porque no te puedes fiar de ellos ya, mira lo del diablo 4
Regalar….
Cuando aprenderemos que lo pagamos nosotros. Sea un movil, un librillo de arte o un tenderete de cupones.
Ademas, que tiene de malo hacerse preguntas? O.o
Bua me encanta! Al fin los que estamos aqui mes a mes nos sentiremos valorados
Nada, si yo he pensado exactamente lo mismo que tú. Pero me ha hecho gracia porque la reputación de Blizz no les ayuda
Podemos pensar mal tambien.
Se puede ver como el unico contenido que tendremos en 9 meses de 1 solo parche, cosmeticos por no dejar de pagar XD
hay un cuadrado que pone: coloca un item aqui para congelarlo y evitar que expire
si no entiendo mal,colocar un item de la tienda esta que quieras y cuando rote el siguiente mes no desaparezca
asi que seria gg
ya seria mas que el que tuvimos en sl
Que detalle tan curradito….
Me parece un introducción maravillosa.
Es un battle pass, iba a decir gratis, pero ya pagas por el con la suscripción xD
10/10, muy contento con la variedad de contenido que están añadiendo.
Yo le quitaría el proto, la verdad. Es un pase de batalla en toda regla.
Ni tan mal, por otro lado
No si de malo no tiene nada… con suerte ponen cosas de recluta un amigo, XDD
Hombre, acaban de reformar un poco lo de recluta a un amigo, así que difícil xD
No me quites la ilu……
Las antiguas no te digo que no. Estaría bien…
Jajajajaja el corcel celestial para rematar el meme de esa montura, aún recuerdo el día que salió en wotlk, que la pagina iba con lag porque se anunciaba como “unidades limitadas” y estaba todo el mundo pillándola.
Probablemente las acaben metiendo. A mi la idea del sistema me parece correcta, muy tarde eso si pero correcta.
Al final es un “incentivo” para que la gente mantenga la sub cosa que se nota por la promoción de un año de suscripción. Yo comprendo las sospechas de más de uno de que blizzard ahora vaya a “regalar” cosas, pero es un sistema de fidelización que va a retener a mucha gente.
Al final la gente cuando mas vuelve es a inicios de expansión, de parche y a finales de expansión porque esta todo “desbloqueado” y hay facilidades para equiparse de cara a hacer el contenido/próxima expansión. Con este sistema imagino que buscaran que haya más gente “jugando” (pagando) para mantener unos números mas estables
Se suele criticar enormemente más lo negativo que lo positivo, pero hay que decir que Dragonflight no para traer cambios nuevos y buenas ideas. Esto me parece fetén. El hecho de poder ganar más cosas simplemente por jugar y que además haya más motivos para variar un poco lo que se hace es una buena idea.
Además he estado viendo que los “precios” no son abusivos y las actividades son bastante light, por lo que no será muy difícil de conseguir esto y será casi orgánico a jugar un mes (o sea, que se saca solo y no hay ni que farmear).
Gran idea. Seguid así.
que recuerdos xDDDDD