¡La beta de The War Within comienza el 5 de junio! JAJAJAJAJA

No, espera, que en una hora va a ser el día 6 y con suerte

Tranquilo, me paso de nuevo a preguntarles.

2 «Me gusta»

En america aun les quedan unas 7 horas de dia 5

Da igual, ya no es un lanzamiento global el día 5.

1 «Me gusta»

Nunca dijeron que lo seria.

Esto no es la expansion

2 «Me gusta»

Entonces no digas el 5, di la semana de, a partir del, defensor de los pobres… ya esta bien de jugar con las palabras. Se honesto y claro.

Pero es que es el 5, en America.

Son honestos aun

Aqui si tienen que mejorar para que el mensaje automatico tenga en cuenta zonas horarias mejor

1 «Me gusta»

No te lo digo a ti, sino a las empresas en general. Además si nos ponemos exquisitos no dice de que año jajajajajajaja

Si lo entiendo, pero entiende tu que ellos hablan de america XD no te estan teniendo en cuenta en el mensaje en particular, o consideran que las 11 de la noche Europa es aceptable por que en America es buena hora XD

Han salido las notas de desarollo ahora mismo, mira si ya encendieron el server, que ando en la bañera y no puedo yo

Con la globalización eso es un puñetero atraso. No me extraña que la IA nos vaya a barrer del planeta por gilimollas

En teoria ya esta encendido

Ejem:

† Las fechas del acceso a la beta y del acceso anticipado están sujetas a cambios. La duración del acceso anticipado es de 3 días. Solo por tiempo limitado. El tiempo de juego está sujeto a posibles cortes y diferencias horarias. Algunos elementos del fin del juego, como las mazmorras míticas y las misiones semanales, no estarán disponibles durante el acceso anticipado. Haz clic para informarte.

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24103255/¡la-beta-de-the-war-within-comienza-el-5-de-junio

De hecho, en twitter siempre he visto que lo anuncian como a partir del 5, la semana del 5,…

https://x.com/BlizzardCSEU_ES/status/1797961498553168380

No sé, yo creo que es ser un ansias. Pero bueno, cada cual que se tome las cosas como quiera. Pero lo que digo en otro hilo, que a muchos les falta pedir hablar con el encargado de Blizzard…

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Sera en EEUU como decís que aun hay luz solar

La verdad que me fascina lo mucho que le cuesta entender a la gente este punto, una pena que vayan a ser unas horas y no dos semanas para ver el mundo arder. :dracthyr_comfy_sip:

6 «Me gusta»

Hombre siendo técnicos, cuando tu te conectes a la beta desde españa, en la hora del server del servidor sigue siendo día 5 porque es américa, aunque tu estés localmente en dia 6, asique xD

Pero esto se veia venir, ya no hay ningun solo juego online que funcione el dia de lanzamiento, siempre hay que esperar minimo 6-8 horas para que funcione el servidor y comer colas para entrar a jugar. Si al final lo mejor es esperar 2 dias a que se haya ido toda la peña y listo.

2 «Me gusta»

Pero es que obvio que los servers de la Beta estan en USA… Asi que usan la hora de alli…

No va a levantarse un empleado para ir a las 2 de la mañana de USA para conectar los servers de la Beta porque en Europa sean las 9.

Venga vamos que ya se peude. Como el Madrid metiendo el gol en el 89

¿En serio ya se puede?

Los servidores estan disponibles

Hay problemillas con los servidores, pero es lo normal con casi todos los lanzamientos