¡Presentamos el puesto comercial!

Por favor, haced que los cupones se consigan con actividades divertidas, que esto es un juego.

Que te den cupones por revivir, matar bosses de mazmorras u otras cosas que se hacen sin buscar estos cupones, no lo hace divertido.

No seáis vagos, por favor, creadores.

El objetivo no es hacer un circo y un farmeo, es recompensarte por jugar.
No esta para farmearlo, esta para que te lo den.

Como este pase de batalla por asi decirlo tenga el más minimo modo de poder conseguir recompensas pagando estamos ante lo que para mi es una de las forma difinitivas para que deje el juego , ya que no solo juego porque me encante si no por la principal y más importante característica que es conseguir tu todo jugando o con oro , aunque con la tienda ya me estais alejando muuucho del juego estaré informandome de este pase para ver si abandono el juego o no ya veremos
Lo primero es lo primero hay que ir arreglando el vuelo nuevo que para un rato esta guay pero cansa el no poder volar y las habilidades molestan en una montura e ir actualizando el vuelo de verdad el convencional gracias

1 «Me gusta»

Se puede volar perfectamente.

Espero que sea contenido al que se pueda acceder completamente sin tener que poner más dinero de lo que ya pagamos. Me parecería una guarrada que pagando 13 euros mensuales, más expansiones y teniendo una tienda añadan más contenido de pago. Si lo hacen bien, sería una forma maravillosa de mantener a muchos jugadores, sobretodo a los que les encanta coleccionar.

Nunca espere ver “donators” en el juego original.

:crossed_fingers:

6 «Me gusta»

Me has fallado amiga gnoma… Es mi montura favorita de todo el juego :pensive:

Ojalá pongan el tier de mago de Naxramas o los Fénix pandaren, ayy voy a llorar.

1 «Me gusta»

Yo si que voy a llorar, porque tengo ese set comprado a full del mercado negro xDD

2 «Me gusta»

Para mi al menos un añadido de 10 si sale como lo que se promete sobre el papel. Años pidiendo un mínimo en temas de fidelización/recompensa solo para escuchar a los de siempre con su “siempre llorando pidiendo cosas”, “necesitáis que os regalen cosas” etc.

Esto no solo cumple ese asunto de fidelización/recompensa, si no que en cierta medida me da algo que también me faltaba que vendría a ser un sistema de recompensa por hacer actividades como son los logros de Gw2, que además de logros premian de verdad por ir sumando puntuación en actividades, tanto nuevas como estacionales o repetibles.

Eso si, espero que todas esas personas que tan mal veían esto de la fidelización o recompensa por actividades se comporten con la coherencia típica del wow player y no usen este sistema en modo alguno como método de protesta para aquello que veían con tan malos ojos. Que gusto me da ver esto y espero que sigan por este camino.

Así que para mi un 10/10. Por supuesto no puedo evitar cierta suspicacia siendo ActiBlizz, pero lo único que se me ocurre a priori es que puedan vender cupones por dinero real cosa que no es que me preocupe demasiado si no se puede superar el limite mensual de esta manera. ¿Qué hay una opción de conseguir el resto de los 500 cupones por no jugar al juego al que pagas? Mira… hasta les doy mi bendición para que lo hagan.

Pues me temo que como no se lo den en otra empresa complicado, ya no curra para Blizzard.

Con la de gente que se ha pagado el año por adelantado no lo creo, realmente hasta me sorprende que saquen esto ahora y no dentro de un año precisamente por el motivo que dices XD

Creo que fue de las primeras monturas de la tienda.

Me gusta. Ya era hora de que el WoW tubiera alguna forma de programa de fidelización, que hasta el ftp más simple hoy en día tiene.

Puff a mi me gustaría la transfi que dan de acompañar a un amigo durante un año o así… el que lleva toda la expedición dragontina ahora… aunque no sea igual, un recolor o algo.

3 «Me gusta»

¡Que vengan todos los no-obtenibles, incluyendo chuflas de Gladiador y aventajados y eventos y míticos y tal!

¡Vindicación!

Por fin podría decirle a la gente que volviera al juego sin sentirme que los estoy engañando :smiley:

3 «Me gusta»

Muy fan también de la gente que está poniendo el grito en el cielo porque alguien se vaya a poder sacar monturas de tienda o igual la de algún boss de raid con esto. Que si que me devuelvan el dinero o que si que entonces para qué se las han sacado esforzándose.

Porque al parecer no te sacas las monturas porque te guste coleccionar o porque sientas que haya sido un reto. Es por poder decirles a los demás que para llegar donde estás tú hay que sufrir y ver el miedo en sus ojos. O algo así. Comunidad super sana. Compersión a tope.

5 «Me gusta»

El tiempo de esas personas ya ha pasado, ahora toca que todos podamos disfrutar.

3 «Me gusta»

Genial idea. Aunque ya iba siendo hora, la verdad. Muchos juegos gratuitos que no necesitan fidelizarte (simplemente vuelves cuando quieras) ya tienen este sistema. Esperemos que la implementación de la idea también sea satisfactoria.

Espero que incluya servicios de cuenta: migraciones, cambios de raza, de nombre… Cosas que siempre me han parecido carísimas, cuando son la mayoría servicios automatizados hoy día, y que me gustaría comprar.

Sea como fuere, esto era impensable en la era Kotick. Sólo por eso, por enterrar muy hondo esa época (aún esta, realmente), me alegro.

4 «Me gusta»

Me cuesta creer que esta gente sea la misma que desarrolló Shadowlands.
Estas cosas me parecen fresquísimas y muy necesarias para el juego.

¡Gracias!

P.D. Espero de corazón que vuelva la moto de la Horda y que todos los que no la tienen puedan disfrutar de ella.

4 «Me gusta»

¿Proto? Es un pase de batalla en toda regla que te viene incluida con la suscripción. xD
Y me parece genialísimo siempre que sean para transmog y monturas, si te soy sincero. Además de poder conseguir más cosas haciendo las misiones que quieras ya sea pvp, pve, duelo de mascotas, etc…

1 «Me gusta»

Me parece buena idea. A ver si ponen el dinosaurio que lleva la subasta incorporada.

1 «Me gusta»