¡Iza las velas, llega Plunderstorm!

No entiendo nuestras habilidades iniciales…

Estaba peleando con un tio segun hemos aterrizo, estabamos los 2 spameando el 1…

El me ha ido bajando la vida y yo no lo he quedado ni 15 puntos…

Son habilidades de daño en cono… como los suyos me dan todos y los mios ninguno?

2 «Me gusta»

En esta modalidad afecta el pegarle de frente o no, eso es un factor a tener en cuenta.

Querer algo es opcional, puedes vivir sin ello.

Sigues sin estar obligado.

Quieres algo, y algo cuesta.

6 «Me gusta»

Ya te digo…

Se han lucido los de Blizz…

Gente como yo y varios creadores de contenido muy conocidos en Youtube y Twitch esperábamos un EVENTO DE PIRATAS DENTRO DEL JUEGO MUY DISTINTO!!!

Por ejemplo, recorrer los Mares de Azeroth, las islas, subir nuevas repus de cofradias piratas, desenterrar tesoros, explorar cuevas submarinas, barcos hundidos, personalizar tu propio barco pirata, etc.

Podrían haber puesto las mismas recompensas pero DENTRO DEL JUEGO usando a nuestros queridos personajes de siempre, nuestros avatares desde hace muchos años…

Pero nos han dado esto e imagino que se creerán muy creativos y geniales…

Me parece que no ha habido Reino de Pruebas ni nada de información por anticipado porque la gente se les iba a echar encima antes de hora…

UNA COMPLETA DECEPCIÓN!!!

3 «Me gusta»

Y dale con la matraca!!!

Justificando que es gerundio…

Un Evento que es una patata que no tiene nada que ver con el WoW habitual y a tragar por que si…

Está mal planificado, hecho a mala conciencia y lo sabeis!!!

2 «Me gusta»

Las expediciones insulares tampoco tenian nada que ver con el wow habitual.

2 «Me gusta»

Yo de momento la forma mas descerebrada que he encontrado es la de completar la misión que te dan de 250 de repu pillar lo que pueda y morirme lo más rápido posible, saco unos 300-400 cada dos tres minutos que me dura la ronda.

Eso es mentira y sigues ahi dándole…

Las Expediciones Insulares te hacian subir reputaciones, experiencia, te daban monedas para comprar objetos, loteabas monturas, mascotas, juguetes, etc.

DENTRO DEL JUEGO, DENTRO DE LA TEMÁTICA DE BATTLE FOR AZEROTH…

Pero de qué estás hablando?..

Y para ya de comentar mis comentarios que no te voy a contestar más…

IGNORE VIRTUAL AL CANTO!!!

2 «Me gusta»

No entiendo cuál es tu problema. Es un evento con un minijuego, si lo quieres bien y sino pues no lo pruebes. Estás hablando como si lo hubieran hecho expresamente para j0d3rt3. :sweat_smile:

5 «Me gusta»

Este evento te hace ganar monturas, mascotas, transmog etc etc.

Haces mas drama que las drag queen en drag race

7 «Me gusta»

Que quiten las recompensas en Retail a ver quien lo juega…

Un “minijuego” fake en un escenario fake que no tiene nada que ver con el WoW de siempre, pero con recompensas para que entres y lo juegues sí o sí…

O que no te importe no tener toda la avalancha de recompensas que han puesto para que la gente pique…

UN COMPLETO DESASTRE!!!

2 «Me gusta»

Hay un factor que siempre cambia, tanto en pve como en pvp, indiferentemente del parche y todo lo que quieras. Supongo que coincidirás conmigo en que no es lo mismo una bg con 3 healers que sin ellos. Del mismo modo, no es lo mismo una raid con una composición que con otra. A veces, por ejemplo, te tocará hacer una mecánica nueva o suplirla de algún modo porque no tienes a ese tipo que lo hacía al dedillo. En bg igual. Que la composición es mago y caza? Vaya, la siguiente son pícaro y dh. O mago y caza pero ahora apestando el doble. Eso siempre sucede. Sinceramente, yo ya hice arenas en su día como spec off meta, y la regla es que casi siempre lo que vas a tener delante lo dicta el meta. Lo que no dicta es la habilidad de esa gente ni la tuya propia, y ahí es donde puede estar la emoción del tema. Del mismo modo, en pve lo que vas a tener delante lo dictan dos factores: las míticas y raids de turno y hasta cierto punto el meta, según cómo de cerrado sea.

Que sí, que al cabo de x te cansas de ir a los mismos bosses y tal, pero por eso a cada parche grande hay una raid nueva y pequeñas variaciones en las míticas que hacen que una x semana sea más dura y otra menos y tal y cual (aprovecho para decir que quitar el afijo de temporada en mi opinión ha sido un error). Personalmente yo prefiero eso a entrar, ver 8/10 tíos lanzándose a mitad de campo a abrirse la crisma mientras nadie hace los objetivos y empezar a leer comentarios sobre el trabajo de las madres de cada miembro del grupo. Que respeto a quien le guste el pvp, pero esos niveles de toxicidad no van conmigo.

1 «Me gusta»

Mi conclusion del evento es entrar, hacer la quest y suicidarme.

4 «Me gusta»

Pues lo jugará quien quiera Pikard, tiene recompensas en WoW porque es dentro de WoW. Que ya es más que jugar a Hearthstone u otros juegos de Blizz para ganar recompensas en WoW como ya ha pasado (Y no sé si sigue).

Prácticamente todos los eventos del WoW te dan algún tipo de recompensa, pero llega este y te pones a quejarte por ser… ¿Falso?
La única diferencia entre esto y qué se yo, el evento de San Valentín o el de la cerveza es que en vez de usar a tu pj con tus cosas, te dan uno a parte.

3 «Me gusta»

Una duda.

¿También criticáis tanto las monturas y transmog que se consiguen dentro de wow en los modos pvp?

2 «Me gusta»

Ejemplos de posts en los Foros Ingleses:

1- “it’s dogsheit and has nothing to do with the actual game”

TRADUCCIÓN: Es una caca de perro y no tiene nada que ver con el juego actual

2- “Terrible way to introduce ‘new players’ to the game with a limited time event that has no bearing to the game whatsoever in how it’s played”

TRADUCCIÓN: Una forma terrible de atraer “nuevos jugadores” a un juego con un evento de tiempo limitado que no tiene ninguna semblanza al juego actual ni en la forma en que se juega

3- “In the USA Forums everyone there is just insulting them and that content. I’m wondering if they will send any developer to go there and defend this Plunderstorm or no?”

TRADUCCIÓN: En los Foros USA todo el mundo está insultando a Blizzard y quejándose del contenido. me pregunto si enviarán a algún desarrollador a los Foros para defender este evento PLUNDERSTORM o no?

Y así mucho rato por todos los lados…

ESTO ES UN COMPLETO FRACASO!!!

QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!!

JAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!

3 «Me gusta»

Los post positivos hay que ignorarlos por lo visto

No has pagado por ello.

4 «Me gusta»

Sobre atraer a nuevos jugadores:

  • 1º: Este modo de juego es para los más jóvenes. Los jóvenes no quieren pagar una subscripción al wow. Hubiese sido un acierto haber metido, con este evento, el gamepass.
  • 2º: Si quieren atraer al público nuevo, el objetivo tendría que ser hacer el juego más stremeable. ¿Esto lo consigue? En mi opinión, sí.
3 «Me gusta»

Que pongan un forma de deshabilitar el modo espectador cuando te matan

3 «Me gusta»

A mi me gusta pero no se como la gente es tan pro con solo unas horas jugandolo
Es decir no se ni que hacen la mayoría de cosas

1 «Me gusta»