¡La beta de The War Within comienza el 5 de junio! JAJAJAJAJA

Lo de que la gente se crea que la beta es el juego terminado y quieren ser los más shulos entre los shulos, por qué? Entiendo que la gente que sea tester de verdad están para arreglar cosas y los creadores de contenido para crear expectativas

Pero un random que quiere rusearse todo día 1 en la beta, es para darle de comer a parte

6 «Me gusta»

Y en el caso concreto del Remix es como si lo estuviéramos siendo del primito chico de alguien en un juego de Roblox.

Bueno… por ser completamente justos …

tocaría cambiar el meme por otro, pq sencillamente en nuestro idioma no existe “olimpo” :dracthyr_hehe_animated:

Quien le haga mucha ilusión dar feedback con la esperanza del naufrago que tira una botella al mar y que la persona mal pagada que se lea todo y haga un informe general que otra persona se leerá por encima del cual tal vez algo llegue a ser hablado por encima en una reunión por zoom o equivalente, de la cual tal vez se decida que hay que tocar algo que implique números o algo igual de sencillo de cambiar… que se ahorre hacerlo en el foro español o cualquiera de europa directamente.

Realmente a día de hoy todos caemos en esto más o menos, cuando un juego sale de lanzamiento no vas a jugar a su mejor versión, ese mismo juego en un año va a tener una cantidad de parches, contenido extra, ajustes, balance etc que dependiendo del juego tal vez sean pocos cambios o una burrada, pero la cosa es que la versión original en la inmensa mayoría de casos no será la mejor versión de ese juego, aunque irónicamente si la más cara, pq pasado un año el juego costará la mitad.

Yo que la gente quiera meterse la beta por el cu… puedo no compartirlo (que no lo hago) tampoco lo entiendo, incluso considero que es perjudicial para el propio juego y no una ayuda.

Pero mira, como al final vivimos en un mundo de contradicciones… mientras quien lo haga entienda que es una beta y a lo que va, mis bendiciones frikis tiene por así decir, que lo disfrute si le hace feliz, tampoco le daré con un palo, otro tema son los que ni entienden que es una beta por la que han pagado y vienen con exigencias absurdas esperando casito… pues para esos… memes y palos pq no merecen otra cosa.

1 «Me gusta»

Que más da? Si el 99% de los que tienen tanta prisa van a mirar los talentos de sus clases, zonas nuevas y se van a ir en una semana máximo sin mandar un solo reporte de bugs ni nada por el estilo

Los que os quejais de la estabilidad de los servers en el lanzamiento de una beta, estáis bien?

Es que hay que entenderles, han pagado para poder testear xdd :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»