros rechazo el pvp pero que algunos digáis que es una merda o aburrido sin darle oportunidad … Definitivamente da igual lo que saque Blizzard que de manera axiomática le va a caer hate.
Yo no suelo defender a Blizzard y de hecho aún les tengo rabia por aquitar a los Gm y toda la maravillosa asistencia que siempre había tenido, pero…
¿Cómo tomas buenas decisiones y direcciones si saques lo que saques y digas lo que digas tu fandom no son más que haters rabiosos que nunca están contentos con nada porqué no se dan cuenta que no les gusta más lo que hacían hace 20 años, si no como eran ellos hace 20 años? Echáis de menos ser adolescentes y tener juventud/tiempo y estar sin preocupaciones… Eso no volverá… Tratad de disfrutar un poco.
Probaré el evento y vendré a dar mi opinión mañana. Objetiva, pero después de probarlo.