¡La beta de The War Within comienza el 5 de junio! JAJAJAJAJA

Sigue sin ir, no hay servidores

Sí que hay, pero están llenos.

A mi los que aparecen, desaparecen, me echan, no me dejan crear personaje.

Yo no tengo ni Dragonflight -.-

Vergüenza me da que sabiendo blizzard que íbamos a entrar un montón de gente ni los servidores funcionen bien, cada rato me tira, ni siquiera entra al servidor, esto es un insulto tanto para los nuevos jugadores que han pagado sus 90 euros como los veteranos que llevamos mucho tiempo pagando, esperemos que se pongan serios y arreglen ya los reinos para poder testear

Estar están, pero hay problemas con copiar los pj’s y de todo un poco. Lo de siempre, nada nuevo vaya.

Estoy hasta los huevos de la beta ya, ahora todo es la beta, tengo que comerme 10 millones de post de cuentas de información que no me interesan por si por casualidad dicen algo del GOD PANDARIA REMIX.

Bah, imposible entrar a la beta.

Hasta mañana

Yo ya me he preparado xD

Un saludote ^_ ^

9 «Me gusta»

Gente cabreada porque no les dejan ser testers de un juego pero sin cobrar.

Blizzard no va a quebrar en la vida xd

11 «Me gusta»

Mejor dicho, han pagado para ser testers :dracthyr_hehe:

8 «Me gusta»

Además desde hace tiempo las betas sirven más para generar hype que como herramienta de testeo. A mí hace años me emocionaba que me tocara alguna pero ahora prefiero esperarme al lanzamiento para no aburrirme tan rápido por repetir lo mismo que ya hice en la beta

Viendo cómo ha salido Pandaria Remix y cada parche, al final todos estamos pagando para ser testers xd

3 «Me gusta»

No se por qué tanto hipe por la beta la verdad, yo prefiero esperar a que salga el juego, jugar a la beta para que luego no se guarde el progreso es un poco kekw (en mi opinión) :woman_shrugging:

2 «Me gusta»

Los que decis que por que tanto hype hay personas como yo que nos gusta ver el contenido y lo que trae antes de que salga, es cierto que no se va a poder ver todo pero si nos gusta ver los nuevos talentos, las mejoras etc… lo que no veo normal es pagar 90 euros por una beta que tiene los reinos en america y ni siquiera han puesto 1 reino en europa y tenemos que jugar con 200ms yo lo siento mucho y es mi opinion pero esto me parece un engaño y si no puedo disfrutar de la beta de aqui a julio dudo mucho que compre la mejora max de la siguiente expansion y solo compre la basica, y creo que mi enfado y la de otros muchisimos jugadores esta justificado porque los reinos deberian haber estado preparados desde que se anuncio la beta para los que compramos la edicion maxima, aunque mucha gente lo ha comprado por los 3 dias anticipados, yo sinceramente voy a esperar a que se calme un poco la gente de la beta y vea si blizzard va añadir 1 reino en europa

Pero es que la beta no es el juego completo, no tiene sentido que saquen servidores en más regiones, el PVE del LoL también está en América, igual que si un juego es de Japón la beta saldrá en japón. Además que es una beta, lo más normal del mundo es que tenga fallos y que no todo funcione perfectamente.

Comprar la epic solo por la beta es un poco KEKW en mi opinión, ya cada cual que haga con su dinero lo que quiera xd

1 «Me gusta»

Sí, un verdadero atraso. Tanto que sin ella no tendrías juego XD

Llevas poco tiempo por aquí. O eso parece.

Los lanzamientos los planean para la población americana, más concretamente para la población de EEUU, el país más malvado de la historia, más que Darth Sidious fíjate.

El post de “reinos disponibles” salió a las 23:17 del 5 de junio. Te guste o no, en Españistan están en fecha y hora. Me pregunto si en el foro chino tendrán a si Markill-Shanghai particular.

Es una beta…si esperáis que una beta recién lanzada sea perfectamente funcional y que todo vaya como la seda desde el minuto 1, no sé de qué mundo de la piruleta venís, sinceramente.

Yo que también tengo experiencia en esto de las betas, prefiero dejar que estabilicen un poco los servidores, que no me coma el ansia viva por entrar, frustrarme y venir al foro a pedir millones de meses de compensación, y entrar al día siguiente cuando todo vaya mejor. Recalco el “mejor”, que no quiere decir bien.

1 «Me gusta»

Yo tampoco, deberias considerar si es la mejor uso de tu dinero teniendo en cuenta las expectativas que tienes que no se cumplen.

1 «Me gusta»

Es curioso que solo metan el acceso a la beta en esos 90€. Del mes de juego, la pet, el juguete y el efecto de piedra de hogar nadie dice nada.

2 «Me gusta»

Y la montura, no te olvides, jeje. De hecho, me pillé la Epic por el pajarraco de Endesa y la piedra molona ^^

1 «Me gusta»